?>/script>'; } ?> wifislax-4.1-beta-3 Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax-4.1-beta-3  (Leído 33142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #20 en: 20-04-2012, 11:04 (Viernes) »
Hola, me he dado cuenta de que cuando llevo cierto tiempo con wifislax arrancado, suecede que no se ven los nuevos archivos que creo o muevo al escritorio, ni dándole al botón derecho y actualizar escritorio, tengo que crear o borrar una carpeta para que se vea el archivo. No se a que se debe ni como solucionarlo y es bastante molesto, con versiones anteriores me pasaba solo de vez en cuando, pero en esta versión pasa mas a menudo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #21 en: 20-04-2012, 12:07 (Viernes) »
Hola, me he dado cuenta de que cuando llevo cierto tiempo con wifislax arrancado, suecede que no se ven los nuevos archivos que creo o muevo al escritorio, ni dándole al botón derecho y actualizar escritorio, tengo que crear o borrar una carpeta para que se vea el archivo. No se a que se debe ni como solucionarlo y es bastante molesto, con versiones anteriores me pasaba solo de vez en cuando, pero en esta versión pasa mas a menudo.

a mi me pasa de siempre, no se como solventarlo.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #22 en: 20-04-2012, 15:10 (Viernes) »
También puede ser que ahora tengo la sensación de que me pasa mas porque ultimamente estoy usando wifislax mas oras al dia  ;D, pensaba que podia ser por algo que se hubiera modificado en esta versión, pero bueno tampoco es algo importante, puedo vivir con ello jeje.

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #23 en: 20-04-2012, 17:36 (Viernes) »
yo sobre eso tengo una teoria al respecto...

obviamente como no tengo los conocimientos que teneis vosotros, seguramente lo que expongo a continuacion seguramente no tega ni pies ni cabeza, pero bueno vivo feliz creyendomelo >:D

Teoria:
en una live, ya sea de cd o de usb, todo se ejecuta en la ram,
la ram mientras esta alimentada esta presente
por eso cuando llevas tiempo (y no me refiero a con el wifislax arrancado, sino trabajando con el) el OS no libera espacio en la ram o no la gestiona adecuadamente (luego se queda llena de basura y cuanto mas trabajas mas basura) y ahi empiezan a no responder los programas o no crear archivos o modulos, etc

y ahí es cuando te hartas y reinicias (limpias la ram ya que la dejas sin energia) y todo vuelve a funcionar a las mil maravillas.

PD: es solo mi teoria asi que no seais muy duros conmigo  :-\
« Última modificación: 20-04-2012, 17:55 (Viernes) por warcry »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #24 en: 20-04-2012, 22:24 (Viernes) »
yo sobre eso tengo una teoria al respecto...

obviamente como no tengo los conocimientos que teneis vosotros, seguramente lo que expongo a continuacion seguramente no tega ni pies ni cabeza, pero bueno vivo feliz creyendomelo >:D

Teoria:
en una live, ya sea de cd o de usb, todo se ejecuta en la ram,
la ram mientras esta alimentada esta presente
por eso cuando llevas tiempo (y no me refiero a con el wifislax arrancado, sino trabajando con el) el OS no libera espacio en la ram o no la gestiona adecuadamente (luego se queda llena de basura y cuanto mas trabajas mas basura) y ahi empiezan a no responder los programas o no crear archivos o modulos, etc

y ahí es cuando te hartas y reinicias (limpias la ram ya que la dejas sin energia) y todo vuelve a funcionar a las mil maravillas.

PD: es solo mi teoria asi que no seais muy duros conmigo  :-\


la cuestion es que sucede mas INSTALADA EN HD.

y sucede siempre despues de un uso intensivo de  , crear modulos, descomprmir.

warcry

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #25 en: 20-04-2012, 22:50 (Viernes) »
Pues eso, que sucede después de un uso intensivo, porque yo creo que Se va llenando la ram, hasta que ya no da más de si

Pero claro si me dices que también pasa instalada en hd, pues la única explicación que veo que este OS no gestiona la ram, sólo va llenando hasta que se satura

yo también estoy en el móvil
saludos

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #26 en: 20-04-2012, 23:16 (Viernes) »
Podemos hacer una prueba, cuando os pase eso ejecutad lo siguiente:

Código: [Seleccionar]
sync && echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches
Si warcry tiene razón, con eso se solucionaría el problema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #27 en: 21-04-2012, 00:28 (Sábado) »
Podemos hacer una prueba, cuando os pase eso ejecutad lo siguiente:

Código: [Seleccionar]
sync && echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches
Si warcry tiene razón, con eso se solucionaría el problema.

