?>/script>'; } ?> wifislax64-2.0-rc2 para descarga Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax64-2.0-rc2 para descarga  (Leído 38311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #40 en: 30-12-2018, 23:14 (Domingo) »
mas latigo y menos gambas , cabrones  ;D ;D ;D ;D >:D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #41 en: 30-12-2018, 23:20 (Domingo) »
@Vodker

Entiendo que no podais estar al tanto de este tipo de cosas , comparte la version nueva y la meto en la iso , no seas cazurro.

Garcad

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #42 en: 01-01-2019, 07:52 (Martes) »
ISO: https://mega.nz/#!Osw3iITC!4rdK3Tovr8j8JsRnlCIl6FIe9BiV4UkgAid47dSIVis
MD5 ISO: d4fda364c1e7d24bd7406729df7b77b4
DRIVER NVIDIA NUEVO: https://mega.nz/#!7txhmaSA!kVR6gOViL63hb3D_HnLLffUqJQa5sFCJ4_so7eO7QJo

DRIVER NVIDIA UNA VERSION MENOS PERO QUE FUNCIONA BIEN: https://mega.nz/#!T0p2GArb!Eo0RRXV6ZH5vkM6bYlmba2E3ogm3N8FsfFbsvzRVD1c


Hola!! que tal gente. pregunta como es que la version rc1 esta faltada de herramientas, como Wifimosys, Fluxion, Linset, Warcry? entre otras. razones tecnicas? falta de personal? o una nueva politica? en la mismas pregunta: por que se ababono el desktop Xfce?
saludos a toda la comunidad

Por que no se lo pones tu el escritorio xfce.

# slackpkg update gpg
# slackpkg update
# slackpkg install xfce

# xwmconfig

Elige escritorio a iniciar.



# init 3

root

toor

Salu2
« Última modificación: 01-01-2019, 07:59 (Martes) por Garcad »

Garcad

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #43 en: 01-01-2019, 07:57 (Martes) »
de verdad vamos perdiendo compatibilidad por el camino? de veredad vamos perdiendo herramientas por el camino por falta de compatibilidad? estos Developers son lo que no hay, (no me refiero a los de Wifislax, sino a todos en general) ya hicierno bastante daño con el super Toxico de Systemd y Gnome, rompiendo compatibilidad por todos lados
hay que aprender de la filosofia Slackware:
 "Mantenlo Estúpidamente Simple (de sus siglas en inglés KISS que significan “Keep It Simple Stupid”) es la filosofía de Slackware. Utiliza archivos de texto para su configuración en vez de herramientas GUI como otras distribuciones."

https://docs.slackware.com/es:slackware:philosophy

de todas maneras gracias por la informacion.
 saludos a toda la comunidad!

esos developers , son usuarios del foro como tu y yo , que un dia dedicaron tiempo libre a crear algo ... y compartirlo por amor al arte , la mayoria son scripts que automatizan comandos de consola ... el problema es que cuando herramientas como aircrack o reaver sufren modificaciones en su uso , eso afecta a scripts que automatizan esas tareas , en algunos casos se arregla con modificaciones simples ,en otros puede llevar a retocar medio script , personalmente he retocado algunos que necesitaban leves ajustes, pero no voy a modificar otros en donde hay mas de mil lineas de codigo , y donde no entiendo la mitad.

Tampoco entiendo el drama en si .... son pocos proyectos los que de momento estan fuera , por ejemplo fluxion , se ha enfocado tanto en compatibilizarlo con kali-linux , que las veces que lo probe en wifislax no funcionaba bien.

Ademas nadie os impide si quereis , probar por vosotros mismos ...algunos proyectos si tienen github
https://github.com/FluxionNetwork/fluxion

Si estas hablando de Slackwarwe, un sistema operativo GNU/Linux de los mas antiguos (1993) que sigue teniendo soporte.

