?>/script>'; } ?> Un Aporte para la Distro (Clonextion) Widgets Magazine

Autor Tema: Un Aporte para la Distro (Clonextion)  (Leído 24524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #40 en: 03-09-2019, 21:21 (Martes) »
thanks
era el copia y pega algun caracter mal al hacerlo desde windows a veces me conecto desde windows ...
probado parace que va bien gracias por compartir va muy  fluido y rapido
-para la proxima creo que seria mejor al elegir red que marque la pontecia de señal
« Última modificación: 03-09-2019, 21:25 (Martes) por dynyly »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #41 en: 07-09-2019, 20:23 (Sábado) »
Holas , lo he estado probando un poco por encima.

Te voy a dar un par de sugerencias de mejora.

1 - No se si sera complicado , pero python2 deja de tener soporte en enero 2020 , tal vez no sea mucho esfuerzo ajustar lo necesario para que funcione con python3.   --> si necesitas algun modulo python3 que no este imagino que sabras que basta con

Código: [Seleccionar]
pip3 install  MODULO
2 - Esta parte no se muy bien como exponerla , te comento por encima ... si tienes tu tarjeta wlan conectada a un ap , al escanear con la interfaz clnx de clonexion , los resultados son pobres , al desconectar la wlan del AP  , el escaneo es bastante mas amplio , una de las guerras de aircrack , estaba hay , ...conflictos entre interface real y virtual  (wlan y monx a la vez) , los resultados no son los mejores.

De hecho , el invento de clonar la interface real a una virtual y poder escanear , es por que aun parcheo el  KERNEL , aunque aircrack-ng ya no trabaja asi ,ya que directamente destruye wlanX y la convierte en wlanXmon  ....para evitar al maximo los conclictos.

Entonces si no quieres marearte en exceso , un mensaje de que la interface real wlanX esta conectada a internet y el escaneo no sera optimo.
« Última modificación: 07-09-2019, 20:24 (Sábado) por USUARIONUEVO »

Yulexis

  • Visitante
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #42 en: 09-09-2019, 15:10 (Lunes) »
Holas , lo he estado probando un poco por encima.

Te voy a dar un par de sugerencias de mejora.

1 - No se si sera complicado , pero python2 deja de tener soporte en enero 2020 , tal vez no sea mucho esfuerzo ajustar lo necesario para que funcione con python3.   --> si necesitas algun modulo python3 que no este imagino que sabras que basta con

Código: [Seleccionar]
pip3 install  MODULO
2 - Esta parte no se muy bien como exponerla , te comento por encima ... si tienes tu tarjeta wlan conectada a un ap , al escanear con la interfaz clnx de clonexion , los resultados son pobres , al desconectar la wlan del AP  , el escaneo es bastante mas amplio , una de las guerras de aircrack , estaba hay , ...conflictos entre interface real y virtual  (wlan y monx a la vez) , los resultados no son los mejores.

De hecho , el invento de clonar la interface real a una virtual y poder escanear , es por que aun parcheo el  KERNEL , aunque aircrack-ng ya no trabaja asi ,ya que directamente destruye wlanX y la convierte en wlanXmon  ....para evitar al maximo los conclictos.

Entonces si no quieres marearte en exceso , un mensaje de que la interface real wlanX esta conectada a internet y el escaneo no sera optimo.

Saludos USUARIONUEVO.

Bueno... Vamos por parte como dijo el forence:
1- Cambiarlo a python3 imagino que no sea complicado como dices. Al final lo que utilizo son funciones básica que no creo dejen de estar en python3. Creo que cambiando solo la primera línea se resolvería el problema. Solo es cuestión de probar.