podemos probar , si funcionase se crea el scrit , y se llama en el dir2xzm al final del proceso.  ;D

warcry

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #28 en: 21-04-2012, 00:40 (Sábado) »
Desde luego si que estáis sin ideas si tenéis en cuenta mis teorías

yo también estoy en el móvil
saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #29 en: 21-04-2012, 01:17 (Sábado) »
Desde luego si que estáis sin ideas si tenéis en cuenta mis teorías

yo también estoy en el móvil
saludos

pues mira , ahora no se que pasa , llevo ya un buen rato ,desde hd ,comprimiendo ,descomprimiendo a saco , como un loco ... y ya no hay manera de dejarlo tonto.

lo malo que no se si es el comando que puso demon_geminis u la configuracion de konqueror, que la he tocado.

en cache ,l edesactive la casilla usar cache
en la casilla rendimiento ponia reducir uso de memoria solo para exploracion de archivos..lo cambie a nunca.


y ahora no se si es que nio le da la gana de quedarse atontao , o es que una d elas dos cosas da resultado ..o las dos.

warcry

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #30 en: 21-04-2012, 01:25 (Sábado) »
Bueno, pues modulito con las dos cositas que has tocado y se acabo el asunto

Ufff me he fundido la batería del móvil, buen momento para irse a la cama  8)

yo también estoy en el móvil
saludos
« Última modificación: 21-04-2012, 10:44 (Sábado) por warcry »

inguaite

  • Visitante
Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #31 en: 21-04-2012, 21:28 (Sábado) »
Pude solucionar el tema de Flash en Opera, era un tema de librerías. https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/problemas-al-crear-modulo-de-opera/

Pero sigo sin audio en Youtube también en Opera, creo que prefiero que salga el cartelito del inicio  ;D

Salu2
« Última modificación: 21-04-2012, 21:30 (Sábado) por inguaite »

Chumpy

  • Visitante
Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #32 en: 23-04-2012, 15:14 (Lunes) »
Confirmado el soporte de otra Broadcom

03:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4313 802.11b/g/n Wireless LAN Controller (rev 01)

Hilo: https://foro.seguridadwireless.net/tarjetas-de-red-wireless/no-encuentra-wifi-%28-row-dell-wireless-1501-%29/?topicseen

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #33 en: 25-04-2012, 04:03 (Miércoles) »
Desde luego si que estáis sin ideas si tenéis en cuenta mis teorías

yo también estoy en el móvil
saludos

pues mira , ahora no se que pasa , llevo ya un buen rato ,desde hd ,comprimiendo ,descomprimiendo a saco , como un loco ... y ya no hay manera de dejarlo tonto.

lo malo que no se si es el comando que puso demon_geminis u la configuracion de konqueror, que la he tocado.

en cache ,l edesactive la casilla usar cache
en la casilla rendimiento ponia reducir uso de memoria solo para exploracion de archivos..lo cambie a nunca.


y ahora no se si es que nio le da la gana de quedarse atontao , o es que una d elas dos cosas da resultado ..o las dos.

Yo acabo de probar el comando que puse y sigue estando tonto el escritorio osea que tiene que ser la config del konqueror lo que te ha funcionado.

Saludos.

warcry

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #34 en: 25-04-2012, 07:44 (Miércoles) »
Si no le entendí mal a newuser, el aplicó el comando antes de que se le quedara tonto

A mi me ha pasado muy rara vez pero esque yo no estoy todo el día con la fábrica en funcionamiento, como se enteren los sindicatos que le echáis más horas que los chinos...
yo también estoy en el móvil
saludos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #35 en: 25-04-2012, 08:37 (Miércoles) »
Hola

Warcry en el foro hay un user con nick newuser, que logicamente no es usuarionuevo.

Puede que confundas al personal llamandolo asi, o mejor que lo confundas a el jejejjeje

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Chumpy

  • Visitante
Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #36 en: 25-04-2012, 09:29 (Miércoles) »
Warcry, todos sabíamos que este momento iba a llegar... Lo siento tío ;)

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.1-beta-3
« Respuesta #37 en: 25-04-2012, 13:15 (Miércoles) »
Hola

Warcry en el foro hay un user con nick newuser, que logicamente no es usuarionuevo.

Puede que confundas al personal llamandolo asi, o mejor que lo confundas a el jejejjeje

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Warcry, todos sabíamos que este momento iba a llegar... Lo siento tío ;)

joder, si es que me tenia que haber registrado yo como newuser :P

por favor para futuros crack,s no os pongais nombres tan largos que luego hay que escribirlos,

ahora geminis tambien estara registrado y demon lo mismo :P