?>/script>'; } ?> wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final  (Leído 24805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sol666

  • Visitante
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #20 en: 06-11-2013, 20:14 (Miércoles) »
 >:( >:( >:( >:( Un aplauso maestro.

bzbs

  • Visitante
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #21 en: 07-11-2013, 16:03 (Jueves) »
No se si te acordarás de mi (el pesao que decia que con 4.6 los menus en KDE lageaban  ;D) con la 47 rc7 ya no me pasa más asique genial.

Sólo una cosa, el sonido iba bien en la 4.6 y en esta 4.7 ya no hay sonido otra vez (tambien me ocurria en la 4.5 y anteriores), no se si hay que configurar algo o es tema de drivers por tener una tarjeta dedicada o que... (asus xonar d1)

Gracias por todo el trabajo

joss

  • Visitante
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #22 en: 07-11-2013, 16:59 (Jueves) »
Creo que ya es muy tarde para una pregunta, pero en esta RC me salen los discos duros de mi pc (ordenador) como de solo lectura, cosa que en los anteriores creo que no. Estoy desde una live USB. formato NTFS
(hubiese querido que fueran asi hace unos dias en que borre mis discos por no saber usar el comando rm)  :P

Saludos
« Última modificación: 07-11-2013, 17:17 (Jueves) por joss »

alin100

  • Visitante
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #23 en: 07-11-2013, 17:08 (Jueves) »
hola, tengo una pregunta, ??? , el driver de la awus036nhr V2 esta incluido? ya que dicen en la pagina oficial que los drivers v1 no son compatibles con la v2. estoy a punto de adquirir una v2 y no se si podre hacerla funccionar bien si no esta el driver para el adaptador. (tuve la nhr v1 y... dios mio la queme en menos de 24 horas... salio muy mal la v1) un saludo

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #24 en: 07-11-2013, 17:38 (Jueves) »
Citar
hubiese querido que fueran asi hace unos dias en que borre mis discos por no saber usar el comando rm

jejejej...

rm -rf + usuario root = posible catástrofe

Suele pasar... xd

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #25 en: 07-11-2013, 18:00 (Jueves) »
acabo de comprobar lo de las particiones ntfs ,


Y NO ES COMO ME GUSTARIA QUE FUNCIONASE ...

Solo puedo leer ficheros ...  ni copiar nada ni borrar


Lo de borrar dices bien..asi no hay accidente de borrado accidentales , pero escribir si deberiamos poder...

¿ como guarda un diccionario el que arranca desde un cd ? .... o no le queda espacio en el pendrive  ...etc


Para protegerse de accidentes siempre teneis el cheatcode preferido de geminis_demon 


noauto


en el inicio si meteis noauto  ... no se montan los discos duros , dejandolos para que el usuario si quiere los monte en algun momento ...esa es la forma mas facil.


 :P


Estoy muy mosqueado  .....  pero mucho  , por que ya estaba preparando la presentacion de los modulos extras etc ...  :'( :-\ :P :P :P :P :P :P

alin100

  • Visitante
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #26 en: 07-11-2013, 18:14 (Jueves) »
usuarionuevo, podiras contestarme a lo que postee mas arriba porfavor

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #27 en: 07-11-2013, 18:19 (Jueves) »
usuarionuevo, podiras contestarme a lo que postee mas arriba porfavor


la verdad es que no lo se , pero es un kernel moderno , asi que imagino lleva el driver mas nuevo.

el kernel no utiliza en si , el de realtek , si no otro llamado

rtlwifi


o algo asi.

« Última modificación: 07-11-2013, 18:20 (Jueves) por USUARIONUEVO »

alin100

  • Visitante
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #28 en: 07-11-2013, 18:24 (Jueves) »
nose mucho del tema, pero la v1 (rtl8188ru) iba fatal en wifislax.... fatal fatal, y cambiaron y el driver y modificaron la placa... o al menos eso dicen, y tambien dicen los de alfa que no se nos ocurra utilizar el driver de la v1 para la v2, seria tener un pisapapeles... nose... pero creo que se deberia mirar ya que es algo que puede afectar a muchos usuarios, Por cierto un curazo qeu te estas metiendo usuario nuevo..... que llego aveces a pensar qeu eres un robot ejjeje un saludo

gelesantonio

  • Visitante
Re: Re: Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #29 en: 07-11-2013, 19:41 (Jueves) »
Creo que ya es muy tarde para una pregunta, pero en esta RC me salen los discos duros de mi pc (ordenador) como de solo lectura, cosa que en los anteriores creo que no. Estoy desde una live USB. formato NTFS
(hubiese querido que fueran asi hace unos dias en que borre mis discos por no saber usar el comando rm)  :P

Saludos
A mi me pasa lo mismo en mi notebook con live USB. En la rc7 no me pasaba, suelo usar xfc

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #30 en: 07-11-2013, 19:46 (Jueves) »
Cruzare los dedos , para que solo necesite cambiar el vmlinuz   ,  y no se vean afectados los modulos de drivers ati/nvidia.



