?>/script>'; } ?> wifislax-4.9-rc2 , descarga Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax-4.9-rc2 , descarga  (Leído 39492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
wifislax-4.9-rc2 , descarga
« en: 28-05-2014, 01:27 (Miércoles) »
Pues aqui la rc2 , ... es la vez que mas he tardado en subir iso con los arreglos y la vez que *MENOS he tenido que reparar.  ;D


AVISO , los que useis los modulos de

virtualbox
driver ati
driver nvidia

debereis bajar de nuevo el modulo ya que han sido retirados y recompialdos todos , por haber recompilado el kernel para el bug de memoria overflow...FIJAROS QUE EN EL DE LOS DRIVERS SON EKL MISMO ,solo que al final pone 2sw  ,osea version 2 del mismo driver.


CHANGELOG

_________ wifislax-4.9-rc2 __________

01 - Incluido fichero lilo en /boot/syslinux
02 - Parcheado Kernel-security-bug-CVE-2014-0196
03 - Actualizada libelf (rebuild 4)
04 - ldd bug , simbolico /bin/bash -->> /usr/bin/bash
05 - Actualizado arp-scan 1.9 -->> 1.9.2
06 - Incluida libreria grantlee
07 - Incluida libreria QScintilla
08 - Actualizada suite aircrack-ng a version 1.3 revision 2393


DESCARGA: -->>  http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.9-rc2.iso
MODULOS EXTRAS -->> http://www.downloadwireless.net/?dir=modulos/wifislax-4-9
« Última modificación: 28-05-2014, 12:45 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

Marcelinno

  • Visitante
Re: wifislax-4.9-rc2 , descarga
« Respuesta #1 en: 28-05-2014, 01:38 (Miércoles) »
felicidades...ya falta poco ! >:(

CristianEdgardo

  • Visitante
Re: wifislax-4.9-rc2 , descarga
« Respuesta #2 en: 28-05-2014, 03:23 (Miércoles) »
 ;) gracias, bien , lo toy bajando, otros enlaces no me daban por eso pregunte...

lo probare, una cosa, me salta con el beta1, espacio de disco lleno...
dvdstyler no funciona bien en los dos escritorio en modo live... esto lo pondre en otro tema, pero lo menciono aqui por cuestiones de que se pruebe en la ya casi version final.

saludos y graciasssss ;)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.9-rc2 , descarga
« Respuesta #3 en: 28-05-2014, 03:56 (Miércoles) »
;) gracias, bien , lo toy bajando, otros enlaces no me daban por eso pregunte...

lo probare, una cosa, me salta con el beta1, espacio de disco lleno...
dvdstyler no funciona bien en los dos escritorio en modo live... esto lo pondre en otro tema, pero lo menciono aqui por cuestiones de que se pruebe en la ya casi version final.

saludos y graciasssss ;)


se ha explicado lo de disco lleno , un millon de veces.

cuando estas en modo live lo que hace de disco duro es la memoria del ordenador...si tiene un giga, pues es como un hdd de un giga .... restale los 250 iniciales y los hasta 300 que se puede comer facilmente firefox, y  te quean 450 megas de disco ,,, a poco que hagas se llenara ese espacio y game over.

Si llegas a lo de disco lleno , ya no funcionara ninguna app.

CristianEdgardo

  • Visitante
Re: wifislax-4.9-rc2 , descarga
« Respuesta #4 en: 28-05-2014, 04:41 (Miércoles) »
lo del disco lleno, sep, lo sabia...
no sabia que iba a tener respuestas por ello, y gracias por estar siempre, aunque a veces cansemos.

   Dado que tener firefox en kde... sep es llenante del disco duro, y fue algo del subcociente, nomas, averlo mencionado, como esperando darle una solucion magica.... pero para ser live... es un moustro... cada dia me interesa mas...
gracias atentamente.

Fr3dY

  • Visitante

popeye7

  • Visitante
Re: wifislax-4.9-rc2 , descarga
« Respuesta #6 en: 28-05-2014, 11:35 (Miércoles) »
Hola ,sigue dando problemas  en la rc2 al lanzar los pins conocidos en el Goyscript wps . No salen los conocidos  ,sale el 12345670  ,el problema lo detecte a raiz en la beta de meterle el módulo goyscript-listas-updated.xzm  ,es como si la integración de goyscript-listas-updated tapara los del goyscrip wps .