Windows 3.1 es la primera versión de Windows NT de Microsoft, línea de sistemas operativos de escritorio y servidores de negocios. Fue lanzado el 27 de julio de 1993

El Macintosh 128K, llamado así a cuenta de sus 128 KiB de memoria RAM, fue lanzado el 24 de enero de 1984

Te recomiendo que la veas.... Piratas de Silicon Valley (TV) (1999)

Y windows nació de copiar los sistemas Mac.

Kiss = Mantenlo Simple, Estúpido (de sus siglas en inglés KISS que significan "Keep It Simple Stupid"), es un concepto que explica muchas de las opciones en el diseño de Slackware. En este contexto, "simple" se refiere a un punto de vista de diseño, en vez de ser fácil de utilizar.

Según la página oficial de Slackware el término KISS se refiere a keep it simple stable, que traducido sería manténgalo simple y estable.

https://es.wikipedia.org/wiki/Slackware

Si no te gusta, puedes poner otra distro diferente.
« Última modificación: 01-01-2019, 08:19 (Martes) por Garcad »

Desconectado 01x01

  • **
  • Mensajes: 34
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #44 en: 02-01-2019, 18:08 (Miércoles) »
de verdad vamos perdiendo compatibilidad por el camino? de veredad vamos perdiendo herramientas por el camino por falta de compatibilidad? estos Developers son lo que no hay, (no me refiero a los de Wifislax, sino a todos en general) ya hicierno bastante daño con el super Toxico de Systemd y Gnome, rompiendo compatibilidad por todos lados
hay que aprender de la filosofia Slackware:
 "Mantenlo Estúpidamente Simple (de sus siglas en inglés KISS que significan “Keep It Simple Stupid”) es la filosofía de Slackware. Utiliza archivos de texto para su configuración en vez de herramientas GUI como otras distribuciones."

https://docs.slackware.com/es:slackware:philosophy

de todas maneras gracias por la informacion.
 saludos a toda la comunidad!

esos developers , son usuarios del foro como tu y yo , que un dia dedicaron tiempo libre a crear algo ... y compartirlo por amor al arte , la mayoria son scripts que automatizan comandos de consola ... el problema es que cuando herramientas como aircrack o reaver sufren modificaciones en su uso , eso afecta a scripts que automatizan esas tareas , en algunos casos se arregla con modificaciones simples ,en otros puede llevar a retocar medio script , personalmente he retocado algunos que necesitaban leves ajustes, pero no voy a modificar otros en donde hay mas de mil lineas de codigo , y donde no entiendo la mitad.

Tampoco entiendo el drama en si .... son pocos proyectos los que de momento estan fuera , por ejemplo fluxion , se ha enfocado tanto en compatibilizarlo con kali-linux , que las veces que lo probe en wifislax no funcionaba bien.

Ademas nadie os impide si quereis , probar por vosotros mismos ...algunos proyectos si tienen github
https://github.com/FluxionNetwork/fluxion

primero: agradecer como hay que hacer y ya se hizo, el trabajo echo y que se hace en Wifislax. segundo: en cuando a developers va referido precisamente a unas lineas de trabajo en GNU/linux y mas que GNU en el Kernel Linux, que esta rompiendo todo (el gran mostruo de Systemd y la no menos porqueria de Gnome) (creados en el primer caso por el egocentrico de Lennart Poettering y el pulpo de RedHat)  total que GNU/linux de seguir asi va a perder portabilidad y compatiblilidad entre distros, de manera alarmante.

como ya comentas un dato MUY importante que indica esa falta de portabilidad "se ha enfocado tanto en compatibilizarlo con kali-linux , que las veces que lo probe en wifislax no funcionaba bien"  e aqui el problema de Systemd y Gnome. (una secta de RedHat, van a la suya rompiendo el principio Unix) no hay que caer en esa dinamica. y en eso Slackware lo ha echo muy bien, compatibilidad-portabilidad siempre entre veriones antiguas y nuevas. cambios-progreso bien echo sin romper.