2- Jeje, complicado para mí responderte eso hermano. Pero bueno... allá vamos.
Lo que intenté fue que mientras el usuario estubiera conectado y navegando por internet, en cualquier momento pudiera volver al script, ya sea para tomar los datos de otro cliente y clonarlo o para realizar otro escaneo. Teniendo siempre presente el hardware que tengo: una laptop con una sola tarjeta de red  ;D
Tengo entendido (pido me corrijas si digo un disparate) que cuando networkmanager utiliza una interfaz de red (wlan0 por ejemplo), si esta interfaz se elimina se pierde la conexión.
Esto que planteas de los confictos es bueno tenerlo en cuenta (yo no lo sabía). Cuando tienes más de una interfaz de red, se puede resolver el problema pidiendo al usuario la interfaz de red para conectarse y la interfaz de red por la cual trabajará el script.
Pero... No somos todos los que tenemos la posibilidad de tener más de una interfaz de red. Por eso es que nunca me pasó esta idea por la cabeza. Pero si es una idea bastante buena.

Aquí estamos...

Desconectado gonzalobahia

  • **
  • Mensajes: 8
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #43 en: 09-09-2019, 20:13 (Lunes) »
como lo ejecuto seleccione "es ejecutable" en propiedades pero no arranca lo arrastro incluso directamente a la consola de comandos me dice que el directorio no es valido lo baje desde en enlace de mega

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #44 en: 09-09-2019, 22:02 (Lunes) »

Código: [Seleccionar]
Creo que cambiando solo la primera línea se resolvería el problema. Solo es cuestión de probar.
No, no vale cambiar python2 por python3 en el env.

Desconectado pikomule

  • **
  • Mensajes: 4
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #45 en: 10-09-2019, 12:35 (Martes) »
solo vale para las wifis de cuba? o puede probarse con cualquiera?

Yulexis

  • Visitante
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #46 en: 10-09-2019, 14:34 (Martes) »
solo vale para las wifis de cuba? o puede probarse con cualquiera?

Que conste que no fue pensado para WIFI_ETECSA  ;D ;D ;D solo que esta red se ve afectada. No sea que me busque un problema porque a alguien se le ocurra pensar que lo hice pensando en "joder" solo a dicha red  ^-^ ^-^ ^-^ Y no es así, es solo con fines educativos y cada cual es responsable de para qué lo utilice  >:D
Siempre que la red reuna las características descritas...
Incluso en teoría, si la red no cuenta con Aislamiento de Clientes, debe de funcionar. Si alguien puede probar el script en una red sin esta característica activa, fuera bueno que comentara el resultado.

Desconectado pikomule

  • **
  • Mensajes: 4
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #47 en: 10-09-2019, 15:55 (Martes) »
gracias por tu respuesta. estoy probando con mi wifi a la que estoy conectado con el
movil. Usando wifislax live, no me localiza clientes. uso la verdion 1.0, no se si hay alguna mas nueva
« Última modificación: 10-09-2019, 15:55 (Martes) por pikomule »

Yulexis

  • Visitante
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #48 en: 11-09-2019, 21:45 (Miércoles) »

Código: [Seleccionar]
Creo que cambiando solo la primera línea se resolvería el problema. Solo es cuestión de probar.
No, no vale cambiar python2 por python3 en el env.

Bueno... pues ya me perdí. Nunca le he puesto un dedo encima a python3. Y mucho menos a crear un script para esta versión.
Así que si me puedes tirar un cable o al menos darme una luz de cómo lo haría...
No puedo instalar la última versión de wifislax que imagino que con lo que me dijiste venga o se le ponga próximamente python3, porque ya mi tarequito de laptop no da para más  :'( :'( :'(

Yulexis

  • Visitante
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #49 en: 11-09-2019, 22:02 (Miércoles) »

Código: [Seleccionar]
Creo que cambiando solo la primera línea se resolvería el problema. Solo es cuestión de probar.
No, no vale cambiar python2 por python3 en el env.
Bueno USUARIONUEVO me puse a leer un poco sobre este tema aquí
https://codeday.me/es/qa/20181231/51036.html
no creo estar muy lejos de la verdad. O quizas sí  ^-^

