Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

Script multiuso en bash, airgeddon

<< < (77/153) > >>

v1s1t0r:
No he visto ese mensaje en mi vida.... ¿en la página del AP? entiendo que de todas las ventanitas que se abren te refieres a la que crea el AP arriba a la izquierda del todo no?? es decir, la del hostapd... pues si eso es así, mal asunto! esa página se debería que dar en AP ENABLED. si no es eso, pon un pantallazo o especifica un poco más porfa.

elmenda:

--- Cita de: v1s1t0r en 05-06-2019, 07:08 (Miércoles) ---No he visto ese mensaje en mi vida.... ¿en la página del AP? entiendo que de todas las ventanitas que se abren te refieres a la que crea el AP arriba a la izquierda del todo no?? es decir, la del hostapd... pues si eso es así, mal asunto! esa página se debería que dar en AP ENABLED. si no es eso, pon un pantallazo o especifica un poco más porfa.

--- Fin de la cita ---

Se abren todas, en cuanto el mensaje vuelva a aparecerme te hago un pantallazo y lo subo al foro  ;) ;) ;)

v1s1t0r:
en cuanto vuelva a aparecer??? entiendo entonces que no es siempre... pues ahí ya no se que decirte... puede ser algo puntual de la tarjeta que se haya quedado frita. A mi siempre que me pasa alguna cosa rara, la desconecto y la vuelvo a conectar. A veces con tanto cambio de modo y los DoS y demás, se quedan un poco pilladas... pero vamos que le pasa a todas.

elmenda:
Me refiero a que aparece practicamente siempre en los ataques Evil Twin portal Cautivo pero hoy he comprobado que sigue el ataque, aqui tienes la imagen, perdonad por los tachones un tanto cutres que he realizado con Paint

v1s1t0r:
Ahhh pero eso está ok. Son mensajes del RADIUS. Imagino que se desconecta por tiempo el cliente. Además como bien dices y puedes comprobar, el ataque sigue lanzado... solo son mensajes de control pero a tí lo que te interesa aparece en la ventana de control de airgeddon (la de arriba a la derecha). Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa