?>/script>'; } ?> Wifislax LiveHD Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax LiveHD  (Leído 4348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bernat77

  • Visitante
Wifislax LiveHD
« en: 07-09-2012, 10:30 (Viernes) »
Primero felicitar a USUARIONUEVO por el gran trabajo que realiza con las lives. Estoy ansioso de que salga la beta de wifislax 4.3 para probarla.

En el foro de Wifiway hay un hilo que en su día probé para lanzar la live desde HDD utilizando Grub4dos y creando un archivo .lst de configuración. En ese hilo venían ejemplos de configuración de los cuales algunos me funcionaron.

Mi pregunta es si alguien me podría decir que menú .lst debería poner para arrancar en liveHD Wifislax 4.2 dado que no sé como configurarlo.

Muchas gracias a todos de antemano.

teik

  • Visitante
Re: Wifislax LiveHD
« Respuesta #1 en: 07-09-2012, 14:58 (Viernes) »
Yo lo que hago es actualizar el grub desde ubuntu!! y asi reconec todas las particiones y realiza las configuraciones oportunas!!

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Wifislax LiveHD
« Respuesta #2 en: 07-09-2012, 15:05 (Viernes) »
Hola

El pregunta por livehd no por imstalacion en hd

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

bernat77

  • Visitante
Re: Wifislax LiveHD
« Respuesta #3 en: 07-09-2012, 21:11 (Viernes) »
Tiene razón sanson, no es lo mismo.

En éste caso configuras un menu .lst con las isos o los archivos de los mismos copiados en el disco duro y este te enseña un menú al arrancar el pc para que selecciones cual quieres arrancar. Es muy útil por si usas varias live en diferentes momentos y así tenerlas todas en el disco duro sin instalar, o por si no tienes posibilidad de arrancar el pc mediante usb.

Por otro lado me  he equivocado de hilo y lo he colgado en "desarrollo" en vez de en "Live Wifislax" así que si algún moderador lo vé que por favor lo mueva.