?>/script>'; } ?> wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4 Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4  (Leído 79701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teik

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #40 en: 29-07-2012, 20:23 (Domingo) »
sslstrip ya esta en el sistema...

Disculpas!! Como ya comente soy novatillo y a veces no se si estan o no los programas instalados!!

teik

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #41 en: 29-07-2012, 21:14 (Domingo) »
llevo un rato buscando y no lo encontre en yamas.... pero la verdad es que no me sirve cuando entras en una pagina como gmail... a que se debe? hay que hacer algo mas? llamar al script o algo?
« Última modificación: 29-07-2012, 21:15 (Domingo) por teik »

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #42 en: 29-07-2012, 21:20 (Domingo) »
Si te fijas, durante el inicio de yamas, aparece algo así:

Código: [Seleccionar]
Activating sslstrip...
Choose filename to output : (default = yamas)

 Sslstrip will be listening on port 8080 and outputting log in /tmp/yamas.txt

sslstrip 0.9 by Moxie Marlinspike running...

 [-] Sslstrip is running.

teik

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #43 en: 29-07-2012, 21:25 (Domingo) »
Si te fijas, durante el inicio de yamas, aparece algo así:

Código: [Seleccionar]
Activating sslstrip...
Choose filename to output : (default = yamas)

 Sslstrip will be listening on port 8080 and outputting log in /tmp/yamas.txt

sslstrip 0.9 by Moxie Marlinspike running...

 [-] Sslstrip is running.

ya lo vi pero .... no reconoce gmail ni tuenti..... por eso queria activar por separado

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #44 en: 29-07-2012, 21:28 (Domingo) »
yamas no funciona sin sslstrip , asi que sacad conclusiones.  ^-^

antes de preguntar o pedir , id a la carpeta

/var/log/packages

alli se encuentra los logs de todo lo que hay en el sistema. ;)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #45 en: 29-07-2012, 21:32 (Domingo) »
teik , no me seas ....


cuando entras a esos sitios mediante coockie , ( el sistema guarda el pass/user para no tener que escribirlo siempre ) , no funciona.

se tiene que realizar un login normal...de escribir a mano pass/user

para eso otro puedes abrir firefox y poner en marcha el fireship , que es un capturador de coockies.

----------------------
amen de que nada es inflalible ,.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #46 en: 29-07-2012, 21:35 (Domingo) »
ademas quiero añadir que en caso de sacar un user/pass  de un intruso en nuestra red , lo primero que se hace es probar el mismo pass/user en los sitios mas populares.


si por ejemplo se captura un login de facebook , el cual se hace con un correo+pass , lo primero que yo haria es intentar abrir ese correo , usando ese pass de facebook, por que la gente suele usar el mismo pass para todo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #47 en: 29-07-2012, 21:35 (Domingo) »
y aun quiero añadir mas,  ..en caso de que necesites por lo que sea usar sslstrip

abres una consola..y lo ejecutas..no hay misterio.


sslstrip

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #48 en: 29-07-2012, 22:11 (Domingo) »
vale la primera en la frente en mi ordenador de sobremesa  :P



si le doy a no, el sonido funciona perfectamente, entiendo que detecta un hardware que no es capaz de gestionar...

por cierto el google chrome no me deja instalarlo por no se que, de que no se puede ejecutar como la raiz, supongo que geminis sabe de que va, estoy utilizando el del 4.1 que de momento parece compatible

sigo con ello...


PD: el fondo es un obsequio de USUARIONUEVO  >:( >:( >:(

« Última modificación: 29-07-2012, 23:41 (Domingo) por warcry »

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #49 en: 29-07-2012, 22:27 (Domingo) »
vale otra cosa,

cuando copias un archivo, se activa el iconito pero el marcador de progreso esta oculto,si le das al iconito es cuando sale la barra de progreso. no prodria ser al reves? que salga la barra de progreso y que tu la minimices cuando quieras, la justificación es muy sencilla quien no este familiarizado con el entorno no se dará cuenta del iconito.


