?>/script>'; } ?> wifislax x64 rc2 Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax x64 rc2  (Leído 43799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #20 en: 23-05-2012, 16:07 (Miércoles) »
hola


para que funcione, tienes que conectarte primero a tu red con el wiCd y después abrir yama.

respecto a lo de activar el modulo, no tengo ni idea a que te refieres. no hay que activar nada de nada

saludos

carrasco31

  • Visitante
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #21 en: 23-05-2012, 16:32 (Miércoles) »
ago primero lo de la red con el wiCd y después abrir yama, y no me fuciona,sanso


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #22 en: 23-05-2012, 16:45 (Miércoles) »
Hola

Y no me funciona ¿que es  exactamente?. Recuerda que tu trafico no lo recoge, tienes que conectar otra maquina.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #23 en: 23-05-2012, 18:44 (Miércoles) »
hola usuarionuevo,estado probrando el yamas y no aranca en el wifislax x64 rc2,eh astivado el modulo y cuando lo tenia astivado no me arancava.

yo no se que modulo habras activado ..pero bueno ....

por enesima vez

YAMAS NO ESTA EN NINGUN MODULO

locko

  • Visitante
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #24 en: 23-05-2012, 18:49 (Miércoles) »
lo acabo de descargar para probar lo del yamas con el portatil de un amigo y el Wicd me dice que mi contraseña es incorrecta jejejej

con las versiones viejas de wifiway/wifislax me conecto con esa misma contraseña pero esta me dice que es incorrecta ^^


sera problema de alguna actualizacion de los drivers o que simplemente se le va la pinza al wicd?
« Última modificación: 23-05-2012, 18:51 (Miércoles) por locko »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #25 en: 23-05-2012, 21:06 (Miércoles) »
lo acabo de descargar para probar lo del yamas con el portatil de un amigo y el Wicd me dice que mi contraseña es incorrecta jejejej

con las versiones viejas de wifiway/wifislax me conecto con esa misma contraseña pero esta me dice que es incorrecta ^^


sera problema de alguna actualizacion de los drivers o que simplemente se le va la pinza al wicd?
hola


pues en un principio si te dice que es incorrecta, es que lo es.

compruébalo de nuevo y el tipo de seguridad seleccionad.

los drivers no tienen nada que ver ahí

saludos 

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #26 en: 23-05-2012, 23:03 (Miércoles) »
estoy mirando "scripts" para levantar ap falso ...de momento no tengo nada , me ha funcionado 2 o 3 veces  alguna prueba, pero es taaaaaaaaan complejo ..que casi vale la pena que cogais vuestro router y lo pongais en "open system" ....por que no veas macho.

1-interfaz desde la que tengamos ya inet
2-otro interface para levantar el ap
3-movidas bastante complejas para hacer que el ap falso tenga servidor dhcp e inet servido desde la interfaz 1
4-otra interfaz para conectarnos a ese falso ap y capturar con yamas.

como digo es bastante complejo y no tengo nada concreto.

ademas , todo esto esta en un """ intermedio """ entre auditoria y pentesting y tampoco me pienso matar ...con yamas ya va bien la cosa.

¿ cuantas veces nos han posteaDO ESO  de se han colado en mi red , como podria identificarlo ?

con YAMAS  , podrian llegar a identificar al 100x100  al  intruso.

pero como siempre esta herramienta es de doble filo ...y sivre para que un intruso nos identifique a nosotros ...asi que ,como ya hemos dicho muchas veces , USAD UNA BUENA CLAVE WPA DE UNOS 12 CARACTERES VARIADOS TIPO  Elj4rd1nDemicasaESelmasb0n1to   ,,,seguro que eso , no esta en ningun diccionario , y por fuerza bruta serian añoa para sacar algo asi.

Silverape

  • Visitante
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #27 en: 23-05-2012, 23:27 (Miércoles) »
lo acabo de descargar para probar lo del yamas con el portatil de un amigo y el Wicd me dice que mi contraseña es incorrecta jejejej

con las versiones viejas de wifiway/wifislax me conecto con esa misma contraseña pero esta me dice que es incorrecta ^^


sera problema de alguna actualizacion de los drivers o que simplemente se le va la pinza al wicd?

Me ocurre lo mismo, tanto con la rc1 como la rc2. Todo correcto, se pone en monitor, detecta redes, etc. Pero a la hora de negociar la contraseña con el router me dice que es incorrecta.

Saludos
« Última modificación: 23-05-2012, 23:40 (Miércoles) por Silverape »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #28 en: 23-05-2012, 23:48 (Miércoles) »
hola

pues ya sois dos.

¿alguien mas lo puede comprobar? por que a mi y a usuarionuevo nos va bien


saludos

jmgarcia

  • Visitante
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #29 en: 23-05-2012, 23:59 (Miércoles) »
A mi me va perfectamente tambien

Gracias

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #30 en: 24-05-2012, 00:21 (Jueves) »
si en hexadecimal dice que no ..probad en passphrase


feluco

  • Visitante
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #31 en: 24-05-2012, 00:32 (Jueves) »
El Wicd me conecta con clave Hexadecimal, pero no en asci.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #32 en: 24-05-2012, 00:35 (Jueves) »
El Wicd me conecta con clave Hexadecimal, pero no en asci.

en asci debes escoger "passphare" ...como metodo.

habra que probar y si no pos mira

volvemos al 1.7.1 y ya esta.

feluco

  • Visitante
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #33 en: 24-05-2012, 01:11 (Jueves) »
Tampoco me la cogía en passphare...de ninguna manera, hasta que cambié a hexa... ;)

locko

  • Visitante
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #34 en: 24-05-2012, 01:14 (Jueves) »
por si sirve de algo era un acer con atheros, mañana se lo pido otra vez y miro algo mas

me fallaba en "passphare" ya probare a convertirla a hexademimal y probar asi, sabeis que version de wicd trae el backtrak5?? pq con esa version si me la cojia sin problemas

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #35 en: 24-05-2012, 01:23 (Jueves) »
Hola



No se exactamente, pero anterior a la 1.7.1


Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #36 en: 24-05-2012, 01:25 (Jueves) »
Hola



No se exactamente, pero anterior a la 1.7.1


Saludos

creo que la 1.7.0 o la 1.7.1 , mas alta NO ES SEGURO.

LA NUESTRA ES LA QUE YA DIERA OTROS PROBLEMAS EN WIFISLAX 4 , ....LA 1.7.2.1  , HABRA QUE DEGRADARLA..JAJAJA.

xexudj89

  • Visitante
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #37 en: 24-05-2012, 01:26 (Jueves) »
estoy mirando "scripts" para levantar ap falso ...de momento no tengo nada , me ha funcionado 2 o 3 veces  alguna prueba, pero es taaaaaaaaan complejo ..que casi vale la pena que cogais vuestro router y lo pongais en "open system" ....por que no veas macho.

1-interfaz desde la que tengamos ya inet
2-otro interface para levantar el ap
3-movidas bastante complejas para hacer que el ap falso tenga servidor dhcp e inet servido desde la interfaz 1
4-otra interfaz para conectarnos a ese falso ap y capturar con yamas.

como digo es bastante complejo y no tengo nada concreto.





ademas , todo esto esta en un """ intermedio """ entre auditoria y pentesting y tampoco me pienso matar ...con yamas ya va bien la cosa.

¿ cuantas veces nos han posteaDO ESO  de se han colado en mi red , como podria identificarlo ?

con YAMAS  , podrian llegar a identificar al 100x100  al  intruso.

pero como siempre esta herramienta es de doble filo ...y sivre para que un intruso nos identifique a nosotros ...asi que ,como ya hemos dicho muchas veces , USAD UNA BUENA CLAVE WPA DE UNOS 12 CARACTERES VARIADOS TIPO  Elj4rd1nDemicasaESelmasb0n1to   ,,,seguro que eso , no esta en ningun diccionario , y por fuerza bruta serian añoa para sacar algo asi.


usuarionuevo yo tenia x ai algun script para levantar un ap falso,en bactrack habia una aplicacion que te creaba el ap falso,tu solo tenias que configurar el servidor dhcp y el dns y demas para que de internet y una ip a los clientes que se conectaban.y a la hora de capturar seria conectar otro dispositivo wifi al ap falso y desde ai lanzar yamas y wireshark.

bernat77

  • Visitante
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #38 en: 24-05-2012, 11:29 (Jueves) »
Yo tambien tenía problemas para conectareme con wicd porque no guardaba la contraseña. Así que me hice un módulo de la versión 1.7.2.4 de 64 bits y con eso se arregló el problema. Os lo dejo para que probéis si os funciona.

http://www.4shared.com/file/bxYnoXk-/wicd-1724-x86_64.html

jsj

  • Visitante
Re: wifislax x64 rc2
« Respuesta #39 en: 24-05-2012, 11:41 (Jueves) »
Buenas Tardes a TODOSS;,,

Primero muchas gracias por emplear vuestro tiempo con torpes como yoo.

Mi problema es el siguiente, me he descargado varias veces la iso rc2, y no consigo hacerla funcionar, lo he descargado con variaos navegadores, diferentes ordenadores, etc,y nada.
Los pasos que sigo son, descomprimo, y copio en el pen, y despues activo el archivo bat, (modo administrador) lo he probado en varios pen y nada, tengo que hacer algo mas ?
Gracias