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: wifislax-4.9-rc2 , descarga
« Respuesta #7 en: 28-05-2014, 11:49 (Miércoles) »
Hola ,sigue dando problemas  en la rc2 al lanzar los pins conocidos en el Goyscript wps . No salen los conocidos  ,sale el 12345670  ,el problema lo detecte a raiz en la beta de meterle el módulo goyscript-listas-updated.xzm  ,es como si la integración de goyscript-listas-updated tapara los del goyscrip wps .

Lo confirmo, a mi me pasa lo mismo.

JoseCSS lo ha comentado también aquí:

https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/goyscriptwep-goyscriptwpa-y-goyscriptwps/1360/

He usado el modulo que hice yo y no lo hace, por lo que supongo que es lo que comenta el compañero de los saltos de línea.

Por lo demás todo O.K. tanto en el sobremesa como en el Notebook.

Un saludo.
« Última modificación: 28-05-2014, 11:51 (Miércoles) por pepe10000 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.9-rc2 , descarga
« Respuesta #8 en: 28-05-2014, 12:48 (Miércoles) »
gracias a todos.

1 - enlace corregido ...  ;D 8)

2 - sobre lo de los pins goy ... 

probar a hacer esto

ir a 

/opt/goyscript/software

buscar el fichero PINS.goy   ( creo que se llama asi )

click derecho ....  en el desplegable hay una opción que pone txt win to unix   ... para pasarlo a formato Linux ..probad si después ys no os da problemas.

Cogi uno de los que había en el hilo ... y tal vez ya estaba asi y después de tocarlo yo quedo igual ... :'( ^-^

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: wifislax-4.9-rc2 , descarga
« Respuesta #9 en: 28-05-2014, 13:13 (Miércoles) »
gracias a todos.

1 - enlace corregido ...  ;D 8)

2 - sobre lo de los pins goy ... 

probar a hacer esto

ir a 

/opt/goyscript/software

buscar el fichero PINS.goy   ( creo que se llama asi )

click derecho ....  en el desplegable hay una opción que pone txt win to unix   ... para pasarlo a formato Linux ..probad si después ys no os da problemas.

Cogi uno de los que había en el hilo ... y tal vez ya estaba asi y después de tocarlo yo quedo igual ... :'( ^-^

Ahora sí, he hecho lo que has dicho, he probado con uno de los router que tengo por aquí para estos menesteres y lo ha hecho bien.

Un saludo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.9-rc2 , descarga
« Respuesta #10 en: 28-05-2014, 13:17 (Miércoles) »
Gracias pepe10000 , ese era el plan que tenia pensado aplicar , de hecho ya lo tenia hecho en mi pendrive, pero si me confirma alguien mas era mejor.  >:D >:(

entonces de momento en caso de versión final el único cambio será ese ... que estará ya resuelto.  ;D ;)

popeye7

  • Visitante
Re: wifislax-4.9-rc2 , descarga
« Respuesta #11 en: 28-05-2014, 13:18 (Miércoles) »
Citar
click derecho ....  en el desplegable hay una opción que pone txt win to unix   ... para pasarlo a formato Linux ..probad si después ys no os da problemas.

"convertir texto DOS a formato UNIX " y parece que se arregla el problema  que te comentaba  ,pero ya no sabemos si se arregla totalmente  los bugs que te reportaba  JoseCSS en

           https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/goyscriptwep-goyscriptwpa-y-goyscriptwps/1360/

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.9-rc2 , descarga
« Respuesta #12 en: 28-05-2014, 13:44 (Miércoles) »
yo solo puedo intervenir en la lista , el funcionamiento de la suite no lo controlo.

si hay cosas por reparar en su funcionamiento , yo no puedo hacer nada.

popeye7

  • Visitante
Re: wifislax-4.9-rc2 , descarga
« Respuesta #13 en: 28-05-2014, 14:10 (Miércoles) »
@USUARIONUEO & geminis _demon.

