?>/script>'; } ?> wifislax64-2.0-rc2 para descarga Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax64-2.0-rc2 para descarga  (Leído 38327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #20 en: 28-12-2018, 23:37 (Viernes) »
hace ya bastantes versiones que esta todo en un solo ejecutable   "hashcat"..a secas  ... lo de /opt  ..con varios enlaces apuntando a hashcat con distintos nombres entre otros por una app todo en uno que no recuerdo ahora el name , que ademas era de 32 bits , el ono wpa hack ,CREO .. que al ser viejo , buscaba en /opt  ... con los nombre antiguos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #21 en: 28-12-2018, 23:39 (Viernes) »
tus "pipes" EL MANISERO O CHURRUCA ..funcionaran igual asi

hashcat ...dame pipas.   ;D ;D ;D

Desconectado ArcángelCaído

  • ****
  • Mensajes: 50
  • Todos lo días son de aprender
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #22 en: 28-12-2018, 23:48 (Viernes) »
tus "pipes" EL MANISERO O CHURRUCA ..funcionaran igual asi

hashcat ...dame pipas.   ;D ;D ;D

 Tienes toda la razón,y lo de  ^-^  o nó   ^-^ ya hace tiempo qué no va, también   ;) y por lo mismo. churrucaaa  >:(  >:(  qué tío  ;D ;D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #23 en: 29-12-2018, 00:07 (Sábado) »
tus "pipes" EL MANISERO O CHURRUCA ..funcionaran igual asi

hashcat ...dame pipas.   ;D ;D ;D

 Tienes toda la razón,y lo de  ^-^  o nó   ^-^ ya hace tiempo qué no va, también   ;) y por lo mismo. churrucaaa  >:(  >:(  qué tío  ;D ;D

es una app , en la que no podemos hacer nada , no hay codigo fuente que corregir ,o adaptar , asi que solo puedo "sacarla" de la distro.

el ansia viva de "hay que me roban mi proyecto" ,origina estas cosas.

Lo acepte cuando funcionaba, ahora ya para que, no va y tampoco puedo arreglarlo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #24 en: 29-12-2018, 00:08 (Sábado) »
Dejo en el primer post el link al driver nvidia que os va bien a todos, con la salvedad de que ya viene ajustado al kernel con lo que no se parara a hacer el rebuild.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #25 en: 29-12-2018, 00:10 (Sábado) »
Debeis mentalizaros ...si una app , no esta , es por que no funciona.

Puede que se me haya olvidado y se pueda corregir , asi que podeis comentar si hechais algo de menos.

MAS no siempre es mejor.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #26 en: 29-12-2018, 00:13 (Sábado) »
alguna de esas apps que no estan , que capturaban coockies .. es por que antes los navegadores aceptaban redirigir https a http , en donde se podian leer y capturar tambien credenciales , ..los navegadores ya no tragan , por eso alguna de esas apps, tampoco esta.

Desconectado ArcángelCaído

  • ****
  • Mensajes: 50
  • Todos lo días son de aprender
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #27 en: 29-12-2018, 10:46 (Sábado) »
Hola

    todo tiene su lógica y su por qué,es de haí qué muchas cosas no se puedan hacer con el tiempo.
    la verdad que todo va demasíado rápido, y de donde no haí no sé puede sacar,por mucho qué uno quiéra.
 
    vísto qué yas has subído el driver nuevo o modificádo y puesto en el link de descarga vuéstro,quitaré el mío en un par de días
    así no habrá confusión.

      Un saludo.