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #50 en: 29-07-2012, 22:37 (Domingo) »
el mensjae de sonido ese es normal ...dile no , y ya esta .
eso es por que te detecta mas de un dispositivo de sonido , seguramente tienes hdmi ,...es cosa de que detecta varios dispositivos, ni mas ni menos...si detecta varios elige el predeterminado , ( el primero que detecto ) , y te pregunta si quieres eliminar los otros ...a mi ese cartel no me sale , en live, pero cuando lo instale kde4 en hd de la version de 64 bits , ese cartel salia bastante..hasta que vi la casilla de no preguntar mas, :=)

prodriais crearos un modulo , ya que esa respuesta ira a parar a algun fichero de configuracion de kde que se encuentran en

/root/.kde/share/config

le dais no , marcais no preguntar mas...e intentad localizar el fichero de configuracion...en un primer intento podeis salvarlos todos, e ir borrando de 2 en 2 , o de 3 , 3 hasta que os quede el de sonido nada mas.

aunque creo que no os vale la pena,pero bueno..cuando lo podamos instalar a hd, eso sera una vez y punto.

no es error, ni es nada grave , ademas no siempre te saldra.

lo de chrome , pues casi abrir un hilo , no se donde , por que es un modulo externo .

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #51 en: 29-07-2012, 22:44 (Domingo) »
vale otra cosa,

cuando copias un archivo, se activa el iconito pero el marcador de progreso esta oculto,si le das al iconito es cuando sale la barra de progreso. no prodria ser al reves? que salga la barra de progreso y que tu la minimices cuando quieras, la justificación es muy sencilla quien no este familiarizado con el entorno no se dará cuenta del iconito.



pues la verdad es que deberia ser como tu dices ....lo mirare.

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #52 en: 29-07-2012, 23:48 (Domingo) »
el mensjae de sonido ese es normal ...dile no , y ya esta .
eso es por que te detecta mas de un dispositivo de sonido , seguramente tienes hdmi ,...es cosa de que detecta varios dispositivos, ni mas ni menos...si detecta varios elige el predeterminado , ( el primero que detecto ) , y te pregunta si quieres eliminar los otros ...a mi ese cartel no me sale , en live, pero cuando lo instale kde4 en hd de la version de 64 bits , ese cartel salia bastante..hasta que vi la casilla de no preguntar mas, :=)

prodriais crearos un modulo , ya que esa respuesta ira a parar a algun fichero de configuracion de kde que se encuentran en

/root/.kde/share/config

le dais no , marcais no preguntar mas...e intentad localizar el fichero de configuracion...en un primer intento podeis salvarlos todos, e ir borrando de 2 en 2 , o de 3 , 3 hasta que os quede el de sonido nada mas.

aunque creo que no os vale la pena,pero bueno..cuando lo podamos instalar a hd, eso sera una vez y punto.

no es error, ni es nada grave , ademas no siempre te saldra.

si me sale cada vez que ejecuto la liveusb,

En el portátil no me salia, entiendo que sera la gráfica ya que no tengo ningún dispositivo raro de audio, es el integrado en placa y ya esta.

como dices con darle al no, suficiente, lo que si que he notado es que en el sobremesa me arranca con un suave sonido, mientras que en el portátil me arranca a todo volumen.

Citar
lo de chrome , pues casi abrir un hilo , no se donde , por que es un modulo externo .

sobre lo del chrome no merece la pena estoy usando la 17 que se hizo para wifislax 4.1 sin problemas.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #53 en: 30-07-2012, 00:09 (Lunes) »
el mensjae de sonido ese es normal ...dile no , y ya esta .
eso es por que te detecta mas de un dispositivo de sonido , seguramente tienes hdmi ,...es cosa de que detecta varios dispositivos, ni mas ni menos...si detecta varios elige el predeterminado , ( el primero que detecto ) , y te pregunta si quieres eliminar los otros ...a mi ese cartel no me sale , en live, pero cuando lo instale kde4 en hd de la version de 64 bits , ese cartel salia bastante..hasta que vi la casilla de no preguntar mas, :=)

prodriais crearos un modulo , ya que esa respuesta ira a parar a algun fichero de configuracion de kde que se encuentran en

/root/.kde/share/config

le dais no , marcais no preguntar mas...e intentad localizar el fichero de configuracion...en un primer intento podeis salvarlos todos, e ir borrando de 2 en 2 , o de 3 , 3 hasta que os quede el de sonido nada mas.

aunque creo que no os vale la pena,pero bueno..cuando lo podamos instalar a hd, eso sera una vez y punto.

no es error, ni es nada grave , ademas no siempre te saldra.

si me sale cada vez que ejecuto la liveusb,

En el portátil no me salia, entiendo que sera la gráfica ya que no tengo ningún dispositivo raro de audio, es el integrado en placa y ya esta.

como dices con darle al no, suficiente, lo que si que he notado es que en el sobremesa me arranca con un suave sonido, mientras que en el portátil me arranca a todo volumen.

