?>/script>'; } ?> wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7 Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7  (Leído 53307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #60 en: 07-08-2012, 01:08 (Martes) »
hola


para que te deje usar mon0, has de darle a "reload" en interface para que te la cargue.

definitibamente algo le pasa a mi instalacion...............e probado con wlan0 (Ar9285 en modo manager) y si que escanea y al intentar asociarme dice que esta en canales distintos.

si hago lo mismo (osea intentar autentificarme en modo manager) con la AR9271 me lanza este error al darle a escanear (osea que no escanea)



cosa que es lo normal ya que no esta en modo monitor lo que no es normal es que no de ese error en la AR9285.


por ultimo usuarionuevo haame un favor prueba la falsa autenttificacion dos o tre veces, osea te autentificas le das a stop, vuelves a airodump vuelves a scanear y te vuelves a autentificar a ver que tal.


saludos


pd solo autentificar ningun ataque mas

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #61 en: 07-08-2012, 01:44 (Martes) »
lo de las tarjetas ya te lo puse, añlgunas tragan con todo , y otras no.

hay tARJETAS QUE PUEDEN PONERSE EN MODO MONITOR SOBRE SU MISMA INTERFAZ ( WLANX ) sin generar una mon X

, recuerdo que pazienzia me dejo loco , cuando para conseguir eso , lo que hacia era usar un truquillo , y era lanzar la interfaz wlan con airodump , sin pasar por airmon.


es decir

airodump-ng wlanX

sin mas..las alfa tragan , pero no todas las tarjetas.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #62 en: 07-08-2012, 02:18 (Martes) »
Hola

Bueno lo dejo hasta mañana por qie esto cada vez va peor ............
Se me a colgado airoscript  y no habia manera de cerralor  (no dicen que linux no se cuelga)

El navegador estando en el foro a empezado a sonar un reloj  tic tac tic tac tic tac como una bomba...

Esto es increible mañana hare mas prueba

Si no esplota la.bomban


Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #63 en: 07-08-2012, 02:55 (Martes) »
Hola

Bueno lo dejo hasta mañana por qie esto cada vez va peor ............
Se me a colgado airoscript  y no habia manera de cerralor  (no dicen que linux no se cuelga)

El navegador estando en el foro a empezado a sonar un reloj  tic tac tic tac tic tac como una bomba...

Esto es increible mañana hare mas prueba

Si no esplota la.bomban


Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

el tic tac es de un anuncio, ...cuando no estas logeado salen anuncios a tutiplen, creo que son de google.

ya lo avise una vez.

hay otro, que odio a muerte, que suena una musiquita de navidad... ^-^  en pleno agosto,.

Chumpy

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #64 en: 07-08-2012, 03:41 (Martes) »
Hola

Bueno lo dejo hasta mañana por qie esto cada vez va peor ............
Se me a colgado airoscript  y no habia manera de cerralor  (no dicen que linux no se cuelga)

El navegador estando en el foro a empezado a sonar un reloj  tic tac tic tac tic tac como una bomba...

Esto es increible mañana hare mas prueba

Si no esplota la.bomban


Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

el tic tac es de un anuncio, ...cuando no estas logeado salen anuncios a tutiplen, creo que son de google.

ya lo avise una vez.

hay otro, que odio a muerte, que suena una musiquita de navidad... ^-^  en pleno agosto,.

