?>/script>'; } ?> Tema oscuro Dolphin Widgets Magazine

Autor Tema: Tema oscuro Dolphin  (Leído 4852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bundor

  • Visitante
Tema oscuro Dolphin
« en: 06-08-2015, 13:27 (Jueves) »
Muy buenas,

Me encanta el explorador de archivos de wifislack, tanto tanto tannnnto que me gustaría ponerlo en un linux mint. Siempre que a vosotros os parezca bien.
He instalado el explorador dolphin y me gustaría saber si hay algún archivo que contenga la configuración del tema que vosotros usáis y se pudiera hacer de una forma sencilla.

Utilizo linux mint con cinnamon y dolphin.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Tema oscuro Dolphin
« Respuesta #1 en: 06-08-2015, 14:23 (Jueves) »
Muy buenas,

Me encanta el explorador de archivos de wifislack, tanto tanto tannnnto que me gustaría ponerlo en un linux mint. Siempre que a vosotros os parezca bien.
He instalado el explorador dolphin y me gustaría saber si hay algún archivo que contenga la configuración del tema que vosotros usáis y se pudiera hacer de una forma sencilla.

Utilizo linux mint con cinnamon y dolphin.

no recuerdo donde esta el fichero de tema de colores , pero si me acuerdo que se llama

wifislax.theme o algo asi , es de KDE , asi que no se si se podrá usar en otro escritorio.

Bundor

  • Visitante
Re: Tema oscuro Dolphin
« Respuesta #2 en: 06-08-2015, 15:05 (Jueves) »
Muchas gracias, lo miraré a ver si se puede hacer algo. Si veo que se complica, buscaré un tema oscurito y no pasa nada. Esque es tan mono que vale la pena intentarlo  ;D


vk496

  • Visitante
Re: Tema oscuro Dolphin
« Respuesta #3 en: 08-08-2015, 17:05 (Sábado) »
Para buscarlo, prueba:

find / -type f -iname *wifislax.theme*

Salu2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Tema oscuro Dolphin
« Respuesta #4 en: 08-08-2015, 20:27 (Sábado) »
/root/.kde/share/apps/color-schemas/wifislax.colors