?>/script>'; } ?> Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas Widgets Magazine

Autor Tema: Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas  (Leído 31467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tabiritrero

  • Visitante
Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« en: 18-10-2013, 14:06 (Viernes) »
 :'( quiero reporta unos fallos que antes no pasaban en estos dos módulos en cookiemonster solo se puede ver la pagina principal don de se entra (face,tuenti,twiter.....ect. y en yamas se ve la pagina (contraseña y de mas) una vez cogido dirección y contraseña) la victima no puede entra en su correo(face,msn,tuenti....etc. no se si se podrá solucionar el problema.el resto de programas funciona bien.gracias     

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #1 en: 18-10-2013, 14:56 (Viernes) »
1 - coockiemonster funciona perfectamente
2 - si estas "logeado" , en un equipo , no puedes entrar a la vez con otro por que ya estas dentro ....


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #2 en: 18-10-2013, 15:25 (Viernes) »
Hola

Yo hice las pruebas con las primeras rc y todo funcionaba, no bien , si no mucho mejor que otras veces (por ej.  En 4.6 fallaba un poco). Y ese apartado creo que no se se toco así que debe seguir igual.

Saludos

tabiritrero

  • Visitante
Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #3 en: 18-10-2013, 15:42 (Viernes) »

 :'( pues e seguido tus pasos y sigue si funcionar, en el wifislax 4.5 funciona bien ,no entiendo por que en este no,¿solo me pasa  a mi?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #4 en: 18-10-2013, 15:58 (Viernes) »
Esa foto y nada ........  no veo nada macho , aun que sin parece que haya capturas de cookies.

A ver por lo que comentas en el primer post ¿a ver si es que no lo usas bien?  Hay aparecen cokies y selecionas la apropiada y le das al botón de abajo conectar con firefox y cuando se abra firefox eres ese usuario por tanto ves todo lo que pueda ver el usuario .  

Y como dice usuarionuevo en face msm y de mas no puedes tener dos sesiones abiertas con lo que solo podrá entra o el legitimo o la cookies capturada

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #5 en: 18-10-2013, 17:08 (Viernes) »
Hola

Bueno pues desde que poostee el último post e estado haciendo pruebas con cookiesmoster en las que e visto los siguiente.

La optencion de cookies y la autentificacion vía firefox funciona bien .

Pero.......

Después d un rato envenenado la navegación desde cualquier dispositivo incluido el equipo atacante , se hace imposible (no cargan las webs) lo que pasaba en 4.6.  E probado a bajar la potencia de salida del adaptador con idéntico resultado.

A ratos va bien y a ratos mal .  Una vez que se pierde la conexión tienes que dejar pasar un rato o descinectar y volver q conectar para poder seguir navegando

2 esto si que es raro

Después de usarlo , cerrarlo volverlo a usar y así unas cuanta veces.  Se vuelve loco con la interface
ej.  Estoy conectado vía wla1 y al escanear solo me aparece 1 dispositivo (hay 4+ la router) , pero no el router, hago varios escaneos y lo mismo, me da por seleccionar wlan0 (no te dría que escanear nada ya que con ella no estoy conectado a nada). Y voila aparecen los 4 dispositivos + el router , aun que lógicamente no puedes hacer nada ya que no es real .

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #6 en: 18-10-2013, 17:12 (Viernes) »
Yo creo que lo uso bien pues hago lo mismo en la versión que funciona bien.está versión hago los pasos que hace usuarionuevo y no funciona .¿ el motivo? No lo se ¿podía ser que hay que tener un módulo especial para firefox? Me suena de algo pero no estoy seguro .

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #7 en: 18-10-2013, 17:13 (Viernes) »
No yo no tengo ningún modulo extra esta a pelo .  Eso era en la 4.6 o 5 que firefox no iba bien


Joder voy a seguir mirando

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #8 en: 18-10-2013, 17:28 (Viernes) »
hola

ANTES DE LEER ESTO DECIR QUE ESTA RECTIFICADO DOS POST MAS ABAJO


pues efectivamente tienes razon tabiritero.  

el eror es que siempre provamos con el foro y en este caso con el foro si que funciona

Usuario prueva con el hacker o con aw veras que captura la cookies pero al abrirla con firefox no entras logueado simplemente abre la pagina principal del foro pero como visitante ,,........

por mi parte bug confirmado a espera que alguien mas lo prueve

RECORDAR HACER LA PRUEBA CON PAGINAS QUE NO SEAN ESTAS
« Última modificación: 18-10-2013, 17:40 (Viernes) por sanson »

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #9 en: 18-10-2013, 17:35 (Viernes) »
;D ok compi ,gracias por confirmarlo.me estaba volviendo loco :D:D:D:D

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #10 en: 18-10-2013, 17:39 (Viernes) »


PUES RECTIFICO

FUNCIONA PERFECTAMENTE


esto es lo que ocurre solo puedes loguearte una unicavez.

ej.

si capturas 2 cookies  seguridad wireles y elhacker.net  por ejmplo

abres la de sw en firefox y entras logueado perfectamente ahora Y SIN CERRAR FIREFOX abres la cookies de el hacker y ENTRAS SIN LOGUEAR.    pero si cieras firefox y abres la cookies de el hacker si que entras logueado

conclusion

SOLO PUEDES LOGUEARTE CON UNA COOKIES AL MISMO TIEMPO SI NO CIERRAS FIREFOX

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #11 en: 18-10-2013, 17:54 (Viernes) »
Mañana lo probare y sí puedo haré un video para que lo veías.......pero tengo la sensación de que hay algo que no funciona en está versión en estos módulos.e insisto que en estos wifislax 4.5 funciona genial

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #12 en: 18-10-2013, 17:59 (Viernes) »
hola


acabo de provar yamas y tambien funciona correctamente recoge web, usuario y contraseña.   recuerda que yamas solo recoge las contraseñas introducidas, no las cookies.  el usuario a deloguearse para que estas credenciales sean capturadas


bueno por mi parte si no hay novedad dejo aqui el tema

saludos

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #13 en: 18-10-2013, 18:05 (Viernes) »
El problema de yamas  es que el usuario no puede abrir su correo .face ....etc mientras tengas usando yamas......

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #14 en: 18-10-2013, 18:21 (Viernes) »


a vale pensé que decías que no obtenía credenciales. Yo con correos no e probado, ha sido en paginas con user y password y sique podia navegar y loguearme mientras que yamas funcionaba ...... 

si no habías usado las credenciales en el ordenador atacante, si que debería poder entrar, si lo habías hecho y no habias cerrado la sesion, en tonces no podria por lo que te comentamos antes de las dobles sesiones .

para esto ya no me da el tiempo luego lo probare


salduos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #15 en: 19-10-2013, 00:44 (Sábado) »


he probado yamas y no veo ninguna anomalia ..........

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #16 en: 19-10-2013, 09:47 (Sábado) »
Voy hacer los vídeos de cooki y yamas para que veías el problema.a lo largo del día lo subire :P

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #17 en: 19-10-2013, 10:34 (Sábado) »
Como sea como la foto ......jajajjaja

Ayer hice yo uno de los dos funcionando, pero como estoy a acostumbrado a tenerlo en hd y las rc las prubo en live, reinicie a windows y a tomar por saco vídeo jejjeje

tabiritrero

  • Visitante
Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #18 en: 19-10-2013, 13:10 (Sábado) »
.
« Última modificación: 24-10-2013, 22:22 (Jueves) por tabiritrero »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: wifislax-4.7-rc4 cookiemonster y yamas
« Respuesta #19 en: 19-10-2013, 13:38 (Sábado) »
El vídeo es privado .  Puede ser que este bloqueado para dispositivos móviles