Efectivamente, habrá que darle un toque al jefe para que nos cambie la música.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #65 en: 07-08-2012, 08:16 (Martes) »
Hola


Aaaaaa   ok   sera que se habria acabado la sesion y como yo siempre tengo los altavoces apagados, no lo.habia oido en la vida.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

jose_rsh

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #66 en: 09-08-2012, 18:52 (Jueves) »
Hola a todos,la verdad es que soy nuevo en esto,aunque llevo algun tiempo usando Linux y sus variantes,asi como probando las lives vuestras,la verdad es que son muy interesantes,aunque para los novatos como yo cuando surge algun problema,sobre todo con las tarjetas,son un poco dificilillas de resolver,muuuuuuuuuucha lectura,jajajajaja,bueno al grano...Me he bajado esta ultima beta y he probado el whiresark,mas que probar,ver los menus y demas,y me he encontrado algo que no se si es normal,yo creo que no,pero....Cuando seleccionas en el menu help cualquiera de los submenus,se habre el firefox con esa pagina,pero es una pagina LOCAL,y si esta pagina tiene links a otras paginas no funcionan,es decir,los submenus(cualquiera de ellos)no se conectan a la pagina web del programa,ni siquiera cuando seleccionas Website,esto no es normal no os parece?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #67 en: 09-08-2012, 23:30 (Jueves) »
Hola a todos,la verdad es que soy nuevo en esto,aunque llevo algun tiempo usando Linux y sus variantes,asi como probando las lives vuestras,la verdad es que son muy interesantes,aunque para los novatos como yo cuando surge algun problema,sobre todo con las tarjetas,son un poco dificilillas de resolver,muuuuuuuuuucha lectura,jajajajaja,bueno al grano...Me he bajado esta ultima beta y he probado el whiresark,mas que probar,ver los menus y demas,y me he encontrado algo que no se si es normal,yo creo que no,pero....Cuando seleccionas en el menu help cualquiera de los submenus,se habre el firefox con esa pagina,pero es una pagina LOCAL,y si esta pagina tiene links a otras paginas no funcionan,es decir,los submenus(cualquiera de ellos)no se conectan a la pagina web del programa,ni siquiera cuando seleccionas Website,esto no es normal no os parece?

no estoy 100x100 seguro , pero eso podria deberse a que en ocasiones elimino de las aplicaciones todo lo refernte a manuales, ..documentacion etc.

pero yo creo que en aplicaciones wireless no quite ninguno.

ya lo probare , aunque ya te avanzo, que si el programa funciona, lo de los links es un mal menos bastante aceptable. , es decir no me calentare mucho la cabeza si lo que no va son solo los links de la aplicacion , por que podemos ir directamente a googl a buscar info , o a la pagina de wireshark

jose_rsh

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #68 en: 10-08-2012, 20:30 (Viernes) »
Gracias por la respuesta.No la cuestion era solo por lo de la ayuda,que no se veia completa,no se compila bien.
he compilado la ultima version y la ayuda no se debe compilar bien.Era solo una curiosidad.

teik

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #69 en: 11-08-2012, 10:53 (Sábado) »
newuser... para cuando tendremos la version estable dejando la beta? que llevabas un ritmo que no era normal... y al llegar para pasar de la beta te has frenado repentinamente!!

Bueno igualmente se que es mucho trabajo ... esto es solo una pregunta... que no es importante que saques la estable ni nada ee... solo era por preguntar para ver que la instalo en el hdd

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #70 en: 11-08-2012, 20:48 (Sábado) »
newuser... para cuando tendremos la version estable dejando la beta? que llevabas un ritmo que no era normal... y al llegar para pasar de la beta te has frenado repentinamente!!

Bueno igualmente se que es mucho trabajo ... esto es solo una pregunta... que no es importante que saques la estable ni nada ee... solo era por preguntar para ver que la instalo en el hdd

puede que mañana,  el ritmo a bsajado por que ya no hay cosas que reparar.

aunque la version que yo tengo tiene 3 o 4 cambios con respecto a la ultima beta.

teik

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #71 en: 11-08-2012, 21:57 (Sábado) »
newuser... para cuando tendremos la version estable dejando la beta? que llevabas un ritmo que no era normal... y al llegar para pasar de la beta te has frenado repentinamente!!

