?>/script>'; } ?> wifislax-4.3-rc4 Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax-4.3-rc4  (Leído 23030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.3-rc4
« Respuesta #20 en: 28-11-2012, 01:57 (Miércoles) »
pues kde se va al pedo , pero ya se exactamente po que ....

si estas capturando y cierras a lo bruto , sin darle al boton stop snifing.  ;)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.3-rc4
« Respuesta #21 en: 28-11-2012, 02:27 (Miércoles) »
hay dos opciones en el modo de captura.

ethernet y passive.

ethernet -->> captura lo que pasa en nuestro pc
passive -->> captura todo lo que no sea en nustro pc ,pero dentro d ela red


el ethernet entonces para que ?

pues hay gente mu chunga, imagino se puede usar para equipos compartidos , ...cybers y demas , o peor aun,,dejarle el pc a un amiguito no tan amiguito , para que se legee ..y despues ... ^-^ ^-^ ^-^...o yo que se.  >:D

dejo un video ilustrativo , como se ve en el video aunque yo limpie mis coockies ya no hay que hacer, el programa las tiene retenidas y copiadas , incluso las puede salvar en txt.


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.3-rc4
« Respuesta #22 en: 28-11-2012, 02:48 (Miércoles) »
actualizado primer post con 3 fixes.


no se si sabre/podre , me gustaria modificar el hdd module installer , para que al acabar de instalar el modulo , avise con un mensaje emergente.


Código: [Seleccionar]
kdialog --msgbox "El modulo fue instalado"

redrage

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc4
« Respuesta #23 en: 28-11-2012, 10:11 (Miércoles) »
hay dos opciones en el modo de captura.

ethernet y passive.

ethernet -->> captura lo que pasa en nuestro pc
passive -->> captura todo lo que no sea en nustro pc ,pero dentro d ela red


el ethernet entonces para que ?

pues hay gente mu chunga, imagino se puede usar para equipos compartidos , ...cybers y demas , o peor aun,,dejarle el pc a un amiguito no tan amiguito , para que se legee ..y despues ... ^-^ ^-^ ^-^...o yo que se.  >:D

dejo un video ilustrativo , como se ve en el video aunque yo limpie mis coockies ya no hay que hacer, el programa las tiene retenidas y copiadas , incluso las puede salvar en txt.




jejejeje muchas gracias por descubrir donde estaba el fallo!!!!


Ahora mismo aplico el parche y pruebo el Fern ...


 8)

EDIT:

OK, ya funciona!! he podido hacer algunas pruebas.

Sin embargo a veces sigue petando el KDE, incluso aun parando el sniffer antes de cerrar la aplicacion.

Pero bien bien, nos vamos acercando! Quiza ya solo sea problema de la propia aplicacion
« Última modificación: 28-11-2012, 11:54 (Miércoles) por redrage »

Luxiuz

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc4
« Respuesta #24 en: 28-11-2012, 20:27 (Miércoles) »
felicidades a los desarrolladores de esta distro es increible, todo funciona de +10

ahora mismo estoy probando rc4 y va de lujo en mi Toshiba NB255  y eso que estoy en modo live usb con kde efectos activados y los cambios persistentes (ya tiene 5 horas de uso continuo);D ;D ;D

antes llegue a usar la vercion 4.2 pero se colgaba al activar el modo monitor. 

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.3-rc4
« Respuesta #25 en: 28-11-2012, 23:07 (Miércoles) »
hay dos opciones en el modo de captura.

ethernet y passive.

ethernet -->> captura lo que pasa en nuestro pc
passive -->> captura todo lo que no sea en nustro pc ,pero dentro d ela red


el ethernet entonces para que ?

pues hay gente mu chunga, imagino se puede usar para equipos compartidos , ...cybers y demas , o peor aun,,dejarle el pc a un amiguito no tan amiguito , para que se legee ..y despues ... ^-^ ^-^ ^-^...o yo que se.  >:D

dejo un video ilustrativo , como se ve en el video aunque yo limpie mis coockies ya no hay que hacer, el programa las tiene retenidas y copiadas , incluso las puede salvar en txt.




jejejeje muchas gracias por descubrir donde estaba el fallo!!!!


Ahora mismo aplico el parche y pruebo el Fern ...


 8)

EDIT:

OK, ya funciona!! he podido hacer algunas pruebas.

Sin embargo a veces sigue petando el KDE, incluso aun parando el sniffer antes de cerrar la aplicacion.

