?>/script>'; } ?> wifislax-4.7-rc5 Descarga Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax-4.7-rc5 Descarga  (Leído 29771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifislax-4.7-rc5 Descarga
« Respuesta #40 en: 24-10-2013, 20:55 (Jueves) »
descargando.........

el server va como un tiro, descargando al limite de mi conexión >:(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.7-rc5 Descarga
« Respuesta #41 en: 24-10-2013, 20:56 (Jueves) »
descargando.........

el server va como un tiro, descargando al limite de mi conexión >:(
menos mal ...algo que funciona ..jajaja.   >:(

vk496

  • Visitante
Re: wifislax-4.7-rc5 Descarga
« Respuesta #42 en: 24-10-2013, 20:57 (Jueves) »
descargando.........

el server va como un tiro, descargando al limite de mi conexión >:(

Pues menuda suerte... yo lo bajaba a 30kb/s... jajajajajajaja

sol666

  • Visitante
Re: wifislax-4.7-rc5 Descarga
« Respuesta #43 en: 24-10-2013, 21:11 (Jueves) »
ya no esta el gestor de particiones de kde?

no , deberas usar gparted.


quite el de kde por que solo sirve en kde y ademas en la ultima vez que lo compile mostraba como discos duros, las unidades loop ... donde se montan el livecd  ( los xzm )  ..y no me parecio buena idea.

gparted es bastante mas potente y permite mas cosas.
acaban de traerme un disco duro nuevo de 1tb para mi x54c y voy a instalarle la rc5,tu que tienes el mismo portatil ¿me recomiendas hacer una particion swap o no?

yo nunca vi a wifislax usar las swap ... me parece que ni funciona.

yo ya no creo partiiciones swap.
gracias por la info,de todas maneras me voy a esperar e instalo la final.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: wifislax-4.7-rc5 Descarga
« Respuesta #44 en: 24-10-2013, 21:23 (Jueves) »
Hola

Para esas maquinas vuestras no es necesario, pero para maquinas modestas si que lo es.

Saludos

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: wifislax-4.7-rc5 Descarga
« Respuesta #45 en: 24-10-2013, 21:28 (Jueves) »
ya no esta el gestor de particiones de kde?

no , deberas usar gparted.


quite el de kde por que solo sirve en kde y ademas en la ultima vez que lo compile mostraba como discos duros, las unidades loop ... donde se montan el livecd  ( los xzm )  ..y no me parecio buena idea.

gparted es bastante mas potente y permite mas cosas.
acaban de traerme un disco duro nuevo de 1tb para mi x54c y voy a instalarle la rc5,tu que tienes el mismo portatil ¿me recomiendas hacer una particion swap o no?

yo nunca vi a wifislax usar las swap ... me parece que ni funciona.

yo ya no creo partiiciones swap.

Si funciona, y en ordenadores con poca ram es recomendable. Si tienes mas de 3 gigas de ram no es necesario.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.7-rc5 Descarga
« Respuesta #46 en: 24-10-2013, 22:25 (Jueves) »
ya no esta el gestor de particiones de kde?

no , deberas usar gparted.


quite el de kde por que solo sirve en kde y ademas en la ultima vez que lo compile mostraba como discos duros, las unidades loop ... donde se montan el livecd  ( los xzm )  ..y no me parecio buena idea.

gparted es bastante mas potente y permite mas cosas.
acaban de traerme un disco duro nuevo de 1tb para mi x54c y voy a instalarle la rc5,tu que tienes el mismo portatil ¿me recomiendas hacer una particion swap o no?

yo nunca vi a wifislax usar las swap ... me parece que ni funciona.

yo ya no creo partiiciones swap.

Si funciona, y en ordenadores con poca ram es recomendable. Si tienes mas de 3 gigas de ram no es necesario.

entonces es eso ... por que de ram si que voy sobrao.

me extrañaba ,pero es la verdad , nunca he visto el swap en marcha en mis maquinas, por eso ya no creo particiones swap.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.7-rc5 Descarga
« Respuesta #47 en: 24-10-2013, 23:34 (Jueves) »
Me estoy pensando si añadir ruby ...

creo que es el unico lenguaje mas  o menos importante que nos falta...


tenemos

perl
bash
python
qt
gtk
gambas

pero este ruby no ... ni siquiera en extras...aunque este de cara a futuro lo veo mas dentro del iso que como extra por que al meter ruby habran bastantes cosas que lo usaran y al final lo mas rentable sera que este de serie , no es lo mismo que gambas , que solo lo usa una aplicacion , y se puede usar unas runtime para pasar el trago.


lo malo es que son 5 megas ....   

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax-4.7-rc5 Descarga
« Respuesta #48 en: 25-10-2013, 00:47 (Viernes) »
hola

e estado toda la tarde y lo que va de noche usandolo con KDE y persisten changes, con el archivo solo de 200MB ya que el pen es de 1 GB.

le he hecho de todo lo que se me a ocurrido y a lo bruto.

utilizar scaner ARP  mientras usaba yamas
intercalar ataque WPA, con WPS, con paso de diccionarios, con obtención de credenciales, Whireshar, entre medias navegando,  etc etc .

des pues de pasar un diccionario de 750.000 claves, e vuelto a scanear con GoyscriptWPS y sorpresa solo detecta 3 AP con WPS activado  ( solo en mi casa tengo yo esos 3 y ninguno era mio) .

wicd stop, desmonto mondo monitor    vuelvo a scanear y mismo resultado, con distintas redes.   wicd stop y esta vez scaneo con GoyscriptWPA me muestra toda la captura correctamente, con la salvedad que no detecta las redes que tienen WPS activado solo las 2 de antes ( hay varias mas ) .

Bueno pues vamos a reiniciar se abra colgado algo y............................sorpresa, se a corropido




no tiene por que ser un problema de la live pero lo comunico por si lo queréis reproducir o le pasa a alguien mas .


saludos

vk496

  • Visitante
Re:
« Respuesta #49 en: 25-10-2013, 16:24 (Viernes) »
Tenias razon newuseel problema estaba en poner la rc5 por encima de la anterior... ahora funciona perfecto... xD

Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

sokoloko

  • Visitante
Re: wifislax-4.7-rc5 Descarga
« Respuesta #50 en: 25-10-2013, 18:59 (Viernes) »
Hola,

No se si es el lugar correcto para publicar el problemilla, pero con Wifislax 4.7 RC5 ( y con todas las RC me pasa igual) al instalarlo en Vmware (version 10) se instala correcto pero no puedo hacer nada pues no me detecta ni el teclado ni el ratón. En LIVEUSB en cambio funciona perfectamente.

Ambos son inalambricos (USB), pero la versión 4.6 me lo reconoce sin problema, sin hacer nada.

Es fallo de mi equipo o puede ser algún cambio en estas ultimas versiones??

Por cierto, enhorabuena por el trabajo, peazo curro actualizar y mejorar esta distribución!!!! ;)
« Última modificación: 25-10-2013, 21:57 (Viernes) por sokoloko »