Autor Tema: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5  (Leído 30227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #40 en: 31-07-2012, 14:46 (Martes) »
SOBRE EL DISCO DURO EXTERNO

casualidades de la vida tengo uno por aqui y es usb 2.0

pues el mismo fallo que a ti ,osea que ese si es BUG.

LO ESTOY MIRANDO.

pasa con hds externos..da igual que sean usb 2 que 3



no ves hombre de poca fe, y no tiene nada que ver mi wallpaper  :-*

si lo montas a mano desde la shell, luego te dara el error en la consola ya que te desmontará el pendrive

has probado a arrancar con el hd ya conectado a ver si lo monta el sistema durante el arranauqe.  ?¿

yo no he probado eso aun ....estoy dandole formato completo ntfs al disco externo.

sip y lo monta sin problemas, yo creo que el problema radica en que lo detecta como un disco duro sata/ide vamos integrado y no como un dispositivo externo



Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14480
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #41 en: 31-07-2012, 14:48 (Martes) »
SOBRE EL DISCO DURO EXTERNO

casualidades de la vida tengo uno por aqui y es usb 2.0

pues el mismo fallo que a ti ,osea que ese si es BUG.

LO ESTOY MIRANDO.

pasa con hds externos..da igual que sean usb 2 que 3



no ves hombre de poca fe, y no tiene nada que ver mi wallpaper  :-*

si lo montas a mano desde la shell, luego te dara el error en la consola ya que te desmontará el pendrive

has probado a arrancar con el hd ya conectado a ver si lo monta el sistema durante el arranauqe.  ?¿

yo no he probado eso aun ....estoy dandole formato completo ntfs al disco externo.

sip y lo monta sin problemas, yo creo que el problema radica en que lo detecta como un disco duro sata/ide vamos integrado y no como un dispositivo externo

hasta la noche no podre seguir

pero

I fixed this by adding "ntfs" to /etc/filesystems
 

Chus81

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #42 en: 31-07-2012, 14:48 (Martes) »
quería aprovechar para felicitaros por el trabajo que estáis haciendo.

Yo, por mi parte, me quedaré en Wifiway 3.4 (salvo que dejéis de darle soporte , actualizaciones de airoscript, módulos, etc..) ya que funciona de P.M en mi viejo netbook (ahora que por fín va la Broadcom!!). Además Wifislax me va mucho más lento y pesado.

Los módulos que salgan para Wifislax 4.2 valdrán para Wifiway 3.4?

gracias de nuevo!

un saludo y ánimo.

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #43 en: 31-07-2012, 14:58 (Martes) »
estoy leyendo

http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp=16&gs_id=1y&xhr=t&q=requested+filesystem+type+is+neither+well-known+nor+in+/proc/filesystems+nor+in+/etc/filesystems&pf=p&sclient=psy-ab&oq=requested+filess&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=f9ea22f7b6e4b66f&biw=1440&bih=799

ves como me gusta mas chrome, te sale el pop up de si quieres traducir la pagina  ;D


hasta la noche no podre seguir

pero

I fixed this by adding "ntfs" to /etc/filesystems
 

no te extreses newuser, despacito y con buena letra ;)

yo a partir de ahora tengo que bajar el ritmo ya que mañana curro por lo que se acabaron las vacaciones  :'(

hasta septiembre a las fiestas del pueblo  :D

otra idea que tengo es que con windows el smartphone lo puedo utilizar como modem, con lo cual si windows me lo gestina como un adaptador usb, wifislax tambiem puede.

lo he probado y por el momento nada no me lo detecta, asi que si buckynet te echara una manita con el android y una vez detectado solo es cuestion de tiempo en ponerlo en modo monitor...

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2383
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #44 en: 31-07-2012, 16:37 (Martes) »
otra idea que tengo es que con windows el smartphone lo puedo utilizar como modem, con lo cual si windows me lo gestina como un adaptador usb, wifislax tambiem puede.

lo he probado y por el momento nada no me lo detecta, asi que si buckynet te echara una manita con el android y una vez detectado solo es cuestion de tiempo en ponerlo en modo monitor...