Creo que solo se vera afectado el vmlinuz , por que lo que active estaba con "Y"   , y cuando se le dice a YES , se incrustan dentro del vmlinux esas opciones.


Con lo que no haber "m"  modular ..fichero  .ko   ... es casi seguro que no se vera afectado los xzm de kernel ...

Ya estoy en ello.

sol666

  • Visitante
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #31 en: 07-11-2013, 19:56 (Jueves) »
cierto,en el portatil tengo la rc7 y puedo borrar archivos copiar y demas.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #32 en: 07-11-2013, 20:06 (Jueves) »
Bueno , a habido suerte , solo necesito sustituir los vmlinuz ... los drivers estan fuera de poeligro.   ;D >:(

alin100

  • Visitante
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #33 en: 07-11-2013, 20:21 (Jueves) »
agradeceria mucho que alguien pudiera apañar lo de la awus036nhr v2 plssssssssssss :-[

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #34 en: 07-11-2013, 20:28 (Jueves) »
agradeceria mucho que alguien pudiera apañar lo de la awus036nhr v2 plssssssssssss :-[

tu te has obsesionado , ...


los drivers saben de sobra diferenciar las versiones de hardware , asi que no te rayes con eso.


podrias conseguir un pisapapeles, si intentas colar un firmware y apagas a mitad de proceso , pero por un driver no he visto en mi vida que se estorpee un dispositivo.


Hablando de dispositivos , ayer probe la  wifistation ext , en un puerto usb 3 , con el kernel este  , y pude escanear y hacer atauqes completos.

Tiempo ataras conectados a un usb3.0 se quedaba tonta tras un escaneo ...  ;D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #35 en: 07-11-2013, 20:39 (Jueves) »
aqui os dejo los vmlinuz reparados



vais a   /boot

eliminais vmlinuz y vmlinuz2  y poneis estos nuevos ...

* solo para wifislax-4.7-rc8

http://www.multiupload.nl/T4AQY8DV35

goyfilms

  • Visitante
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #36 en: 08-11-2013, 00:01 (Viernes) »
Hola, el fondo de pantalla sigue igual.
En mi portátil se ve perfecto, sin embargo he probado en el de sobremesa de un colega y se ve asi:



Yo te sugería que al menos configuraras el color de fondo como negro para que quede más disimulado:



Quedando tal que así:


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #37 en: 08-11-2013, 00:17 (Viernes) »
goy , lo repìto de nuevo ...


NO PUEDO CONFIGURARLO ASI , simple y llanamente por que cuando yo lo arranco y configuro , solo afecta al mismo tipo de conexiones que la mia...


HDMI-0
HDMI-1
VGA-0


etc etc

deberias haberme pasado el mismo fichero que cuando lo repare para tu tipo de conexion de video.


lo puse en trasparente , claro , pero solo afecta a 

DISPLAY-0


SI TU TIENES

HDMI-0

Mi configuracion no te afecta , ...asi que dependo de que me vayais pasando los fichros hasta que consigamos poco a poco cubiri todos....


poneis trasparente en los colores , en tipo ..estirado ..y me buscais y pasais el fichero


/root/.config/xfce4/xfconf/xfce-perchannel-xml/xfce4-desktop.xml




si ahora mismo abres ese file veras mas facil , lo que te quiero decir ...por ejemplo vemos configuraciones especificas para cada tipo de monitor..de este tipo



<property name="monitorLVDS1" type="empty">


<property name="monitor0" type="empty">

<property name="monitorDVI-1" type="empty">



esas estas ya , pero si por ejemplo la tuya es

monitorDVI-2


La configuracion ya no te afecta y se pone la de por defecto ....


Tal vez deberia intentar encontrar donde raviolli esta LA DE POR DEFECTO , ASI LA APLIQUE A TODO QUISQUI , en vez de los azules esos y tipo  centrado.


a ver si lo encuentro y modifico , por que si no es un coñazo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.7-rc8 Descarga y Test final
« Respuesta #38 en: 08-11-2013, 00:36 (Viernes) »
estoy en el trabajo , y no tengo forma de reproducir lo demlas franjas en xfce, en casa si , pro que si regreso a una config vieja el sobremesa me salian las franjas, y hay podrian busca a ver si es alguna opcion del gestor de ventanas o algo , de algun sitio se debe poner que  por defecto para todos sea


transparente y estirado.

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #39 en: 08-11-2013, 08:59 (Viernes) »
Podría ser esta la solución?
http://trac.osgeo.org/osgeo/ticket/995

Enviado desde el móvil