Pero bien bien, nos vamos acercando! Quiza ya solo sea problema de la propia aplicacion


hay madre mia, ..si es que no he probado todo el soft al 100% , y hay cosas que ni se que estan hay.

hace algunos meses mi compañero geminis_demon me dijo que ghost pisher hacia eso mismo ..hijack  ...y al mirarlo hoy, me llevo la grata sorpresa de que es casi la misma interfaz que se muestra en fer wifi cracker , ....pero como ghost pisher se actualiza muy constantemente imagino que el problema de cerrarse kde no se produce , yo he estado un rato y no s eme ha ido.


recuerdo , en la creacion del instalador a disco duro , paso algo parecido ...( reinicios de escritorio ) , y era por que en el code habia una orden que causaba ese efecto , a mi me ha dado la sensacion que las veces que kde se me ha ido con fern wifi cracker siempre a sido al tocar las opciones de la tarjeta..al cerrar que la desmonta o similar.



DE TODAS MANERAS, LO DICHO.

PRUEBA GHOST PISHER , ..pestaña hijacking , es muy muy parecida, casi clon ...imagino cogieron el code y lo han ido manteniendo, asi que me parece la mejor opcion de todas para capturar coockies ya que se actualiza cada poco.

joss

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc4
« Respuesta #26 en: 29-11-2012, 03:09 (Jueves) »
Citar
jejejeje muchas gracias por descubrir donde estaba el fallo!!!!


Ahora mismo aplico el parche y pruebo el Fern ...


 8)

EDIT:

OK, ya funciona!! he podido hacer algunas pruebas.

Sin embargo a veces sigue petando el KDE, incluso aun parando el sniffer antes de cerrar la aplicacion.

Pero bien bien, nos vamos acercando! Quiza ya solo sea problema de la propia aplicacion

hace 2 meses tenia ese problema, al actualizar el fern, se resolvio el problema ahorita anda por la version 1.7, la e probado y no se cuelga, al contrario de la version 1.6 que me pasaba como a ustedes, la 1.7 la cierro sin parar el sniffer, cambiar la tarjeta, etc.

Para testear la version 1.7 solo den a update, se bajara la version completa al directorio: /tmp/Fern-Wifi-Cracker/, ejecutar execute.py y checa si este es el problema, que a mi me resulto, (por cierto asi tambien se baja la version actualizada del ghost pisher, yo antes bajaba una por una las files  >:D)

saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.3-rc4
« Respuesta #27 en: 29-11-2012, 03:50 (Jueves) »
Citar
jejejeje muchas gracias por descubrir donde estaba el fallo!!!!


Ahora mismo aplico el parche y pruebo el Fern ...


 8)

EDIT:

OK, ya funciona!! he podido hacer algunas pruebas.

Sin embargo a veces sigue petando el KDE, incluso aun parando el sniffer antes de cerrar la aplicacion.

Pero bien bien, nos vamos acercando! Quiza ya solo sea problema de la propia aplicacion

hace 2 meses tenia ese problema, al actualizar el fern, se resolvio el problema ahorita anda por la version 1.7, la e probado y no se cuelga, al contrario de la version 1.6 que me pasaba como a ustedes, la 1.7 la cierro sin parar el sniffer, cambiar la tarjeta, etc.

Para testear la version 1.7 solo den a update, se bajara la version completa al directorio: /tmp/Fern-Wifi-Cracker/, ejecutar execute.py y checa si este es el problema, que a mi me resulto, (por cierto asi tambien se baja la version actualizada del ghost pisher, yo antes bajaba una por una las files  >:D)

saludos


estas que te sales joss.

voy a mirarlo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.3-rc4
« Respuesta #28 en: 29-11-2012, 11:51 (Jueves) »
añadidos al primer post

reaver-wifislax beta 5

y

fern wifi craker 1.7  -->> respetad el nombre o borrar el anterior fix de fern wifi cracker que puse.

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc4
« Respuesta #29 en: 29-11-2012, 21:16 (Jueves) »
oye newuser me puedes mirar una cosilla,

no se si es por el sistema de arranque, pero ya ha habido otro user que ha posteado y a mi me esta pasando, y es que el pendrive donde tengo metido wifislax 4.3, en el momento que lo utilizo de pendrive, el boot master record se me desconfigura, y tengo que volver a ejecutar el bootinst.bat

con las versiones anteriores, me pasaba esporadicamente, y si metia archivos muy grandes, ejemplo , me queria llevar una peli a la tele y la metia en el pen unos 2 gb ,pues a veces se me desconfiguraba el BMR, pero coño ahora meto un archivo de word de 25 kb y me da error boot

vamos que tengo que tener dedicado el pen en exclusiva a la live


valep, otra cosa

prueba a meter en tu router una clave de 64 caracteres e intenta conectarte con el wicd, si te sale me lo cuentas ^-^

edito: creo que es problema del wpa_supplicant que no admite mas de 63 caracteres
« Última modificación: 29-11-2012, 22:01 (Jueves) por warcry »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.3-rc4
« Respuesta #30 en: 29-11-2012, 22:10 (Jueves) »
lo del boot error tras copiar algo al pendrive , me ha pasado a veces , pero MUY MUY de vez en cuando.

y de lo otro , si el limite esta en 63 , no hay mas que habalr. , por mas que yo quisiera , y el wpa_supplicant se usa en todos los gestores de conexion , es raro eso de limite en 63 ...pero bueno.

