?>/script>'; } ?> Problema oclhashcat-plus [Solucionado] Widgets Magazine

Autor Tema: Problema oclhashcat-plus [Solucionado]  (Leído 14883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zorr0kin

  • Visitante
Problema oclhashcat-plus [Solucionado]
« en: 12-01-2012, 04:37 (Jueves) »
Hola, estoy probando la seguridad de casa, tengo wpa2 con aes, inicio wifiway 3 final, con los drivers ati, tengo una placa radeon hd 5450, entonces empiezo, obtengo el handshake y mando el cap a aircrack con un diccionario de unas 86061 palabras, pongo mi clave al final de la lista y después de un rato me sale key found, hasta ahí todo ok, ahora para probar en gpu convierto el cap a hash con la aplicación que trae wifiway y también lanzo el hashcat con el que dice ati, bueno, empieza, veo que trabaja, pero al final no encuentra nada, no me tira la password, pero con aircrack si, porque uso el mismo diccionario, asi que baje la ultima version, que es la v0.07 y nada es lo mismo, también probé en windows y nada, trabaja pero al final no la crackea.
Nose que pasa, que podrá ser? el modelo de la placa?   :P

Acá dejo una screen de windows lanzado con hashcat-gui





Saludos.



« Última modificación: 12-01-2012, 16:03 (Jueves) por zorr0kin »

warcry

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus
« Respuesta #1 en: 12-01-2012, 09:29 (Jueves) »
¿cuantos caracteres tiene tu clave?

el hashcat esta limitado a 15 caracteres, si tu clave tiene mas no la va ha ver en la vida, y lo mismo pasa si tiene menos de 8, pero esto es improbable ya que el router te exige una clave wpa minima de 8 caracteres.


xexudj89

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus
« Respuesta #2 en: 12-01-2012, 10:06 (Jueves) »
como lo as echo funcionar en windows a mi me dice que necesita actulizar a la ultima version!

chinitiw

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus
« Respuesta #3 en: 12-01-2012, 10:12 (Jueves) »
como lo as echo funcionar en windows a mi me dice que necesita actulizar a la ultima version!

Yo tambien lo he hecho funcionar en windows (W7 x64) pero para funcionar me ha pedido instalar una libreria de .Net si no recuerdo mal.

Saludos

xexudj89

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus
« Respuesta #4 en: 12-01-2012, 11:23 (Jueves) »
si pero te dice que la version es antigua que actulizes!

chinitiw

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus
« Respuesta #5 en: 12-01-2012, 11:32 (Jueves) »
si pero te dice que la version es antigua que actulizes!

Si , pero creo actulice la carpeta del hascatplus por separado (del resto de la GUI) y andando

xexudj89

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus
« Respuesta #6 en: 12-01-2012, 11:57 (Jueves) »
creo que lo probe y no iva,ahora en un rato pruebo de nuevo y te cuento

warcry

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus
« Respuesta #7 en: 12-01-2012, 12:00 (Jueves) »
cambiar la fecha de la bios a una del año pasado y problema resuelto, en cuanto a version caducada

zorr0kin

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus
« Respuesta #8 en: 12-01-2012, 12:02 (Jueves) »
¿cuantos caracteres tiene tu clave?

el hashcat esta limitado a 15 caracteres, si tu clave tiene mas no la va ha ver en la vida, y lo mismo pasa si tiene menos de 8, pero esto es improbable ya que el router te exige una clave wpa minima de 8 caracteres.


jajajaja
tiene 21 caracteres, ya voy a probar con 15 o menos aver que onda y les aviso.
El aircrack-ng no tiene limite de caracteres? recien viendo la screen me fijo que dice 8-15, esto no se puede cambiar verdad?
S2
« Última modificación: 12-01-2012, 12:05 (Jueves) por zorr0kin »

chinitiw

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus
« Respuesta #9 en: 12-01-2012, 12:08 (Jueves) »
creo que lo probe y no iva,ahora en un rato pruebo de nuevo y te cuento

en mi caso lo solucioné así , no creo que tengas problemas 8eso si a mi en Windows me da menos rendimiento que en linux ;)

¿cuantos caracteres tiene tu clave?

el hashcat esta limitado a 15 caracteres, si tu clave tiene mas no la va ha ver en la vida, y lo mismo pasa si tiene menos de 8, pero esto es improbable ya que el router te exige una clave wpa minima de 8 caracteres.


jajajaja
tiene 21 caracteres, ya voy a probar con 15 o menos aver que onda y les aviso.
El aircrack-ng no tiene limite de caracteres? recien viendo la screen me fijo que dice 8-15, esto no se puede cambiar verdad?
S2

Hasta donde yo se no ...

warcry

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus
« Respuesta #10 en: 12-01-2012, 12:09 (Jueves) »
¿cuantos caracteres tiene tu clave?

el hashcat esta limitado a 15 caracteres, si tu clave tiene mas no la va ha ver en la vida, y lo mismo pasa si tiene menos de 8, pero esto es improbable ya que el router te exige una clave wpa minima de 8 caracteres.


jajajaja
tiene 21 caracteres, ya voy a probar con 15 o menos aver que onda y les aviso.
El aircrack-ng no tiene limite de caracteres? recien viendo la screen me fijo que dice 8-15, esto no se puede cambiar verdad?
S2

pues lo pone bien clarito cuando lo ejecutas: (y si no mira la foto que has puesto)

password lenghts range: 8-15

Y POR FAVOR MIRAR TAMBIEN EL WATCHDOG Y VERIFICAR QUE NO PONE TEMPERATURE LIMIT DISABLE, PORQUE COMO LO PONGA FREIS LA GRAFICA

chinitiw

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus
« Respuesta #11 en: 12-01-2012, 12:18 (Jueves) »
Y POR FAVOR MIRAR TAMBIEN EL WATCHDOG Y VERIFICAR QUE NO PONE TEMPERATURE LIMIT DISABLE, PORQUE COMO LO PONGA FREIS LA GRAFICA

Señores la parte que indica el compañero @warcry ES IMPORTANTISIMO mucho ojo con este tema o tendreis churrasco y probablemente no sea solo la gráfica la afectada  ^-^

zorr0kin

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus
« Respuesta #12 en: 12-01-2012, 13:32 (Jueves) »
SI, por defecto lo pone en 90°, supongo que  esta bien, nose cuanto en el máximo soportado para esta placa, ya me voy a fijar en algún review, ah! en windows y en wifiway se puede hacer overclock, para aumentar la velocidad, con catalyst center. Pero levanta mas temp  ;D, ahora estoy haciendo pruebas de benchmark y de estrés aver que onda.
La verdad esta bueno, anoche pase un dic de 2gb en 1 o 2 horas, después deje desde la 1:am el mismo diccionario con aircrack y esta mañana todavía seguía andando  >:D y eso que el micro esta oceado.
S2
« Última modificación: 12-01-2012, 13:47 (Jueves) por zorr0kin »

warcry

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus
« Respuesta #13 en: 12-01-2012, 13:41 (Jueves) »
se te arreglo lo de que no te sacaba la clave?

zorr0kin

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus
« Respuesta #14 en: 12-01-2012, 13:44 (Jueves) »
se te arreglo lo de que no te sacaba la clave?
Esta tarde lo pruebo y les aviso, seguro debe ser por la longitud de la clave, porque de reconocer la placa la reconoce, lo que pasa que mi viejo se llevo la notebook y no tengo quien se conecte para sacar el handshake.

warcry

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus
« Respuesta #15 en: 12-01-2012, 13:50 (Jueves) »
usuarionuevo comento en otro hilo, que estaba indagando sobre la posibilidad de aumentar la longitud de la password, y otros temas mas del oclhashcat.

a ver si hay suerte y consigue algo el peazo maquina

zorr0kin

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus
« Respuesta #16 en: 12-01-2012, 15:49 (Jueves) »
Solucionado!
La pudo Auditar, le puse una contraseña con 15 caracteres y la saco essid:passwordwpa

Gracias!
Muchas gracias a los que se coparon.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Problema oclhashcat-plus [Solucionado]
« Respuesta #17 en: 12-01-2012, 19:56 (Jueves) »
el desarrollador de hashcat me dijo que mediante diccionario no se podia pasar de 15 caracteres.

ahora bien ...me especifico ""por diccionario""  ..lo cual da pie a pensar que pasando keys al vuelo sin diccionario podria ser que si pasara ese limite.

alist3r

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus [Solucionado]
« Respuesta #18 en: 12-01-2012, 21:06 (Jueves) »
comprobad si pasando la info mediante tuberias desaparece esa limitacion en la pantalla de informacion del programa

PD: pensaba que no se podían usar tuberías en hashcat, pero sí se puede!! ainss

zorr0kin

  • Visitante
Re: Problema oclhashcat-plus [Solucionado]
« Respuesta #19 en: 12-01-2012, 21:42 (Jueves) »
Me podrían explicar como hacer para saltar ese limite?
que puedo usar o como se hace?
s2