Bueno igualmente se que es mucho trabajo ... esto es solo una pregunta... que no es importante que saques la estable ni nada ee... solo era por preguntar para ver que la instalo en el hdd

puede que mañana,  el ritmo a bsajado por que ya no hay cosas que reparar.

aunque la version que yo tengo tiene 3 o 4 cambios con respecto a la ultima beta.

me encanta oir esa noticia de verdad!!  estare atento!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #72 en: 11-08-2012, 22:12 (Sábado) »
newuser... para cuando tendremos la version estable dejando la beta? que llevabas un ritmo que no era normal... y al llegar para pasar de la beta te has frenado repentinamente!!

Bueno igualmente se que es mucho trabajo ... esto es solo una pregunta... que no es importante que saques la estable ni nada ee... solo era por preguntar para ver que la instalo en el hdd

puede que mañana,  el ritmo a bsajado por que ya no hay cosas que reparar.

aunque la version que yo tengo tiene 3 o 4 cambios con respecto a la ultima beta.

me encanta oir esa noticia de verdad!!  estare atento!

ESTOY MIRANDO A VER QUE COSAS PUEDO PONEROS, PARA QUE OS VALGA LA PENA ,PASAR DE LA BETA 7 A LA VERSION FINAL.

acabo de añadirle java + angry ip scanner , estoy  comiendome el tarro para ver como hago lo de gpu cracking....

el hashcat son 80 megas , esto por narices sera opcional ,...pero estoy negociando , para ver si al menos los drivers ati/nvidia  pueden ir dentro de la iso.

mi idea es liberar la iso ,con java y drivers oficiales, y despues comerme el tarro , con oclhashcat.

« Última modificación: 11-08-2012, 22:27 (Sábado) por USUARIONUEVO »

warcry

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #73 en: 11-08-2012, 23:46 (Sábado) »
Pero hay que convencer a Supremo, para que haga una mini GUI ;)

yo también estoy en el móvil
saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #74 en: 12-08-2012, 00:03 (Domingo) »
Pero hay que convencer a Supremo, para que haga una mini GUI ;)

yo también estoy en el móvil
saludos

supremo ahora trabaja , ...asi que no se yo.

no se le ve por el foro , como pa pedirle encargos   ;D

y lo digo a bien , es normal , esto es hobbie ,para ocupar parte de nuestro tiempo libre , pero si ahora trabaja, su tiempo libre seguramente escasee.  >:D

warcry

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #75 en: 12-08-2012, 00:10 (Domingo) »
Lógico y normal, el tiempo libre es lo que tiene, que es escaso

yo también estoy en el móvil
saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #76 en: 12-08-2012, 01:56 (Domingo) »
cambios con respecto a la beta 7 de momento son

Código: [Seleccionar]
-añadidos 2 favoritos en firefox
-movido /lib/libffi.so.4 a /usr/lib/libffi.so.4
-añadido actualizador para wireshark
-añadidos drivers oficiales ati/nvidia
-creadas entradas para drivers oficiales en menu principal
-añadido java 1.7
-añadido angry ip scanner

uff ...voy a tener pesadillas con el gpu-cracking.  :P

teik

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #77 en: 12-08-2012, 11:11 (Domingo) »
No te lies tanto con eso.... que yo ni siquiera lo utilizo.... con un modulo es suficiente. Si la cosa esta en tener una ampliacion con los modulos que la persona que quiera pueda bajar.... con eso es suficiente...el resto poner solo lo imprescindible!! Que esta haciendo un gran trabajo!!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #78 en: 12-08-2012, 11:12 (Domingo) »
No te lies tanto con eso.... que yo ni siquiera lo utilizo.... con un modulo es suficiente. Si la cosa esta en tener una ampliacion con los modulos que la persona que quiera pueda bajar.... con eso es suficiente...el resto poner solo lo imprescindible!! Que esta haciendo un gran trabajo!!
tranqui que ya la estoy subiendo..jajaja.

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #79 en: 12-08-2012, 11:58 (Domingo) »
A alguien se ha olvidado cerrar el tema ^-^
Si es que no paras.newuser
 >:( >:( >:(