evidentemente que con una o pocas personas no es viable hacer trabajos de modificacion scripts bien echos; una vez mas agredecer el trabajo echo y que se hace.
y aqui con esta ultima frase ya se analiza el problema de la distro (posible falta de gente. posible falta de una buena comunidad) al estilo de ParrotSec o Devuan (la primera pentesting y la segunda generica)
y como dice el Don Vodker (que al parecer es el creador/modificador de la fantastica herramienta Wifimosys. Agradecimientos Don Vodker) es muy importante mantere una linea de compatibilidad-portabilidad entre versiones.

se agradece todo el trabajo.
espero que sea de aporte y se pueda hacer crecer la comunidad.

estamos hablando

Saludos

Desconectado 01x01

  • **
  • Mensajes: 34
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #45 en: 02-01-2019, 18:35 (Miércoles) »
de verdad vamos perdiendo compatibilidad por el camino? de veredad vamos perdiendo herramientas por el camino por falta de compatibilidad? estos Developers son lo que no hay, (no me refiero a los de Wifislax, sino a todos en general) ya hicierno bastante daño con el super Toxico de Systemd y Gnome, rompiendo compatibilidad por todos lados
hay que aprender de la filosofia Slackware:
 "Mantenlo Estúpidamente Simple (de sus siglas en inglés KISS que significan “Keep It Simple Stupid”) es la filosofía de Slackware. Utiliza archivos de texto para su configuración en vez de herramientas GUI como otras distribuciones."

https://docs.slackware.com/es:slackware:philosophy

de todas maneras gracias por la informacion.
 saludos a toda la comunidad!

esos developers , son usuarios del foro como tu y yo , que un dia dedicaron tiempo libre a crear algo ... y compartirlo por amor al arte , la mayoria son scripts que automatizan comandos de consola ... el problema es que cuando herramientas como aircrack o reaver sufren modificaciones en su uso , eso afecta a scripts que automatizan esas tareas , en algunos casos se arregla con modificaciones simples ,en otros puede llevar a retocar medio script , personalmente he retocado algunos que necesitaban leves ajustes, pero no voy a modificar otros en donde hay mas de mil lineas de codigo , y donde no entiendo la mitad.

Tampoco entiendo el drama en si .... son pocos proyectos los que de momento estan fuera , por ejemplo fluxion , se ha enfocado tanto en compatibilizarlo con kali-linux , que las veces que lo probe en wifislax no funcionaba bien.

Ademas nadie os impide si quereis , probar por vosotros mismos ...algunos proyectos si tienen github
https://github.com/FluxionNetwork/fluxion

Coño, es que los dos tenéis razón.

Yo soy uno de esos "usuarios del foro como tu y yo" que un día quisieron aportar algo (en mi caso, el script Wifimosys) y aún no sé si compartir las modificaciones que hice para su correcto funcionamiento en la nueva versión de Wifislax o mandarla al olvido. Si la distro es tan errática que añade nuevas funciones sin la debida retrocompatibilidad con las anteriores me parece un error. Creo que hay que sumar lo nuevo intentando mantener lo anterior mientras lo anterior pueda ser funcional.

En fin, que comprendo las dos posturas pero en mi cabeza no hay solución. Por una parte es lógico el avance en las nuevas herramientas y por otra pienso que nadie va a invertir tiempo en crear nada si dentro de pocos meses va a ser inútil. Wifimosys hace modificaciones con las cuales consigue funcionar como antes, pero si la filosofía de Wifislax es estar siempre a la última sacrificando lo que sea por el camino, pues no puedo estar de acuerdo. Todo esto reconociendo las dos verdades que decís.

Saludos.