Para usarlo como modem. activa la opción en android, enchufa el cable usb y ejecuta en la terminal "dhcpcd usb0".

Lo de usarlo en modo monitor olvidate.

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #45 en: 31-07-2012, 18:52 (Martes) »

Para usarlo como modem. activa la opción en android, enchufa el cable usb y ejecuta en la terminal "dhcpcd usb0".

Lo de usarlo en modo monitor olvidate.

va a ser que no,  ;)

ahora abro un tema nuevo en livecd wifislax para no saturar este.

https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/utilizar-smartphone-como-moden-wifi3g-en-wifislax-4-x/msg248786/?topicseen#msg248786
« Última modificación: 31-07-2012, 19:06 (Martes) por warcry »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14480
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #46 en: 31-07-2012, 19:52 (Martes) »
ya tengo solventado el problemilla de discos duros externos.

udisks , ..pongo el modulo en el primer post.   ;)

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #47 en: 31-07-2012, 19:56 (Martes) »
ok, ahora lo pruebo

el driver ati ya esta actualizado¿?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14480
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #48 en: 31-07-2012, 20:33 (Martes) »
ok, ahora lo pruebo

el driver ati ya esta actualizado¿?

si a todo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14480
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #49 en: 31-07-2012, 20:38 (Martes) »
quería aprovechar para felicitaros por el trabajo que estáis haciendo.

Yo, por mi parte, me quedaré en Wifiway 3.4 (salvo que dejéis de darle soporte , actualizaciones de airoscript, módulos, etc..) ya que funciona de P.M en mi viejo netbook (ahora que por fín va la Broadcom!!). Además Wifislax me va mucho más lento y pesado.

Los módulos que salgan para Wifislax 4.2 valdrán para Wifiway 3.4?

gracias de nuevo!

un saludo y ánimo.

los modulos algunos valdran y otros no.
kde4 es un poco mas lento , pero una vez carga..va fluido , yo lo he usado en un netbook de 10" ,pero si que es verdad que kde3 en equipos viejos/modestos va mas rapido.

wifiway no tiene soporte desde el año pasado.  ;D
« Última modificación: 31-07-2012, 20:39 (Martes) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14480
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #50 en: 31-07-2012, 20:43 (Martes) »
preparando hashcat ..............   ;) :D ;D

lo han dividio en paquetes de 32 y 64 bits cosa que me facilita muchisimo el trabajo , y no se que han hecho , pero pesa solo 18 megas..contando con que estarn los archivos de windows+linux de 32 bits y los de windows los quitare........

como pese poco lo meto de serie :=)
« Última modificación: 31-07-2012, 20:49 (Martes) por USUARIONUEVO »

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #51 en: 31-07-2012, 20:45 (Martes) »
no te revoluciones que igual me tienes que echar una mano con lo del smartphone  :-\

modulo ati se queda cuajado en starting up x11 con la ati del portatil

Desconectado sanson

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 8420
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #52 en: 31-07-2012, 20:49 (Martes) »
hola


ya es hora de bajarlo que me toco las pelotas de mala manera últimamente.......

prometo no decir nada de mis asuntos graficos


saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14480
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #53 en: 31-07-2012, 20:50 (Martes) »
no te revoluciones que igual me tienes que echar una mano con lo del smartphone  :-\

modulo ati se queda cuajado en starting up x11 con la ati del portatil

osea el primer modulo ati si , y el segundo no te va ?¿

 :-\

no pue ser.

