?>/script>'; } ?> Usuario_nuevo el tema del Xorg no hay que cerrarlo Widgets Magazine

Autor Tema: Usuario_nuevo el tema del Xorg no hay que cerrarlo  (Leído 2646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pastilla

  • Visitante
Usuario_nuevo el tema del Xorg no hay que cerrarlo
« en: 29-11-2014, 15:48 (Sábado) »
Porque no se resuelve para los usuarios de nvidia y menos con el xorg,

https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/voy-a-deshacer-el-update-de-xorg-server/

para mi se tiene que desarrollar porque he perdido bastantes horas con una nvidia con el driver 173 que no me arranca bajandomelos del slackbuild, ya no el cuda (porque se que no puede con el ) es que el nouveau es famelico con la wifislax 4.8, entonces acaba de desarrollarlo para nvidia y si puedes dinos los pasos para que arrranque, no dejes a medias los temas del xorg.

Para mi el Xorg tendria que tener un apartado hasta con luces que se llamara "XORG ATENCION",
 como resolver todos los problemas de las graficas internas y externas, (porque ya han sido resueltos) y si la distro se aleja de esos drivers, lo mismo pero bien claro que se sepa, me da que es una aberracion del modo consola que eso pase, por eso creo que hay que ponerle atencion.

Trabajando en modo live-usb.

Un saludo
« Última modificación: 29-11-2014, 16:19 (Sábado) por pastilla »

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Usuario_nuevo el tema del Xorg no hay que cerrarlo
« Respuesta #1 en: 29-11-2014, 16:34 (Sábado) »
no se de que planeta sales macho , no te enteras nunca de nada.

no se que tiene que ver el xorg , con los drivers ati/nvidia ...


si no sabes instalar el driver no es mi problema , te esperas a que se haga el modulo y chim pun , como TODO EL MUNDO.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Usuario_nuevo el tema del Xorg no hay que cerrarlo
« Respuesta #2 en: 29-11-2014, 16:36 (Sábado) »
Hola

Exigencias a los sat.   

No se , pero ami no me ha parecido la forma correcta de sugerir me suena mas ha ordenar y yo es que el apartado castricta lo llevo muy mal.

Yo lo cierro y si quiere usuarionuevo que lo abra

Saludos

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: Usuario_nuevo el tema del Xorg no hay que cerrarlo
« Respuesta #3 en: 29-11-2014, 16:49 (Sábado) »
Hola

Exigencias a los sat.   

No se , pero ami no me ha parecido la forma correcta de sugerir me suena mas ha ordenar y yo es que el apartado castricta lo llevo muy mal.

Yo lo cierro y si quiere usuarionuevo que lo abra

Saludos

Ni siquiera termine de leer el post ...
Me jode, por que no se ...que alguien me diga cuando yo he dejado tirado a nadie.
Con cada version de wifislax SIEMPRE ME BUSCO LA VIDA , para publicar los drivers ati/nvidia , entre otros modulos.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Usuario_nuevo el tema del Xorg no hay que cerrarlo
« Respuesta #4 en: 29-11-2014, 16:50 (Sábado) »
Pues eso........  Que se busque la vida o pague para que se lo solucionen