?>/script>'; } ?> wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4 Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4  (Leído 79701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teik

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #40 en: 29-07-2012, 20:23 (Domingo) »
sslstrip ya esta en el sistema...

Disculpas!! Como ya comente soy novatillo y a veces no se si estan o no los programas instalados!!

teik

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #41 en: 29-07-2012, 21:14 (Domingo) »
llevo un rato buscando y no lo encontre en yamas.... pero la verdad es que no me sirve cuando entras en una pagina como gmail... a que se debe? hay que hacer algo mas? llamar al script o algo?
« Última modificación: 29-07-2012, 21:15 (Domingo) por teik »

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #42 en: 29-07-2012, 21:20 (Domingo) »
Si te fijas, durante el inicio de yamas, aparece algo así:

Código: [Seleccionar]
Activating sslstrip...
Choose filename to output : (default = yamas)

 Sslstrip will be listening on port 8080 and outputting log in /tmp/yamas.txt

sslstrip 0.9 by Moxie Marlinspike running...

 [-] Sslstrip is running.

teik

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #43 en: 29-07-2012, 21:25 (Domingo) »
Si te fijas, durante el inicio de yamas, aparece algo así:

Código: [Seleccionar]
Activating sslstrip...
Choose filename to output : (default = yamas)

 Sslstrip will be listening on port 8080 and outputting log in /tmp/yamas.txt

sslstrip 0.9 by Moxie Marlinspike running...

 [-] Sslstrip is running.

ya lo vi pero .... no reconoce gmail ni tuenti..... por eso queria activar por separado

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 4
« Respuesta #44 en: 29-07-2012, 21:28 (Domingo) »