?>/script>'; } ?> testeo de aircrack 1.1 en wifiway 3.0 Widgets Magazine

Autor Tema: testeo de aircrack 1.1 en wifiway 3.0  (Leído 15352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warcry

  • Visitante
testeo de aircrack 1.1 en wifiway 3.0
« en: 27-12-2011, 17:57 (Martes) »
Hola modifico el titulo y el primer post porque este hilo ya no se corresponde con el inicial.

un saludo
« Última modificación: 01-01-2012, 16:51 (Domingo) por warcry »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Buzon de ideas para los desarrolladores
« Respuesta #1 en: 27-12-2011, 20:25 (Martes) »
aunque la version de la suite aircrack-ng reza 1.1 ,,si te fijas eso que pone r2009  ,,es el numero de revision...es de tan solo 3 o 4 dias que salio ....me extrañaria muchisimo..que ese antiguo bug siguiera hay.

de hecho existia otro bug,,en el cual la suite al abrir un .cap en el que sabiamos habia un hadshake..te decia que no habia nada y eso esta corregido ... ¿ y que me dices del airodump? ...de no enterarse cuando capturaba un handshake ?? ..eso ya no ocurre tampoco.

ademas ... te explico ---  yo he hecho un trillon de pruebas..con los generadores de diccionarios que hay en wifiway..y el resultado siempre fue positivo.

ese fallo que comentas tu..yo lo vivi ,,, pero en las primeras revisiones...esat que teneis tiene apenas 4 dias pñor diossssss.

alist3r

  • Visitante
Re: Buzon de ideas para los desarrolladores
« Respuesta #2 en: 27-12-2011, 20:34 (Martes) »
diccionario hexa? para claves wpa?
me estoy perdiendo...

alist3r

  • Visitante
Re: Buzon de ideas para los desarrolladores
« Respuesta #3 en: 27-12-2011, 21:24 (Martes) »
fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_Protected_Access
Citar
Each wireless network device encrypts the network traffic using a 256 bit key. This key may be entered either as a string of 64 hexadecimal digits, or as a passphrase of 8 to 63 printable ASCII characters

si las claves WPA siempre son printables, pa que quiero diccionarios hexa? no necesito probar valores no printables como por ejemplo "0B"
« Última modificación: 27-12-2011, 21:25 (Martes) por _alister_ »

warcry

  • Visitante
Re: Buzon de ideas para los desarrolladores
« Respuesta #4 en: 27-12-2011, 21:30 (Martes) »
diccionario hexa? para claves wpa?
me estoy perdiendo...

perdon alister si no me he expresado bien.



una imagen vale mas que mil palabras.

es un diccionario hexadecimal ya que solo contiene numeros de 0-9 y letras de la a-f

aunque la version de la suite aircrack-ng reza 1.1 ,,si te fijas eso que pone r2009  ,,es el numero de revision...es de tan solo 3 o 4 dias que salio ....me extrañaria muchisimo..que ese antiguo bug siguiera hay.

de hecho existia otro bug,,en el cual la suite al abrir un .cap en el que sabiamos habia un hadshake..te decia que no habia nada y eso esta corregido ... ¿ y que me dices del airodump? ...de no enterarse cuando capturaba un handshake ?? ..eso ya no ocurre tampoco.

ademas ... te explico ---  yo he hecho un trillon de pruebas..con los generadores de diccionarios que hay en wifiway..y el resultado siempre fue positivo.

ese fallo que comentas tu..yo lo vivi ,,, pero en las primeras revisiones...esat que teneis tiene apenas 4 dias pñor diossssss.

wpa-gui no encuentra la clave (aircrack 1.1), spoonwpa no encuentra la clave, y hay mas, (a ver si aprendo hacer un video)

aircrack 0.9.3 si la encuentra, pero adolece de que hay capturas que no reconoce que hay un handshake


alist3r

  • Visitante
Re: Buzon de ideas para los desarrolladores
« Respuesta #5 en: 27-12-2011, 21:33 (Martes) »
pero son todo caracteres printables igual.
no existe ningun software incapaz de procesar un diccionario con eso, porque eso es texto igual

nos entendemos? porque estoy flipando xD

warcry

  • Visitante
Re: Buzon de ideas para los desarrolladores
« Respuesta #6 en: 27-12-2011, 21:39 (Martes) »
te doy toda la razon alister, pero no me preguntes porque el aircrack 1.1 no me saca la clave y el aircrack 0.9.3 si,  obviamente me supera el asunto a mis conocimientos :-\

