Queda mu chulo los iconos de los updaters, creo que deverías hacer algo parecido con la categría cifrados, por ejemplo jazzteldecrypter y wlanreaver tienen el mismo icono, y wlandecrypter tiene un icono distinto.
Creo que todos los generadores de diccionarios deberían llevar el mismo icono, y los scripts (wlanreaver y multiattack) un icono diferente.
para mi gusto incluso esos dos deberian estar en otra categoria,ya que solo explotan los algoritmos de los generadores , pero no son generadores en si .... pero como siempre estubieron hay ...me da royo moverlos
busquemos un icono encrypted... ¿ o dejamos el matematics de la raiz cuadrada ?
Yo creo que es mejor buscarle un icono nuevo, para renovar un pco que siempre viene bien.
Creo que estaría bien poner multiattack y wlanreaver en la categoría wireless, y airlin ponerlo en la categoría wpa, ya que solo sirve para las wpa.
cierto lo de airlin ...
miraremos iconos , pues..pero calro , cifrados no da pa mucho .... algo con una llave o un candado ..no hay mas..
voy a revisar el script
cleandir
por que fulminamos directorios completos y despues fallan cosas al querer instalar/compilar ,por no existir por ejemplo
/usr/share/doc
donde antes se eliminaba todo el directorio ..ahora sere un poco mas practico
en vez de
rm /usr/share/doc --->> ESTO elimina la carpeta doc completa
rm /usr/share/doc/* -->> eso dejara la carpeta doc en su sitio , pero la vaciara
Es increible pero muchas apps al compilar o al instalar dan error por falta de algun directorio de esos ...aunque procuro siempre no usar el cleandir directamente en el modulo core que es el que lleva el paquete
aaabase , o algo asi, ese paquete lleva la estrucutura base de carpetas del sistema.