lo del sonido a mi me pasa a veces , en mi caso concreto e spor que el audio lo desvia al hdmi de la tarjeta ati , y claro , no se oye naaa.
si esta instalada en disco duro se puede llegar a configurar pero es un poco tedioso.
_______________________________________________________________________________-
lo del driver de los usb , puedo probar y si blacklistandolo , no pasa nada raro , se añade al blacklist y todos contentos.
________________________________________________________________________________-
goyscript , hay que ir con cuidado .... ahora cuando pregunta si conectarnos, darle solo a la s una vez ..si le das sin querer a la s , y lo tipico de darle a enter ..se cerrara ... ya vereis que cuando le dais a la s, se conecta y el scripot queda abierto , con la reseña, si deseas desconectarte , pulsa una tecla ... si le damos sin querer dos veces a la s , pues .. . te conectas ... te desconecta , y se cierra.
acabare editando los scripts ...y eliminando la parte de conectarse, que os recuerdo que si no andais listos, os causara algun problema despues , aunque usando wicd stop se solventa todo.