Desconectado 01x01

  • **
  • Mensajes: 34
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #28 en: 29-12-2018, 21:26 (Sábado) »
Hola!! que tal gente. pregunta como es que la version rc1 esta faltada de herramientas, como Wifimosys, Fluxion, Linset, Warcry? entre otras. razones tecnicas? falta de personal? o una nueva politica? en la mismas pregunta: por que se ababono el desktop Xfce?
saludos a toda la comunidad

Desconectado 01x01

  • **
  • Mensajes: 34
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #29 en: 29-12-2018, 21:31 (Sábado) »
ISO: https://mega.nz/#!Osw3iITC!4rdK3Tovr8j8JsRnlCIl6FIe9BiV4UkgAid47dSIVis
MD5 ISO: d4fda364c1e7d24bd7406729df7b77b4
DRIVER NVIDIA NUEVO: https://mega.nz/#!7txhmaSA!kVR6gOViL63hb3D_HnLLffUqJQa5sFCJ4_so7eO7QJo

DRIVER NVIDIA UNA VERSION MENOS PERO QUE FUNCIONA BIEN: https://mega.nz/#!T0p2GArb!Eo0RRXV6ZH5vkM6bYlmba2E3ogm3N8FsfFbsvzRVD1c


Hola!! que tal gente. pregunta como es que la version rc1 esta faltada de herramientas, como Wifimosys, Fluxion, Linset, Warcry? entre otras. razones tecnicas? falta de personal? o una nueva politica? en la mismas pregunta: por que se ababono el desktop Xfce?
saludos a toda la comunidad

Desconectado ArcángelCaído

  • ****
  • Mensajes: 50
  • Todos lo días son de aprender
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #30 en: 30-12-2018, 00:53 (Domingo) »
@USUARIONUEVO

    Debeis mentalizaros ...si una app , no esta , es por que no funciona.

Puede que se me haya olvidado y se pueda corregir , asi que podeis comentar si hechais algo de menos.

MAS no siempre es mejor.

 
   01x01 posiblemente será por todo ésto y algo más......
« Última modificación: 30-12-2018, 00:57 (Domingo) por ArcángelCaído »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #31 en: 30-12-2018, 01:35 (Domingo) »
no se cuantas veces mas lo voy a decir , 

NO SON COMPATIBLES CON LAS VERSIONES NUEVAS DE AIRCRACK-NG  /  AIRMON-NG

LOS DESARROLLADORES NO CREO QUE LAS MODIFIQUEN O ARREGLEN  , USAD AIRGEDDON.
« Última modificación: 30-12-2018, 01:35 (Domingo) por USUARIONUEVO »

Desconectado 01x01

  • **
  • Mensajes: 34
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #32 en: 30-12-2018, 16:36 (Domingo) »
de verdad vamos perdiendo compatibilidad por el camino? de veredad vamos perdiendo herramientas por el camino por falta de compatibilidad? estos Developers son lo que no hay, (no me refiero a los de Wifislax, sino a todos en general) ya hicierno bastante daño con el super Toxico de Systemd y Gnome, rompiendo compatibilidad por todos lados
hay que aprender de la filosofia Slackware:
 "Mantenlo Estúpidamente Simple (de sus siglas en inglés KISS que significan “Keep It Simple Stupid”) es la filosofía de Slackware. Utiliza archivos de texto para su configuración en vez de herramientas GUI como otras distribuciones."

https://docs.slackware.com/es:slackware:philosophy

de todas maneras gracias por la informacion.
 saludos a toda la comunidad!


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #33 en: 30-12-2018, 21:53 (Domingo) »
de verdad vamos perdiendo compatibilidad por el camino? de veredad vamos perdiendo herramientas por el camino por falta de compatibilidad? estos Developers son lo que no hay, (no me refiero a los de Wifislax, sino a todos en general) ya hicierno bastante daño con el super Toxico de Systemd y Gnome, rompiendo compatibilidad por todos lados
hay que aprender de la filosofia Slackware:
 "Mantenlo Estúpidamente Simple (de sus siglas en inglés KISS que significan “Keep It Simple Stupid”) es la filosofía de Slackware. Utiliza archivos de texto para su configuración en vez de herramientas GUI como otras distribuciones."

https://docs.slackware.com/es:slackware:philosophy

de todas maneras gracias por la informacion.
 saludos a toda la comunidad!

esos developers , son usuarios del foro como tu y yo , que un dia dedicaron tiempo libre a crear algo ... y compartirlo por amor al arte , la mayoria son scripts que automatizan comandos de consola ... el problema es que cuando herramientas como aircrack o reaver sufren modificaciones en su uso , eso afecta a scripts que automatizan esas tareas , en algunos casos se arregla con modificaciones simples ,en otros puede llevar a retocar medio script , personalmente he retocado algunos que necesitaban leves ajustes, pero no voy a modificar otros en donde hay mas de mil lineas de codigo , y donde no entiendo la mitad.