Sr. Vodker, agredecimeintos por el aporte echo y por hacer: Wifimosys y demas aportes.
no puedo estar mas deacuerdo en que uno requiere de una linea estable para hacer aportes.
lo que pasa es que estamos en medio de una batalla fea entre el pulpo.... de Redhat con su Systemd (que quiere dominarlo todo con sus intereses empresariales) y la gente-distros con filosofia mas Unix/GNU, Salackware, Bsd, que buscamos la portabilidad total.
sobretodo no sacrificar el trabajo echo por simplemente estar a la ultima. (que muchas veces aporta menos que lo que se pierde)
como dice por alguna parte USUARIONUEVO; libera las modificaciones de Wifimosys, y gracias

no quiero hacer spam, solo es un aporte para quien le pueda intersar, una canal donde se habla abiertamente del gran problema de portabilidad que es Systemd. (casi es un segundo kernel)  https://t.me/nosystemd

Desconectado 01x01

  • **
  • Mensajes: 34
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #46 en: 02-01-2019, 18:51 (Miércoles) »
ISO: https://mega.nz/#!Osw3iITC!4rdK3Tovr8j8JsRnlCIl6FIe9BiV4UkgAid47dSIVis
MD5 ISO: d4fda364c1e7d24bd7406729df7b77b4
DRIVER NVIDIA NUEVO: https://mega.nz/#!7txhmaSA!kVR6gOViL63hb3D_HnLLffUqJQa5sFCJ4_so7eO7QJo

DRIVER NVIDIA UNA VERSION MENOS PERO QUE FUNCIONA BIEN: https://mega.nz/#!T0p2GArb!Eo0RRXV6ZH5vkM6bYlmba2E3ogm3N8FsfFbsvzRVD1c

gracias por el interes.

solo unos aportes:
mis gestores de paquetes preferidos tanto en Slackware con en Wifislax son los Slackbuilds o mejor el fantastico Slpkg que resuelve dependencias de una:  https://gitlab.com/dslackw/slpkg

recomendacion de buen Sysadmin: ya que para instalar el desktop Xfce hay que hacer instalacion o bien persistencia en live-usb; cambiar de una la password. mantener "toor" emmmm como que noooo.

saludos


Hola!! que tal gente. pregunta como es que la version rc1 esta faltada de herramientas, como Wifimosys, Fluxion, Linset, Warcry? entre otras. razones tecnicas? falta de personal? o una nueva politica? en la mismas pregunta: por que se ababono el desktop Xfce?
saludos a toda la comunidad

Por que no se lo pones tu el escritorio xfce.

# slackpkg update gpg
# slackpkg update
# slackpkg install xfce

# xwmconfig

Elige escritorio a iniciar.



# init 3

root

toor

Salu2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #47 en: 02-01-2019, 22:21 (Miércoles) »
Pero si aqui no hay problea de systemd , no gnome ni nada de eso.

Es mas sutil , nada que ver en si con el sistema , aircrack-ng , libero versiones nuevas donde una de sus apps estrella "airmon-ng" , cambia algunos comandos y salida por consola al usarlo.

Eso provoca que scripts hechos "antes" , no funcionen por que al llamar al ejecutable airmon-ng , la respuesta esperada , no es igual en las versiones nuevas.

Aqui no hay redhat ni systemd , ni ningun otro diable al que temer.

Las otras distros no tienen problemas por que no tienen scripts del estilo de wifislax "guia".

No voy a explicarlo mas veces , es muy sencillo , el sistema ni siquiera es moderno , lo unico que esta bastante al dia son las aplicaciones wifi y el kernel.
« Última modificación: 03-01-2019, 01:12 (Jueves) por USUARIONUEVO »

Garcad

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #48 en: 03-01-2019, 01:03 (Jueves) »
@01x01
@USUARIONUEVO

No hace falta palabras para explicarlo.

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado 01x01

  • **
  • Mensajes: 34
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #49 en: 03-01-2019, 01:21 (Jueves) »
Pero si aqui no hay problea de systemd , no gnome ni nada de eso.

Es mas sutil , nada que ver en si con el sistema , aircrack-ng , libero versiones nuevas donde una de sus apps estrella "airmon-ng" , cambia algunos comandos y salida por consola al usarlo.

Eso provoca que scripts hechos "antes" , no funcionen por que al llamar al ejecutable airmon-ng , la respuesta esperada , no es igual en las versiones nuevas.

Aqui no hay redhat ni systemd , ni ningun otro diable al que temer.

Las otras distros no tienen problemas por que no tienen scripts del estilo de wifislax "guia".