Desconectado Meg@Soft

  • **
  • Mensajes: 47
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #50 en: 12-09-2019, 19:55 (Jueves) »
como lo ejecuto seleccione "es ejecutable" en propiedades pero no arranca lo arrastro incluso directamente a la consola de comandos me dice que el directorio no es valido lo baje desde en enlace de mega

 Hola, para ejecutarlo puedes hacer clic derecho dentro de la carpeta donde tienes el script y seleccionar Abrir terminal aquí, luego dentro de la consola escribes python clonextion.py, suponiendo que clonextion.py sigue siendo el nombre del script. Salu2.

Yulexis

  • Visitante
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #51 en: 12-09-2019, 22:08 (Jueves) »
gracias por tu respuesta. estoy probando con mi wifi a la que estoy conectado con el
movil. Usando wifislax live, no me localiza clientes. uso la verdion 1.0, no se si hay alguna mas nueva

Dime las caracteísticas de tu wifi.

Desconectado pikomule

  • **
  • Mensajes: 4
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #52 en: 13-09-2019, 08:58 (Viernes) »
es un plc wifi tenda en la banda de 2,4. no estoy usando wifislax 64 por q no me carga en ningun dispositivo, uso la normal. he probado otras redes con el mismo resultado

chaves

  • Visitante
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #53 en: 13-09-2019, 11:52 (Viernes) »
Hola a todos,

Yo he probado la aplicación y:

- con tarjeta realtek interna y con usb externo tplink al escanear da error y se queda bugeado
- con otro usb externo si funciona, escanea y encuentra las redes, tambien las iteraciones con los clientes, pero a la hora de buscar clientes no detecta ninguno ( he probado en varias redes)

chaves

  • Visitante
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #54 en: 13-09-2019, 12:15 (Viernes) »
Las tarjetas que he comentado anteriormente son todas 2.4 y el error que da es el siguiente:

Escaneando redes cercanas.                               CTRL+C para detener
----------------------------------------------------------------------------
BSSID              CHANNEL      ESSID
Traceback (most recent call last):
  File "clonextion.py", line 462, in <module>
    Menu_Inicio ()
  File "clonextion.py", line 248, in Menu_Inicio
    sniff(iface='clnxion1', store=0, prn=busca_ap)
  File "/usr/lib64/python2.7/site-packages/scapy/sendrecv.py", line 886, in sniff
    r = prn(p)
  File "clonextion.py", line 118, in busca_ap
    datos_de_red = (p[Dot11].addr3 + "  " + '-' + "\t\t" + p[Dot11].info)
  File "/usr/lib64/python2.7/site-packages/scapy/packet.py", line 1079, in __getitem__
    raise IndexError("Layer [%s] not found" % lname)
IndexError: Layer [Dot11] not found

Yulexis

  • Visitante
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #55 en: 13-09-2019, 14:27 (Viernes) »
es un plc wifi tenda en la banda de 2,4. no estoy usando wifislax 64 por q no me carga en ningun dispositivo, uso la normal. he probado otras redes con el mismo resultado

El script está pensado para una red wifi abierta con portal cautivo y aislamiento de cliente. Tu red tiene estas características? Aunque en teoría puede que funcione bajo otras características, no estoy 100% seguro de que funcione. También funciona en wifislax 4.12, fue donde lo comencé a realizar. Creo que debes de actualizarte un poco  ;D ;D ;D en cuanto a sistema

Yulexis

  • Visitante
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #56 en: 13-09-2019, 14:36 (Viernes) »
Las tarjetas que he comentado anteriormente son todas 2.4 y el error que da es el siguiente:

Escaneando redes cercanas.                               CTRL+C para detener
----------------------------------------------------------------------------
BSSID              CHANNEL      ESSID
Traceback (most recent call last):
  File "clonextion.py", line 462, in <module>
    Menu_Inicio ()
  File "clonextion.py", line 248, in Menu_Inicio
    sniff(iface='clnxion1', store=0, prn=busca_ap)
  File "/usr/lib64/python2.7/site-packages/scapy/sendrecv.py", line 886, in sniff
    r = prn(p)
  File "clonextion.py", line 118, in busca_ap
    datos_de_red = (p[Dot11].addr3 + "  " + '-' + "\t\t" + p[Dot11].info)
  File "/usr/lib64/python2.7/site-packages/scapy/packet.py", line 1079, in __getitem__
    raise IndexError("Layer [%s] not found" % lname)
IndexError: Layer [Dot11] not found

Claramente se ve que tienes problemas con Scapy. Recuerda que debes de tener todas las dependencias instaladas y actualizadas.
También debes de fijarte que tus adaptadores soporten el modo monitor.

Desconectado pikomule

  • **
  • Mensajes: 4
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #57 en: 13-09-2019, 14:49 (Viernes) »
si, mi wifi tiene pass

No ha servido de nada mi prueba  ;D


es un plc wifi tenda en la banda de 2,4. no estoy usando wifislax 64 por q no me carga en ningun dispositivo, uso la normal. he probado otras redes con el mismo resultado

El script está pensado para una red wifi abierta con portal cautivo y aislamiento de cliente. Tu red tiene estas características? Aunque en teoría puede que funcione bajo otras características, no estoy 100% seguro de que funcione. También funciona en wifislax 4.12, fue donde lo comencé a realizar. Creo que debes de actualizarte un poco  ;D ;D ;D en cuanto a sistema

Yulexis

  • Visitante
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #58 en: 13-09-2019, 19:20 (Viernes) »
si, mi wifi tiene pass

No ha servido de nada mi prueba  ;D


Es bueno que lo hallas dicho porque se que muchos lo han intentado con redes con encriptación y lo primero que dicen es "NO FUNCIONA", sin al menos ver leído todos los comentarios: "No le pidan al pobre que hackee la NASA"

Desconectado Meg@Soft

  • **
  • Mensajes: 47
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #59 en: 20-09-2019, 04:40 (Viernes) »
Las tarjetas que he comentado anteriormente son todas 2.4 y el error que da es el siguiente:

Escaneando redes cercanas.                               CTRL+C para detener
----------------------------------------------------------------------------
BSSID              CHANNEL      ESSID
Traceback (most recent call last):
  File "clonextion.py", line 462, in <module>
    Menu_Inicio ()
  File "clonextion.py", line 248, in Menu_Inicio
    sniff(iface='clnxion1', store=0, prn=busca_ap)
  File "/usr/lib64/python2.7/site-packages/scapy/sendrecv.py", line 886, in sniff
    r = prn(p)
  File "clonextion.py", line 118, in busca_ap
    datos_de_red = (p[Dot11].addr3 + "  " + '-' + "\t\t" + p[Dot11].info)
  File "/usr/lib64/python2.7/site-packages/scapy/packet.py", line 1079, in __getitem__
    raise IndexError("Layer [%s] not found" % lname)
IndexError: Layer [Dot11] not found

Claramente se ve que tienes problemas con Scapy. Recuerda que debes de tener todas las dependencias instaladas y actualizadas.
También debes de fijarte que tus adaptadores soporten el modo monitor.

Hola @Yelexis, no creo que el problema sea Scapy o alguna dependencia, a mi me da el mismo error, te comento que tengo 3 PCs con Wifislax64 2.0 instalado del mismo modo y con los mismos módulos todos en las mismas versiones. Al probar el script en las 3 PCs me da error o no en dependencia del adaptador de red que esté usando, no importa en qué equipo lo utilice, siempre el problema es con las mismas tarjetas de red. También quiero aclarar que todos los adaptadores de red que usé para probar el script soportan el modo monitor. Salu2.