?>/script>'; } ?> wifislax......se congela Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax......se congela  (Leído 15100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puta1900

  • Visitante
wifislax......se congela
« en: 17-04-2013, 22:31 (Miércoles) »
wifislax- e provado muchas lives y todas me funcionan perfetamente
y con wifislax no hay manera arramca y cuando carga todo adios.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: wifislax......se congela
« Respuesta #1 en: 17-04-2013, 22:38 (Miércoles) »
Hola

Eso va a ser por que tienes picos de tensión en casa

Saludos

puta1900

  • Visitante
Re: wifislax......se congela
« Respuesta #2 en: 18-04-2013, 23:25 (Jueves) »
no solo es la leve de wifislax las otras funcionan y por la corriente no es te lo aseguro

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax......se congela
« Respuesta #3 en: 18-04-2013, 23:40 (Jueves) »


joder estoy perdiendo la gracia  :'( :'(

con la explicación que das puede ser desde picos de tensión hasta interferencias del Hispasat ( ¿así mejor?)


saludos

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: wifislax......se congela
« Respuesta #4 en: 19-04-2013, 01:25 (Viernes) »
También puede ser por tener el aire acondicionado todo el día encendido, prueba a ponerle la estufa un rato, a ver si se descongela.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax......se congela
« Respuesta #5 en: 19-04-2013, 04:33 (Viernes) »
cuando no llega a escritorio suele ser por poca ram en el equipo o poco espacio.

puta1900

  • Visitante
Re: wifislax......se congela
« Respuesta #6 en: 19-04-2013, 22:16 (Viernes) »
8 de ran y el usb 4 gb y el otro usb 2 el problema es de la live por q mire de todo un poco y rulan
solo me falta mirar las anteriores versiones de wifislax mañana me pondre al curro y comentare
gracias

pissmen

  • Visitante
Re: wifislax......se congela
« Respuesta #7 en: 19-04-2013, 22:36 (Viernes) »
Mira a ver si es del entorno kde. Arranca en normal y con xfce. A mi todos los problemas me los da kde.

puta1900

  • Visitante
Re: wifislax......se congela
« Respuesta #8 en: 21-04-2013, 23:21 (Domingo) »
mirado todas las versiones y nada,a mi lo q pasa es cuando termina la k con las 4 luces es cuando se bloquea.
lo mas estraño es otras lv funcionan y con wifislax no hay manera.un saludo a todos

warcry

  • Visitante
Re: wifislax......se congela
« Respuesta #9 en: 22-04-2013, 10:02 (Lunes) »
otro con betas :P :P :P

lo muevo a colaboracion y desarrollo.
« Última modificación: 22-04-2013, 15:31 (Lunes) por warcry »

HIRO

  • Visitante
Re: wifislax......se congela
« Respuesta #10 en: 22-04-2013, 19:20 (Lunes) »
No sé los demás ,pero no entiendo muy bien lo que escribes,intenta ser más claro y no ahorrar palabras para que te entendamos mejor.
Te comento lo que me pasa a mí.
Al usar wifislax 4.3 live usb ,y en concreto cuando arranco una consola o uso dolphin,se me bloquea.
Para ser más correcto me aparece una pantalla diciendo que no es posible abrir  dolphin o la consola,según lo que haya intentado abrir(El mensaje literal no lo recuerdo porque hablo de memoria)
Lo que hago es pulsar Ctrl+Esc y cerrar el proceso X,que me saca del sistema.Luego me meto otra vez como root y ya no me vuelve a suceder más.
Saludos

warcry

  • Visitante
Re: wifislax......se congela
« Respuesta #11 en: 22-04-2013, 20:18 (Lunes) »
No sé los demás ,pero no entiendo muy bien lo que escribes,intenta ser más claro y no ahorrar palabras para que te entendamos mejor.
Te comento lo que me pasa a mí.
Al usar wifislax 4.3 live usb ,y en concreto cuando arranco una consola o uso dolphin,se me bloquea.
Para ser más correcto me aparece una pantalla diciendo que no es posible abrir  dolphin o la consola,según lo que haya intentado abrir(El mensaje literal no lo recuerdo porque hablo de memoria)
Lo que hago es pulsar Ctrl+Esc y cerrar el proceso X,que me saca del sistema.Luego me meto otra vez como root y ya no me vuelve a suceder más.
Saludos

vamos a ver HIRO  a ti te pasa esto

mirado todas las versiones y nada,a mi lo q pasa es cuando termina la k con las 4 luces es cuando se bloquea.
lo mas estraño es otras lv funcionan y con wifislax no hay manera.un saludo a todos

si tienes un problema con wifislax 4.3 tu zona es live wifislax.

si tienes una k con 4 luces al rededor estas utilizando una beta, y su sitio de ponerlo es colaboracion y desarrollo.

lo que pasa es que la gente se esta haciendo la picha un lio, y no sabe distinguir de una version estable de una version beta, y esta llenando los subforos de ))))).

y este caso es el que nos ocupa contigo, si tienes un problema con wifislax 4.3 publica un tema en su zona correspondiente, ya que esta zona es para ayudar a los desarrolladores, no para que te solventen problemas de versiones estables.

a ver si te ha quedado ahora clarito

loderpostigo

  • Visitante
Re: wifislax......se congela
« Respuesta #12 en: 18-02-2016, 09:54 (Jueves) »
Amì se me queda congelado el ratòn y el teclado, arranca normal y cuando esta todo el scritorio cargado no hay forma de mover nada ni teclado ni raton, he probado desde disco, usb y memoria ram con easy bcd y nada....