No voy a explicarlo mas veces , es muy sencillo , el sistema ni siquiera es moderno , lo unico que esta bastante al dia son las palicaciones wifi y el kernel.

e aqui el problema
"Las otras distros no tienen problemas por que no tienen scripts del estilo de wifislax "guia".
sin duda es kernel-Sytemd el problema.
las demas distro no tienen ese problema ya que hicieron seguimiento ciego de la toxica implementacion del segundo kernel Systemd, forzado por RdeHat y mas tarde por la Canonical.
solo unas pocas distros siguieron el principio Unix: Slackware, Gentoo, Bsd (que no lleva kernel-linux) y Devuan fork  echo por historicos de debian. y puede que en un futuro ParrotSec.
el problema no es Slackware, ni Devuan, ni Gentoo, que son lo mas fiel posible a Unix. si no la toxicidad de ese mostruo de Systemd que ya forma parte del Kernel. y que desgraciadamente muchas distros hicieron seguimiento ciego hacia la incompatibilidad con mucho codigo escrito, tanto en GNU como BSD
como es posible que haya que reescribir todo o casi todo el codigo de una app/programa? como es posible que aircrak rompa la compatibilidad con todo o parte de lo escrito hasta hora en GNU? o con distros que no llevan Systemd.
eso es una muy mala politica de futuro en GNU/linux
de seguir asi dentro de nada habra que reescribir GNU entero si se continua haciendo seguimiento del toxico Kernel-Systemd.
imaginemos reescribir ls, cp, mv, rm, tree, grep, wc, find, netstat, cat, etc etc porque el nuevo Kernel-Systemd de turno lo exigen, nooooooo. seria un desastre.

https://t.me/nosystemd
« Última modificación: 03-01-2019, 01:23 (Jueves) por 01x01 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #50 en: 03-01-2019, 02:12 (Jueves) »
@01x01

Nos iluminas y explicas que tiene que ver systemd con aircrack-ng ???

Lo que hay que leer dios.

Una vez pinche la rueda de la bici , la culpa fue de systemd.  ;D
« Última modificación: 03-01-2019, 02:18 (Jueves) por USUARIONUEVO »

Desconectado 01x01

  • **
  • Mensajes: 34
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #51 en: 03-01-2019, 02:31 (Jueves) »
la misma politica nefasta. romper para unos supestos beneficios de los mas modernillo

como muestra un boton:

Vodker

Yo soy uno de esos "usuarios del foro como tu y yo" que un día quisieron aportar algo (en mi caso, el script Wifimosys) y aún no sé si compartir las modificaciones que hice para su correcto funcionamiento en la nueva versión de Wifislax o mandarla al olvido. Si la distro es tan errática que añade nuevas funciones sin la debida retrocompatibilidad con las anteriores me parece un error. Creo que hay que sumar lo nuevo intentando mantener lo anterior mientras lo anterior pueda ser funcional.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #52 en: 03-01-2019, 03:28 (Jueves) »
la misma politica nefasta. romper para unos supestos beneficios de los mas modernillo

como muestra un boton:

Vodker

Yo soy uno de esos "usuarios del foro como tu y yo" que un día quisieron aportar algo (en mi caso, el script Wifimosys) y aún no sé si compartir las modificaciones que hice para su correcto funcionamiento en la nueva versión de Wifislax o mandarla al olvido. Si la distro es tan errática que añade nuevas funciones sin la debida retrocompatibilidad con las anteriores me parece un error. Creo que hay que sumar lo nuevo intentando mantener lo anterior mientras lo anterior pueda ser funcional.

claro que si , los de aircrack se aburrian y dijeron , vamos a cambiar como funciona airmon-ng para joder los scripts que lo utilizan.

en ese momento yo decidi no cambiarlo de golpe, manteniendo ambos , ...durante 3 años , ahora ya va siendo hora de retirar el viejo.

al que no le guste ya sabe --> https://www.kali.org/

suerte.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #53 en: 03-01-2019, 03:29 (Jueves) »
a ver si encuentro un hueco , lanzo la 2.0 como estable y  cata pum chin pum.  ;D

de no ser que systemd , me impida subir la iso o algo  ;D 8)