Una cosa antes de que saqueis la versión final y salga de serie   ,es sobre  bullywpsdialog y su tiempo de escaneo ,para que no quede limitado a 99 segundos como máximo ,como me comentaste geminis sería solo cambiar  en /usr/bin/BullyWPSDialog en la linea 493 donde pone

--max-input "2" \    poner un "3"   ,prolongando el tiempo de escaneo a 999 segundos como máximo  .

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.9-rc2 , descarga
« Respuesta #14 en: 28-05-2014, 14:17 (Miércoles) »
@USUARIONUEO & geminis _demon.

Una cosa antes de que saqueis la versión final y salga de serie   ,es sobre  bullywpsdialog y su tiempo de escaneo ,para que no quede limitado a 99 segundos como máximo ,como me comentaste geminis sería solo cambiar  en /usr/bin/BullyWPSDialog en la linea 493 donde pone

--max-input "2" \    poner un "3"   ,prolongando el tiempo de escaneo a 999 segundos como máximo  .

a ver si lo ve geminis y confirma ... en wpspingenerator también hay algún tipo de limite similar..estaría bien desbloquearlos.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: wifislax-4.9-rc2 , descarga
« Respuesta #15 en: 29-05-2014, 00:39 (Jueves) »
Buenas, este verano estoy muy muy liado (USUARIONUEVO ya lo sabe), últimamente no estoy participando para nada en el desarrollo de la live ni en el mantenimiento de los scripts, pero este lunes que tengo día libre me pondré con un par de cosillas que tengo pendientes de arreglar, y ya de paso miraré también esto que decís.

Saludos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.9-rc2 , descarga
« Respuesta #16 en: 29-05-2014, 07:14 (Jueves) »
Buenas, este verano estoy muy muy liado (USUARIONUEVO ya lo sabe), últimamente no estoy participando para nada en el desarrollo de la live ni en el mantenimiento de los scripts, pero este lunes que tengo día libre me pondré con un par de cosillas que tengo pendientes de arreglar, y ya de paso miraré también esto que decís.

Saludos.

gracias , ya sabes que si no es importante no te molesto , esto en realidad no lo es , pero si lo arreglas pues bienvenido.   ;) :D ;D

laszarzitas

  • Visitante
GOYscript wpa no pasa del 90%
« Respuesta #17 en: 29-05-2014, 10:42 (Jueves) »
Hola a todos! He bajado la versión 4.9.rc2 y la he puesto en marcha con toda la ilusión del mundo y OK
Sólo tengo un problema, como en versiones anteriores, inicio  GOYscript WPA con una red Orange-7XXX y no pasa después de 3 horas del 90%, salvo sesión e inicio de nuevo con reaver y no pasa del 91%, debo desistir??
Mi otra red thom_onoXXXX con 60000 beacons no consigo ningún data ¿también debo desistir después de 3 horas? Esta última es mi propia wifi y tengo una password de 16 dígitos, puedo estar seguro que es muy difícil que me la descubran?
Lo que menos me gusta de wifislax es el color negro que predomina en todo KDE, cómo le damos un poco de color?
Gracias.

Hola Sanson. Mi wifi es Thom_onoXXXX y probando cuan segura es, como digo arriba, parece segura. Al ver que no podía averiguarla pasé a intentarlo con la otra (Orange-7XXX) y tampoco pude. Posteriormente lo intenté con GeminisAuditor y me dijo que no tenía patrones conocidos.
Un saludo.
« Última modificación: 30-05-2014, 01:08 (Viernes) por laszarzitas »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: wifislax-4.9-rc2 , descarga
« Respuesta #18 en: 29-05-2014, 11:51 (Jueves) »
Hola

¿La última es tuya pero y las otras de quién son?

Saludos

Manuel_cdz85

  • Visitante
Re: wifislax-4.9-rc2 , descarga
« Respuesta #19 en: 29-05-2014, 23:56 (Jueves) »
voy a echarle un vistazo, y tal salga la versión final la instalare al disco duro, lo estoy deseando :D