Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

Script multiuso en bash, airgeddon

<< < (78/153) > >>

elmenda:
Muchas gracias  ;) ;) ;)

crash:
segun leo en la captura se debe a inactividad. en los dos últimos mensajes lo pone.
un saludo @v1s1t0r

Meg@Soft:
Hola @v1s1t0r,

 He intentado actualizar el Airgeddon de la versión que viene con el Wifislax64 2.0. Lo ejecuté conectado a internet, hizo la comprobación, detectó que tenía internet y que estaba desactualizado, comenzó a descargarlo y despúes dió un error. Se cerró el script y luego no pude abrirlo más. Hice lo que pude con mis pocos conocimientos para recuperarlo y no logé arreglarlo. Terminé desinstalando el paquete.

 Probé a ver si lo podía instalar otra vez desde Github pero no se cómo se hace y solo logro descargar la carpeta con el script, desde ahí lo puedo ejecutar, pero no se encuentra instalado en mi Wifislax.

 Perdona si soy un tanto analfabeto en esto que debe ser una estupidez muy sencilla, pero, me podrías explicar cómo puedo volver a tener instalado el Airgeddon en mi Wifislax.

 Salu2 y muchas gracias por tu atención...

crash:
está es la ruta, donde tienes que tener el script.


--- Código: ---/usr/bin/
--- Fin del código ---

Meg@Soft:

--- Cita de: crash en 15-06-2019, 02:19 (Sábado) ---está es la ruta, donde tienes que tener el script.


--- Código: ---/usr/bin/
--- Fin del código ---



--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por tu respuesta, lo copié a esa ruta y ya está funcionando OK, ya lo puedo ejecutar desde el acceso directo que tenía en el escritorio, aunque no me sale en el menú de aplicaciones, pero eso ya no me interesa mucho.

Cuando el script verifica si están instaladas las herramientas opcionales me pone que no está instalado hostapd-wpe. Instalé hostapd 2.7 que subió USUARIONUEVO y sigue poniendo lo mismo. Alguna idea de por q pasa eso. Salu2.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa