?>/script>'; } ?> wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL  (Leído 25875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« en: 24-04-2013, 03:15 (Miércoles) »
cruzad los dedos ..  solo hay que trastear , y fijarse si en algun momento nos aparece en airodump  , añlgun mensaje de canal fijado.





http://downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.4-beta18.iso

cond-e

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #1 en: 24-04-2013, 09:41 (Miércoles) »
USUARIONUEVO quiero disculparme por un comentario que hice sobre alguien que le hacia unas exijencias a golfyns y como no me ley los post anteriores no vi que era  un cachondeo que teniais entre bosotros  de nuevo pido mil disculpas y agradecer el gran trababajo que haceis las prisas me pueden es queme teneis enganchadisimo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dpaisano32

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #2 en: 24-04-2013, 09:43 (Miércoles) »
1,2,3, un pasito palante maria,  buen dia señores ayer estube probando y reketeprobando la beta17 en PAE es exactamente lo que comentais en foro,  no  hace nada de nada en NORMAL  todo de 10,  y  otro sorpreson  mas, beta18 en circulacion, va cojiendo color ehh... reconociendo  que  es la que mas betas tiene es de imaginar  la  de compilaciones a la espalda usuarionuevo que yevas  >:( >:( >:( de verdad que  el trabajo es sensacional el que haceis  salu2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #3 en: 24-04-2013, 09:46 (Miércoles) »
USUARIONUEVO quiero disculparme por un comentario que hice sobre alguien que le hacia unas exijencias a golfyns y como no me ley los post anteriores no vi que era  un cachondeo que teniais entre bosotros  de nuevo pido mil disculpas y agradecer el gran trababajo que haceis las prisas me pueden es queme teneis enganchadisimo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No respondi ,por que pensaba que tu también estabas de cachondeo ..jajaja.  ;D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #4 en: 24-04-2013, 09:47 (Miércoles) »
1,2,3, un pasito palante maria,  buen dia señores ayer estube probando y reketeprobando la beta17 en PAE es exactamente lo que comentais en foro,  no  hace nada de nada en NORMAL  todo de 10,  y  otro sorpreson  mas, beta18 en circulacion, va cojiendo color ehh... reconociendo  que  es la que mas betas tiene es de imaginar  la  de compilaciones a la espalda usuarionuevo que yevas  >:( >:( >:( de verdad que  el trabajo es sensacional el que haceis  salu2

si en normal todo de 10 , la intención de esta beta18 es corroborar que ahora el modo pae , funciona de 11  ;D

y pasara a otras cosas. ( tampoco es que queden muchas ya )


quiero qu cuando saque la rc1 8 reléase candidate ) , ...sea de verdad una candidata a versión final.

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #5 en: 24-04-2013, 11:45 (Miércoles) »
Probado en modo "PAE" en el sobremesa y de momento todo perfecto.
También me he entretenido un poco y he probado el script GOYscript con un adaptado RT3070L y me ha parecido estupendo.
Me he llevado un pequeño sobresalto al mirar "Acerca De" porque tenía el volumen de los altavoces alto, pero me ha gustado la musiquita.
Un saludo y si necesitáis alguna probatura mas avisarme.

dpaisano32

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #6 en: 24-04-2013, 12:35 (Miércoles) »
Me acaba de surgir  un problemilla, con la beta18  en el punto exacto de levantar las interface  me levanta bien wlan0,  tambien wlan1 proximo paso  me parpadea  1 sola vez la pantalla y vuelve  atras a:
Starting Desktop enviroment
y ai se keda,  no carga escritorio

lo he probado en modo PAE y NORMAL y nada  no ahi manera, os  ha pasado a  alguno d evosotros??

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #7 en: 24-04-2013, 14:06 (Miércoles) »
Me acaba de surgir  un problemilla, con la beta18  en el punto exacto de levantar las interface  me levanta bien wlan0,  tambien wlan1 proximo paso  me parpadea  1 sola vez la pantalla y vuelve  atras a:
Starting Desktop enviroment
y ai se keda,  no carga escritorio

lo he probado en modo PAE y NORMAL y nada  no ahi manera, os  ha pasado a  alguno d evosotros??

le has añadido algún  modulo extra ??

a pepe1000 le ha arrancado

y yo no he tocado nada mas que el kernel pae .. lo demás es todo igual ...

lobomemento

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #8 en: 24-04-2013, 14:08 (Miércoles) »
Probado el modo NORMAL - AUTO, al principio recien instalado y puesto en condiciones me aparece la configuración de resolución y se queda la pantalla en negro, tras dos reset al estilo chucknorris me arranca todo bien siempre y cuando no vuelva a aparecer la configuración

-el GOYscript - todo bien, mas agradable
- wlan0 y wlan1 - ok

configuro el escritorio con fondo animado y vuelven los pantallazos negros ¿sera la grafica que no tira?

beta 18 va incluso mas rapido que sus hermanas, e abusado de la partición SWAP y la e echo de 4Gb, ¿sera por eso?

p.D: estoy frito por instalar la final y estarme quito ya, estoy esperimentando bucles en mi cabeza, es el dia de la marmota!!!!!