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc4
« Respuesta #31 en: 29-11-2012, 22:13 (Jueves) »
lo del boot error tras copiar algo al pendrive , me ha pasado a veces , pero MUY MUY de vez en cuando.


a mi en versiones anteriores tambien, no te ciñas al ("linux") prueba desde windows, por que lo de muy muy de vez en cuando, se ha convertido en muy muy frecuentemente  ;)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.3-rc4
« Respuesta #32 en: 30-11-2012, 10:32 (Viernes) »
lo del boot error tras copiar algo al pendrive , me ha pasado a veces , pero MUY MUY de vez en cuando.


a mi en versiones anteriores tambien, no te ciñas al ("linux") prueba desde windows, por que lo de muy muy de vez en cuando, se ha convertido en muy muy frecuentemente  ;)

warcry , te doy mi palabra de que depende de uno mismo  , ...y el pendrive tambien tiene algo que decir.

Por eso de 6 pendrives que tengo sueleo trabajar solo con 2 de ellos , por que no se quedan tontos facilmente.

uno es un sandisk cruzer de 16 gigas y el otro un kinston de 2 gigas.

tengo uno innovo , o algo asi ,...que se corrompe mas que marbella..con eso te lo digo to.

redrage

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc4
« Respuesta #33 en: 30-11-2012, 11:45 (Viernes) »
Citar
jejejeje muchas gracias por descubrir donde estaba el fallo!!!!


Ahora mismo aplico el parche y pruebo el Fern ...


 8)

EDIT:

OK, ya funciona!! he podido hacer algunas pruebas.

Sin embargo a veces sigue petando el KDE, incluso aun parando el sniffer antes de cerrar la aplicacion.

Pero bien bien, nos vamos acercando! Quiza ya solo sea problema de la propia aplicacion

hace 2 meses tenia ese problema, al actualizar el fern, se resolvio el problema ahorita anda por la version 1.7, la e probado y no se cuelga, al contrario de la version 1.6 que me pasaba como a ustedes, la 1.7 la cierro sin parar el sniffer, cambiar la tarjeta, etc.

Para testear la version 1.7 solo den a update, se bajara la version completa al directorio: /tmp/Fern-Wifi-Cracker/, ejecutar execute.py y checa si este es el problema, que a mi me resulto, (por cierto asi tambien se baja la version actualizada del ghost pisher, yo antes bajaba una por una las files  >:D)

saludos


Hola! estoy probando el modulo que ha subido USUARIONUEVO con el FERN 1.7

Es cierto , parece mejor que la 1.6


Estoy tambien probando el Ghost Pisher ....  ¿Has dicho que se actualiza al igual que Fern?
Creo que no te he entendido bien... ¿como actualizas tu el Pisher?

Gracias

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.3-rc4
« Respuesta #34 en: 30-11-2012, 11:55 (Viernes) »
Citar
jejejeje muchas gracias por descubrir donde estaba el fallo!!!!


Ahora mismo aplico el parche y pruebo el Fern ...


 8)

EDIT:

OK, ya funciona!! he podido hacer algunas pruebas.

Sin embargo a veces sigue petando el KDE, incluso aun parando el sniffer antes de cerrar la aplicacion.

Pero bien bien, nos vamos acercando! Quiza ya solo sea problema de la propia aplicacion

hace 2 meses tenia ese problema, al actualizar el fern, se resolvio el problema ahorita anda por la version 1.7, la e probado y no se cuelga, al contrario de la version 1.6 que me pasaba como a ustedes, la 1.7 la cierro sin parar el sniffer, cambiar la tarjeta, etc.

Para testear la version 1.7 solo den a update, se bajara la version completa al directorio: /tmp/Fern-Wifi-Cracker/, ejecutar execute.py y checa si este es el problema, que a mi me resulto, (por cierto asi tambien se baja la version actualizada del ghost pisher, yo antes bajaba una por una las files  >:D)

saludos


Hola! estoy probando el modulo que ha subido USUARIONUEVO con el FERN 1.7

Es cierto , parece mejor que la 1.6


Estoy tambien probando el Ghost Pisher ....  ¿Has dicho que se actualiza al igual que Fern?
Creo que no te he entendido bien... ¿como actualizas tu el Pisher?

Gracias

por ghost pisher ni te preocupes, cuando hay version nueva te sale un cartelito... ;D :D ;)

redrage

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc4
« Respuesta #35 en: 30-11-2012, 12:02 (Viernes) »
Va bastante bien el Pisher.

Totalmente clonado desde Fern, de hecho lo pone arriba, ni se han molestado en quitar el texto que dice que es Fern...


Solo una duda..

¿A vosotros os ralentiza MUCHO la red?

Mientras esta sniffing , la red se queda totalmente lenta, se nota muchisimo.


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985