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #54 en: 31-07-2012, 20:52 (Martes) »
hola


ya es hora de bajarlo que me toco las pelotas de mala manera últimamente.......

prometo no decir nada de mis asuntos graficos


saludos

al lio sanson, de esta newser no sale vivo  >:( >:( >:(

tema discos duros extraible todo ok
no te revoluciones que igual me tienes que echar una mano con lo del smartphone  :-\

modulo ati se queda cuajado en starting up x11 con la ati del portatil

osea el primer modulo ati si , y el segundo no te va ?¿

 :-\

no pue ser.

cuajado como el primero

Chumpy

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #55 en: 31-07-2012, 20:57 (Martes) »
No podrían los módulos de Nvidea y Ati añadir una entrada al menú de arranque y mantener el arranque sin módulos gráficos e incluso poder tener los dos? Los liveCD debería poderse utilizar en cualquier equipo y el tener que tener 3, uno sin modulos gráficos, otro con Nvidea y otro con Ati va un poco en contra de este principio...

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #56 en: 31-07-2012, 21:00 (Martes) »
No podrían los módulos de Nvidea y Ati añadir una entrada al menú de arranque y mantener el arranque sin módulos gráficos e incluso poder tener los dos? Los liveCD debería poderse utilizar en cualquier equipo y el tener que tener 3, uno sin modulos gráficos, otro con Nvidea y otro con Ati va un poco en contra de este principio...


eso ya esta solventado, quien no tenga driver ati/nvidia que arranque en vesa, ademas los drivers seran opcionales quien quiera los pondrá y el que no los necesite pos no.
« Última modificación: 31-07-2012, 21:48 (Martes) por warcry »

xexudj89

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #57 en: 31-07-2012, 21:46 (Martes) »
mi pregunta es se podra poner modulos de wifislax 4.0 y 4.1?como mi querido metasploit,set y nessus 3 herramientas para mi esenciales xD se me olvido tambien nmap que creo que viene en esta version.no?


felicidades por esta nueva obra de arte.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14480
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #58 en: 31-07-2012, 22:43 (Martes) »
hola


ya es hora de bajarlo que me toco las pelotas de mala manera últimamente.......

prometo no decir nada de mis asuntos graficos


saludos

al lio sanson, de esta newser no sale vivo  >:( >:( >:(

tema discos duros extraible todo ok
no te revoluciones que igual me tienes que echar una mano con lo del smartphone  :-\

modulo ati se queda cuajado en starting up x11 con la ati del portatil

osea el primer modulo ati si , y el segundo no te va ?¿

 :-\

no pue ser.

cuajado como el primero

hey para el carro ....osea el primero tampoco te hiba bien en el portatil, ¿ verdad ?

si es asi , mira....no puedo hacer mas.

no todas las atis usan el mismo driver/config  ....un dia de estos te enseño como se hace el driver y podras hacretelo en el portatil tu mismo.

lo importante es que vaya en el sobremesa con esa hd 7xxx .

me habia asustado y pensaba que no funcaba en ninguno.

osea que el segundo te va igual de bien/mal  que el primero que hice.

sin embargo la version correcta es la que hay ahora..sin marcador de bus pci ....si leyera esta pazienzia ..con el aprendi a hacer el driver ati, y a depurarlo.   ;)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14480
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 5
« Respuesta #59 en: 31-07-2012, 22:46 (Martes) »
No podrían los módulos de Nvidea y Ati añadir una entrada al menú de arranque y mantener el arranque sin módulos gráficos e incluso poder tener los dos? Los liveCD debería poderse utilizar en cualquier equipo y el tener que tener 3, uno sin modulos gráficos, otro con Nvidea y otro con Ati va un poco en contra de este principio...


los drivers solo son viables en 2 casos concretos.

1-necesites hacer gpu-cracking
2-ninguna de las opciones de arranque te llegue a escritorio con lo que necesites probar con drivers graficos oficiales.


a mi me gustaria hacer como wifiway 3.4 , que le meti todo lo que se le podia meter  ^-^

las entradas en menu no pueden ser por modulo..ya que el fichero no esta dentro de ningun xzm , si no que es el fichero wifislax.cfg que esta en la carpeta boot.