chis

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #9 en: 24-04-2013, 15:20 (Miércoles) »
De momento lo que me pasa ha mi

Arranco con kernel normal

Modo grafico auto

Espero que termine de arrancar y me sale la pantalla parpadeando sin imagen

Mi tarjeta grafica

ASUS EAH6870 1024 MB




tabiritrero

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #10 en: 24-04-2013, 15:46 (Miércoles) »
 :-\ no me gust ael beta 18 el golfyns no funciona en condiciones solo hace que capturar .me que quedo con el 16  :(

popeye7

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #11 en: 24-04-2013, 15:58 (Miércoles) »
:-\ no me gust ael beta 18 el golfyns no funciona en condiciones solo hace que capturar .me que quedo con el 16  :(
Hola , pero creo  si lleva el mismo kernel 3.7.10 , el goyscript si es la version anterior . Creo que seria positivo que explicaras ampliamente en que te falla , esa seria la forma de solucionarlo y asi ganamos todos . Un saludo

cond-e

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #12 en: 24-04-2013, 16:19 (Miércoles) »
beta 18 funcionando ok goyscrip perfecto wep wap y wps con tarjeta alfa 9721

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SpanishGroove

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #13 en: 24-04-2013, 16:29 (Miércoles) »
Buenas foro!

Debido a que me habeis ayudado tanto, me gustaria colaborar en todo lo que pueda, asi que me he descargado ésta nueva beta (18) y éstas han sido mis impresiones y experiencias:

 - Lo primero es que he usado el Kerner  "normal" , gráficos " Autos"  ;)

 - No he encontrado ningun error, ni en drivers de video, ni wicd, ni nada, todo perfecto.  ;D

 - Respecto a lo de los GoyScripts, nada, lo he probado y todo perfecto, no sé si lo de @tabiritrero será error de drivers, usuario o sabe dios que.

 - Tambien, en el Airodump, no he encontrado ese error, es cierto que a mi mano solo me llegan el alcance de unas cuantas redes, pero de todas formas lo seguire probando en lugares distintos y os comento.

 - Me he cercionado (o serán paranoias de mi ordenador) de que esta beta es mas fluida y estable que ninguna a pesar de su peso, lo cual me encanta y agradezco.
_______________

 **Pronto probare el "PAE" y os comento igualmente.

 En todo lo que pueda colaborar lo haré encantado.

 Un Saludo! Y muchas gracias a USUARIONUEVO!

 
« Última modificación: 24-04-2013, 17:16 (Miércoles) por ManuCohe »

SpanishGroove

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #14 en: 24-04-2013, 16:42 (Miércoles) »
Buenas!
Acabo de probarlo otra vez, y os comento un "errorcillo"...

Al parar el famoso WICD para auditar con GoyWPS, he observado que el alcance de la tarjeta ha sido reducido, y tambien confunde ahora datos en el parametro del PWR: En vez de el normal parametro de Goy (XX% de PWR) vuelve a la forma de mostrarlo de los otros scripts. (-XX de PWR)

Por lo demás, (lo que he probado) todo bien.

 

cond-e

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #15 en: 24-04-2013, 17:14 (Miércoles) »
beta 18 goyscrip. wep wap y wps todo ok de mas aplicaciones perfecto con tarjeta alfa 9721;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #16 en: 24-04-2013, 17:17 (Miércoles) »
Es fácil la explicación con el 16  me a sacado mi pim en segundos cosa que este no lo hace.otra más me sale todas las redes incluso las que no tienen wps .cosa que el 16 sólo me saca wps ¿ alguna duda tenéis?

Sent from my GT-S5830 using Foro seguridadwireless mobile app

dpaisano32

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #17 en: 24-04-2013, 20:55 (Miércoles) »
Me acaba de surgir  un problemilla, con la beta18  en el punto exacto de levantar las interface  me levanta bien wlan0,  tambien wlan1 proximo paso  me parpadea  1 sola vez la pantalla y vuelve  atras a:
Starting Desktop enviroment
y ai se keda,  no carga escritorio

lo he probado en modo PAE y NORMAL y nada  no ahi manera, os  ha pasado a  alguno d evosotros??

le has añadido algún  modulo extra ??

a pepe1000 le ha arrancado

y yo no he tocado nada mas que el kernel pae .. lo demás es todo igual ...

 no USUARIONUEVO  no agrege  ningun modulo, no se pero me resulto  raro ya que las demas betas  si me arrancaron bien tendre q insistir  aver q tal

dpaisano32

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #18 en: 24-04-2013, 21:11 (Miércoles) »
bueno pues  de momento puedo decir  que creo q es fallo de mi lectora  por  que quemar la iso en un USB y  va  bien al menos  me  a arrancado ahora probare  con airodump , goy , etc... y comento pero  antes de esta beta  las demas  me  han  arrancado  bien  no se  a que se debera  pero  rarito  me resulta  bueno  estoy  trasteando

sol666

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #19 en: 24-04-2013, 21:40 (Miércoles) »
acabo de probar la beta18 tanto pae como normal y funciona todo perfecto,goy airodump ok,a la espera de que geminis haga lo del grub2,el modulo ati,actualizar el hashcat y rumbo a la version final.