Tampoco entiendo el drama en si .... son pocos proyectos los que de momento estan fuera , por ejemplo fluxion , se ha enfocado tanto en compatibilizarlo con kali-linux , que las veces que lo probe en wifislax no funcionaba bien.

Ademas nadie os impide si quereis , probar por vosotros mismos ...algunos proyectos si tienen github
https://github.com/FluxionNetwork/fluxion

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #34 en: 30-12-2018, 22:25 (Domingo) »
acabo de probar un poco fluxion , no he conseguido que funcione bien , voy por los menus y tal ... y lanza los ataques pero na de na.

ODIO , que renombre la interface wlan0  a fluxionwl0   y cosas asi.

mata networkmanager cuando ya no es necesario ..creo ,  y varias pegas mas , como se te quede la interface con ese name muchos no sabran como devolverla a wlan0 , ...  en el intento de capturar un handshake , los canales van saltando , no lo entiendo ... si eligo un AP , y ya sabe el canal ..por que coño no lo fija ...   

en fin , ... podeis bajarlo y probar , y juzgar por que no esta en la iso , (al menos a dia de hoy)

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #35 en: 30-12-2018, 22:43 (Domingo) »
de verdad vamos perdiendo compatibilidad por el camino? de veredad vamos perdiendo herramientas por el camino por falta de compatibilidad? estos Developers son lo que no hay, (no me refiero a los de Wifislax, sino a todos en general) ya hicierno bastante daño con el super Toxico de Systemd y Gnome, rompiendo compatibilidad por todos lados
hay que aprender de la filosofia Slackware:
 "Mantenlo Estúpidamente Simple (de sus siglas en inglés KISS que significan “Keep It Simple Stupid”) es la filosofía de Slackware. Utiliza archivos de texto para su configuración en vez de herramientas GUI como otras distribuciones."

https://docs.slackware.com/es:slackware:philosophy

de todas maneras gracias por la informacion.
 saludos a toda la comunidad!

esos developers , son usuarios del foro como tu y yo , que un dia dedicaron tiempo libre a crear algo ... y compartirlo por amor al arte , la mayoria son scripts que automatizan comandos de consola ... el problema es que cuando herramientas como aircrack o reaver sufren modificaciones en su uso , eso afecta a scripts que automatizan esas tareas , en algunos casos se arregla con modificaciones simples ,en otros puede llevar a retocar medio script , personalmente he retocado algunos que necesitaban leves ajustes, pero no voy a modificar otros en donde hay mas de mil lineas de codigo , y donde no entiendo la mitad.

Tampoco entiendo el drama en si .... son pocos proyectos los que de momento estan fuera , por ejemplo fluxion , se ha enfocado tanto en compatibilizarlo con kali-linux , que las veces que lo probe en wifislax no funcionaba bien.

Ademas nadie os impide si quereis , probar por vosotros mismos ...algunos proyectos si tienen github
https://github.com/FluxionNetwork/fluxion

Coño, es que los dos tenéis razón.

Yo soy uno de esos "usuarios del foro como tu y yo" que un día quisieron aportar algo (en mi caso, el script Wifimosys) y aún no sé si compartir las modificaciones que hice para su correcto funcionamiento en la nueva versión de Wifislax o mandarla al olvido. Si la distro es tan errática que añade nuevas funciones sin la debida retrocompatibilidad con las anteriores me parece un error. Creo que hay que sumar lo nuevo intentando mantener lo anterior mientras lo anterior pueda ser funcional.

En fin, que comprendo las dos posturas pero en mi cabeza no hay solución. Por una parte es lógico el avance en las nuevas herramientas y por otra pienso que nadie va a invertir tiempo en crear nada si dentro de pocos meses va a ser inútil. Wifimosys hace modificaciones con las cuales consigue funcionar como antes, pero si la filosofía de Wifislax es estar siempre a la última sacrificando lo que sea por el camino, pues no puedo estar de acuerdo. Todo esto reconociendo las dos verdades que decís.

