?>/script>'; } ?> wifislax x64 ¿ rc3 o final ? Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax x64 ¿ rc3 o final ?  (Leído 7099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
wifislax x64 ¿ rc3 o final ?
« en: 29-05-2012, 10:59 (Martes) »
bien , ...ya no veo la necesidad de sacar mas rcs, o  eso creo ...por que en realidad las cosas que faltarian ..son , de muy baja prioridad.

multiattack que no guarda en ascII , pero si en hexa.

problemas con drivers graficos ...de momento no puedo hacer nada.

--------
los cambios que tengo de la rc2 a.."lo que sea la proxima" ....son estos.

Citar
---cambios de rc2 a rc3---

-añadido paquete hal-0.5.14
-añadido paquete dhcp-4.2.1
-actualizada glibc de 2.13 a 2.15 [movida a devel]
-añadido Fireship 1.5 al modulo Firefox-12
-actualizado wicd de 1.7.2.1 a 1.7.2.4
-añadido hydra 7.2 [cracker passwords routers]
-actualizado namp de 5.51.6 a 6.0
-actualizado wireshark de 1.6.7 a 1.6.8


¿ que tenemos ?

pues hydra ,para Auditar pass/user de routers
firesheep .... este captura coockies ...con lo que en teoria los usuarios que entran con los logins ya guardados ,tampoco estarian a salvo con yamas.

firesheep , lo ha hecho funcionar demon_geminis en firefox 12 y lo ha configurado para capturar coockies inclusive de foros como este y el hacker ....asi si alguien se mete en nuestro wifi no solo podremos saber quien es realmente ,si no si tambien se mueve por estos foros  ...evidente que si se mete en nuestro wifi , leera en algun sitio ..y se podria identificar al user ...

actualizados

wicd , wireshark y zenmap/nmap

ademas añadi el dhcp ...con un simbolico dhcp3 que usan algunos scripts de levantar falso ap ..por si alguien intenta trstear scripts le sea un poco mas facil.

----------------
tal vez podria liberarlo como rc3 y hacer algunas pequeñas pruebas ...( 2 o 3 dias ) , y si todo va bien ...la misma iso pasarla a version final ...aunque siempre salen cosas nuevas.


Lo que no quiero es estar aqui ..sin sacar nada y simplemente "actualizando programas" ...una cosa es arreglar cosas..pero actualizaciones..se pueden sacra por modulos.

ya tengo preparados los modulos de gpu-cracking tambien ...que me ha costado ,, por que los kmdr que hice ya no valian..y he tenido que hacer algunos scripts basicos para """guiaros""..lo mas facil posible...aunque vais a tener que lidiar con la gui ....no es muy dificil , pero las pimeras veces cuesta un poco aclararse.

-------------
decidme cosas...por que llevo la iso ya 3 o 4 dias parada ...por que en realidad ya no veo como mejorarla.




feluco

  • Visitante
Re: wifislax x64 ¿ rc3 o final ?
« Respuesta #1 en: 29-05-2012, 11:03 (Martes) »
Maestro, mandala para fuera y la probamos.. ;)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax x64 ¿ rc3 o final ?
« Respuesta #2 en: 29-05-2012, 11:18 (Martes) »
Maestro, mandala para fuera y la probamos.. ;)

pero la pregunta es...

rc3 o version final ?

mira creo que os la dejare 2 o 3 dias como rc3 y si todo esta en su sitio ..la misma iso la pasamos a version final y punto ...lo que me da palo es que salgan updates ...

voy a montar un par de cambios que me paso geminis_demon y os la subo en un rato...como rc3

PERO , SOLO HABRIA QUE CENTRARSE EN LOS ULTIMOS CAMBIOS

ES DECIR , mirar que wicd sigue funcionando ok ....wireshark y nmap siguen funcionando ...

creo que lo unico que es preocupante es el wicd.

feluco

  • Visitante
Re: wifislax x64 ¿ rc3 o final ?
« Respuesta #3 en: 29-05-2012, 12:05 (Martes) »
Buena idea dejarla unos cuantos dias como rc3 y si va bien, pues eso final, y a tomarte un descanso...

bernat77

  • Visitante
Re: Re: wifislax x64 ¿ rc3 o final ?
« Respuesta #4 en: 29-05-2012, 13:57 (Martes) »
Estoy de acuerdo, la probamos y si todo va bien la pasas a final.

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk

popeye7

  • Visitante
Re: wifislax x64 ¿ rc3 o final ?
« Respuesta #5 en: 29-05-2012, 16:28 (Martes) »
Hola, desde mi humilde opinion , creo que mejoraria con un modulo o programa que tenga la posibilidad u opcion  de actualizar reaver conforme a las revisiones que vaya teniendo , asi como la de desactualizar a la version 1.3 . Por el foro hay un mòdulo , el WPSCrackGUI-1.1.7_slax. xzm que funciona bien en wifiway 3.4 y en wifislax 4.1 y tiene estas caracteristicas.

                                                                Saludos           

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax x64 ¿ rc3 o final ?
« Respuesta #6 en: 29-05-2012, 16:56 (Martes) »
Hola, desde mi humilde opinion , creo que mejoraria con un modulo o programa que tenga la posibilidad u opcion  de actualizar reaver conforme a las revisiones que vaya teniendo , asi como la de desactualizar a la version 1.3 . Por el foro hay un mòdulo , el WPSCrackGUI-1.1.7_slax. xzm que funciona bien en wifiway 3.4 y en wifislax 4.1 y tiene estas caracteristicas.

                                                                Saludos           

lo has probado en la de 64 ??

si lo hicieses ya habrias visto que NO funciona.

la ultima version ??

es la 1.4 ya la  lleva y si sale una nueva la actualizamos.

¿ desactualizar ? ..... creo que no.