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Buzon de ideas para los desarrolladores
« Respuesta #7 en: 28-12-2011, 09:48 (Miércoles) »
te doy toda la razon alister, pero no me preguntes porque el aircrack 1.1 no me saca la clave y el aircrack 0.9.3 si,  obviamente me supera el asunto a mis conocimientos :-\

mmmm , estoy flipando un poco.

¿ el diccionario de donde lo sacas ?? ..es decir con que lo creas ??  wpamagic ???

osea nos comentas un caso en el que wpamagic genera un diccionario en el que la key si que esta..pero aircrack-ng pasa de encontrarla ??

warcry

  • Visitante
Re: Buzon de ideas para los desarrolladores
« Respuesta #8 en: 28-12-2011, 19:44 (Miércoles) »
hoy me habeis pillao formateando el cabezon, ya que estaba hasta las narices de que me saltara el aviso de inconpatibilidad de tarjeta grafica,

no se si hoy me dara tiempo (yo necesito dormir, no soy un nosferatum como otros ;))

espero que si no mañana os mando por privado un video, que primero tengo que elaborar, con el kit de la cuestion.

sed pacientes  >:D

un saludo

edito: os he adelantado un vídeo por mp.

un saludo
« Última modificación: 29-12-2011, 00:46 (Jueves) por warcry »

warcry

  • Visitante
Re: Buzon de ideas para los desarrolladores
« Respuesta #9 en: 29-12-2011, 21:20 (Jueves) »
hola,

por fin he terminado el video, esta subiendo....

en breve lo tenéis por mp.

al final ha sido un testeo en toda regla, con lo cual como ya estáis sobre la pista, te pido usuarionuevo que hagas limpieza de todos los post, que hay debajo de mi carta a los reyes magos, ya que no tienen nada que ver con el tema del asunto.

un saludo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Buzon de ideas para los desarrolladores
« Respuesta #10 en: 01-01-2012, 00:51 (Domingo) »
lo que dice warcry es verdad , me paso el diccionario y la captura y no tengo santos raviolli de que me de un positivo pasando el diccionario,.


se que la key e sla numero 230 del diccionario y no hay manera.


incluso , genere de nuevo el diccionario con wpamagic y naaaaaaaaaa


me he leido el primer post otra vez , y no se si me he perdido algo ...

pides un sniffer ?? , no se si wireshark te servira , o el network scanner ,ambos estan en wifiway.

alist3r

  • Visitante
Re: Buzon de ideas para los desarrolladores
« Respuesta #11 en: 01-01-2012, 01:10 (Domingo) »
eso que deciis es chungo, eh...?

confirmadme bien lo que estais diciendo, haced todas las pruebas que podais, porque si es cierto estariamos hblando de un error MUY GRAVE que deberiamos comunicar a Thomas d'Otreppe lo antes posible para que eche un vistazo al código de aircrack-ng.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Buzon de ideas para los desarrolladores
« Respuesta #12 en: 01-01-2012, 01:30 (Domingo) »
eso que deciis es chungo, eh...?

confirmadme bien lo que estais diciendo, haced todas las pruebas que podais, porque si es cierto estariamos hblando de un error MUY GRAVE que deberiamos comunicar a Thomas d'Otreppe lo antes posible para que eche un vistazo al código de aircrack-ng.

es facil ... te paso los files ...y flipas tu mismo jejeje.

al principio pense que igual el diccioanrio de warcry estaba hecho en windows ,y a lo mejor por lo de final de carro estaba la cuestion,.

asi que genere el diccioanrio con wpamagic desde linux , y nada tio ...no ve la key.