Saludos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #36 en: 30-12-2018, 22:56 (Domingo) »
Creo que la gente se esta flipando.

el unico cambio ha sido dejar atras airmon-ng el que generaba monX , sin tocar la interface wlanX

Ya que desde creo que aircrack-ng 1.2 , el airmon-ng elimina wlanx y crea wlanxmon para evitar conflictos en el uso de canales ya que mucha gente auditaba mientras estaba conectada , y ademas el kernel linux no aprueba ese tipo de utilizacion y para no estar siempre tocando el codigo de kernel con parches , los de aircrack simplemente siguen la recomendacion.

los proyectos afectados , basicamente son los que esperan una interface monX , tras ejecutar airmon-ng

es asi de simple, pero claro ... hay cientos de scripts que usan airmon-ng , y por ende cientos de afectados tras ese cambio.

Todas las distros linux ya llevan airmon-ng nuevo desde hace un tiempo y yo solo he estado retrasando el salto , para dar tiempo a los proyectos a hacer modificaciones y tal ...

cambias una sola cosa y parece que he cambiado media distro.

Mi postura no va a cambiar , no puedo estar tocando cientos de scripts que no son mios y algunos necesitan modificaciones grandes y yo no estoy a la altura , es asi de simple , los que necesitaban cambios leves los modifique , e incluso otros como  handshaker , me lo encontre ya adaptado por otro conocido del mundo wifi  (kcdtv).

No puedo adaptarlos por que no estoy a la altura, no puedo decirlo mas claro.


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #37 en: 30-12-2018, 23:03 (Domingo) »
@Vodker

El cambio de airmon-ng en la suite aircrack fue hace dos años ...

En wifislax se mantubo las dos versiones , airmon-ng (salia la vieja por omision)  , y luego airmon-zc  (nombre que tubo durante las versiones de desarrollo la version nueva de airmon)

zc  -->  Zero Caos

ya que al eliminar wlan0 , no habia problemas de fix channel -1 y todo eso.

Os doy dos años para adaptar , y aun parece que fue poco ...

con reaver lo mismo , mira , ese lo he estado retrasando años  (saltar del 1.4 al 1.5 o superiores) ,por que tenia problemas con ralink , y a dia de hoy las versiones nuevas van mejor que la 1.4 y funcionan con airmon-ng nuevo y ralink "se han adaptado", por asi decirlo.


Tambien hay que mirar al futuro , todas las distros montan ya al menos aircrack-ng 1.4 o superior , todo lo nuevo que tenga estara probado con esas versiones no con aircrack-ng 1.1

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #38 en: 30-12-2018, 23:06 (Domingo) »
aircrack-ng es el centro de toda distro del estilo a wifislax, blackarch , kali o la que sea.


si aircrack-ng hace un cambio grande, afectara a todo dios por igual , la diferencia es que esas otras distros no tienen tantas guis , ni miramientos de nada, actualizan los paquetes y el que quiera que les siga y el que no pues no , y eso que ellos tienen muchos recursos , pero la idea es que sean los desarrolladores los que decidan sobre sus proyectos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc2 para descarga
« Respuesta #39 en: 30-12-2018, 23:12 (Domingo) »
extraido del changelog de aircrack-ng
https://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=changelog

Version 1.2-rc2 (changes from aircrack-ng 1.2-rc1) - Released 10 April 2015:

Airtun-ng: Adds WPA CCMP and TKIP decryption and CCMP encryption
Compilation: Added support for DUMA.
Makefile: Renamed 'unstable' to 'experimental'.
Airodump-ng: Fixed XML sanitizing.
Airmon-ng: Airmon-zc is now stable enough to replace airmon-ng.


No hace dos años si no tres , y ademas llevo desde enero 2018 , con la transicion de las apps ....  tiempo ha habido de sobra.
« Última modificación: 30-12-2018, 23:18 (Domingo) por USUARIONUEVO »