Citar
lo de chrome , pues casi abrir un hilo , no se donde , por que es un modulo externo .

sobre lo del chrome no merece la pena estoy usando la 17 que se hizo para wifislax 4.1 sin problemas.

no lo has notado antes por que en las lives estabamos quitandoe sos sonidos.

pero es facil de comprender.

kmix siempre siempre siempre arranca con el volumen al 80% , pero , en el portatil eso es realmente al 80 , pero en los sobremesa..tenemos nuestro mandito de volumen ..y los tenemos siempre bajos..si pones el control de volumen en el sobremesa al 100 y arrancas veras como te suena que da gusto.

creo que al final quitare el sonido de inicio y el de final.

los de mensjae de error y tarea finalizada NO.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #54 en: 30-07-2012, 00:12 (Lunes) »
TAMBIEN PUEDES COGER EL SCRIPT DE INICIO DE SONIDO Y ADAPTARTELO , pero acabamos antes quitando la bienvenida y finalizacion de sesion.


en

/etc/rc.d/alsa


busca el script alsa, lo abres y podras ver todos los parametros con los que arranca el sonido , donde veas master 80%  , puedes bajarlo a 50 , o 40%

master
pcm
front

esos 3 suelen manejar el volumen general.

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #55 en: 30-07-2012, 00:19 (Lunes) »
TAMBIEN PUEDES COGER EL SCRIPT DE INICIO DE SONIDO Y ADAPTARTELO , pero acabamos antes quitando la bienvenida y finalizacion de sesion.


en

/etc/rc.d/alsa


busca el script alsa, lo abres y podras ver todos los parametros con los que arranca el sonido , donde veas master 80%  , puedes bajarlo a 50 , o 40%

master
pcm
front

esos 3 suelen manejar el volumen general.

ok, pero si viene de serie mejor

si no me hago un modulo jejeje

lo que hecho en falta es lo siguiente, el iconito de KRandRTray para configurar la pantalla



creo recordar que todas las lives que conozco desde wifiway 3.0 hasta ahora lo llevaban de serie.

una pregunta este es el mismo kde que monta kubuntu no?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #56 en: 30-07-2012, 00:28 (Lunes) »
TAMBIEN PUEDES COGER EL SCRIPT DE INICIO DE SONIDO Y ADAPTARTELO , pero acabamos antes quitando la bienvenida y finalizacion de sesion.


en

/etc/rc.d/alsa


busca el script alsa, lo abres y podras ver todos los parametros con los que arranca el sonido , donde veas master 80%  , puedes bajarlo a 50 , o 40%

master
pcm
front

esos 3 suelen manejar el volumen general.

ok, pero si viene de serie mejor

si no me hago un modulo jejeje

lo que hecho en falta es lo siguiente, el iconito de KRandRTray para configurar la pantalla



creo recordar que todas las lives que conozco desde wifiway 3.0 hasta ahora lo llevaban de serie.

una pregunta este es el mismo kde que monta kubuntu no?

kde 4 es igual para todas,,cada distro despues lo configura como quiere/puede/sabe.

el krandtry ...me lo anoto a ver si lo consigo poner.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #57 en: 30-07-2012, 00:30 (Lunes) »
como podeis ver lo unico que parece que hay son peuqeñas cosas a pulir en el escritorio.

os garantizo que despues de que lo useis una semana , no volveis a kde 3.

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #58 en: 30-07-2012, 00:36 (Lunes) »
como podeis ver lo unico que parece que hay son peuqeñas cosas a pulir en el escritorio.

os garantizo que despues de que lo useis una semana , no volveis a kde 3.

yo volveré al windows  ;)

cierto es que se pueden hacer perrerias, yo acabo de cambiar los iconos intentando descubrir si puedo conseguir un administrador de dispositivos como en el anterior kde


warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #59 en: 30-07-2012, 01:12 (Lunes) »
bueno este si me parece mas grave...

en el sobremesa ni me apaga, ni me reinicia, se queda la pantalla en negro con el ordenador encendido, parece que no se ejecuta el script de limpieza

en el portatil no me pasaba eso :P