busque tambien en las opciones de aircrack , por si hubiese algo ..pero no vi nada que me haga poensar que esta hay por ese motivo.

alist3r

  • Visitante
Re: Buzon de ideas para los desarrolladores
« Respuesta #13 en: 01-01-2012, 02:33 (Domingo) »
le doy un toque a d'otreppe para que eche un vitazo acá? no recuerdo si el tio entiende el castellano.
me extraña TANTO...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Buzon de ideas para los desarrolladores
« Respuesta #14 en: 01-01-2012, 02:41 (Domingo) »
le doy un toque a d'otreppe para que eche un vitazo acá? no recuerdo si el tio entiende el castellano.
me extraña TANTO...

a mi tambien me extraña...no se uq emas puedo probar, .

inclusive probe de meter la key a mano , en un txt a secas ..y ni estando sola lo pilla.


hare mas pruebas antes de que vayamos y hagamos el ridiculo , estemos seguros 100x100 , esperate que haga mas pruebas.

semola

  • Visitante
Re: Buzon de ideas para los desarrolladores
« Respuesta #15 en: 01-01-2012, 04:15 (Domingo) »
jj, no si es el 28 de diciembre o me pierdo jj????

warcry

  • Visitante
Re: Buzon de ideas para los desarrolladores
« Respuesta #16 en: 01-01-2012, 08:15 (Domingo) »
Pero no habíamos quedado en que hoy no se curraba.... ;)

acabo de terminar de tomarme el chocolate con churros y mira lo que me encuentro. sois unos frikies de esto, y yo por mirar  ;D

esperar antes de levantar la liebre, el lunes que tengo vacaciones os mando alguna captura mas y vamos probando mas cosas.

puede que la longitud del diccionario este capada a un numero determinado de caracteres que igual en otras versiones no estaba. (es solo una idea desde la ignorancia) ya que como dice alister son todo caracteres printables.

pd: usuarionuevo no estoy pidiendo un snifer estoy pidiendo un wifiway (salvando las distancias) que sea un programa sobre windows, vamos lo que viene siendo para inútiles como yo que cada vez que se acercan al linux joden algo >:D
pero vamos que es solo por pedir, que es una quimera, que como no esta hecho a ver si suena la flauta por casualidad y alguien lo hace ;D

un saludo.

« Última modificación: 01-01-2012, 08:20 (Domingo) por warcry »

alist3r

  • Visitante
Re: Buzon de ideas para los desarrolladores
« Respuesta #17 en: 01-01-2012, 14:09 (Domingo) »
cuando llevas determinadas sustancias en el cuerpo , es normal que no duermas y que no puedas parar de andar bicheando por aki xDDD

hay que sacar algo en claro de esto, pasadme ficheros de handshakes y sus contraseñas, si teneis

warcry

  • Visitante
Re: testeo de aircrack 1.1 en wifiway 3.0
« Respuesta #18 en: 01-01-2012, 16:55 (Domingo) »
ok, aunque hoy es domingo me pongo al tema. (hasta que la parienta se levante y me corte los ravioli como diria usuario nuevo). ;D

ahora voy a probar una nueva variable, que es conseguir los handshake ,con otras aplicaciones (spoonwpa, y feeding bottle) hasta ahora yo los he sacado siempre con minidwep, por si acaso.

un saludo

warcry

  • Visitante
Re: testeo de aircrack 1.1 en wifiway 3.0
« Respuesta #19 en: 01-01-2012, 21:50 (Domingo) »
lo siento chicos culpa mia :-[

lo que esta corrupto es la captura/capturas que tenia, ¿en que momento las corrompí?, ni idea, puede ser cuando las renombre para teclear menos, cuando las pase al pen y las traje al windows, no si fue tema de permisos.

con lo cual lo que es inestable es la captura y puede que el diccionario también estuviera corrupto, por eso había veces que el feeding bottle, minidwep, spoonwpa me daban la clave y otras no.

en fin mis disculpas.

os mando por mp las nuevas capturas con sus respectivos diccionarios, funcionando en windows y en wifiway.