Desconectado 01x01

  • **
  • Mensajes: 34
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #54 en: 03-01-2019, 04:26 (Jueves) »
la misma politica nefasta. romper para unos supestos beneficios de los mas modernillo

como muestra un boton:

Vodker

Yo soy uno de esos "usuarios del foro como tu y yo" que un día quisieron aportar algo (en mi caso, el script Wifimosys) y aún no sé si compartir las modificaciones que hice para su correcto funcionamiento en la nueva versión de Wifislax o mandarla al olvido. Si la distro es tan errática que añade nuevas funciones sin la debida retrocompatibilidad con las anteriores me parece un error. Creo que hay que sumar lo nuevo intentando mantener lo anterior mientras lo anterior pueda ser funcional.

claro que si , los de aircrack se aburrian y dijeron , vamos a cambiar como funciona airmon-ng para joder los scripts que lo utilizan.

en ese momento yo decidi no cambiarlo de golpe, manteniendo ambos , ...durante 3 años , ahora ya va siendo hora de retirar el viejo.

al que no le guste ya sabe --> https://www.kali.org/

suerte.

que linda manera de ir creando comunidad!!!   
ya que salen alternativas en pentesting, hablemos de las buenas, aquellas que son amigables con la comunidad, ademas de ser una buena distro.
alternativa que de echo empezo como fork de kali, precisamente por eso mismo dar la espalda a la comunidad.
y hoy en dia es una alternativa muy viable ademas de amigable.
===> https://parrotsec.org/
===>https://t.me/ParrotSpanishGroup
===>https://t.me/ParrotSecSchool
quien sabe igual un fork
amanecera y veremos
« Última modificación: 03-01-2019, 04:37 (Jueves) por 01x01 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #55 en: 03-01-2019, 04:53 (Jueves) »
Hay cienes de distros, por eso al que no le guste wifislax, puerta y que deje de perder su tiempo aqui.
Lo que no podeis pretender es que yo haga wifislax como os salga de los c0jones a vosotros.

saldra aircrack 3000 . pero para que un script siga funcionando mantendremos la version 1  ... si es que no se ni para que contesto ,perdida de tiempo total.

Garcad

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #56 en: 03-01-2019, 22:50 (Jueves) »
Por lo que entiendo, las compilaciones de kernel de muchas distribuciones linux tiran error con con los procesadores I5 que es mi caso.

Instale fedora y solo eran problemas, dependiendo el kernel que le pongas.

Los kernel mas antiguos, no dan error, pero los últimos kernel solo dan errores.

Salu2

Garcad

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #57 en: 04-01-2019, 02:00 (Viernes) »
Tengo la ultima instalada en el pc, y me da cada dos por tres avisos que no tengo espacio en el directorio personal.
Y no tengo prácticamente nada, creo que habría que ampliar el tamaño que se puede tener en /root.

Salu2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #58 en: 04-01-2019, 02:45 (Viernes) »
Tengo la ultima instalada en el pc, y me da cada dos por tres avisos que no tengo espacio en el directorio personal.
Y no tengo prácticamente nada, creo que habría que ampliar el tamaño que se puede tener en /root.

Salu2

no hay limitacion ninguna.

si te dice que no hay espacio es que no lo hay , mi particion de 60 gigas tiene libres 53 y pico

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #59 en: 04-01-2019, 02:48 (Viernes) »
abre dolphin y ve a la raiz

/

dile que ordene las carpetas por tamaño , y mira a ver.

tambien decir que si tienes una particion de 9 o 10 gigas no esperes milagros , o a ver si has generado algun diccionario y has llenado por algun sitio.

mira a ver tambein en

/usr/src/slapt-src

si usas slapt-src o sbopkg y similares , al acabar no limpian , y dejan las fuentes y el compilado y toda la basura, asi que buscala , no es problema de wifislax.
« Última modificación: 04-01-2019, 02:49 (Viernes) por USUARIONUEVO »