@pepe10000
pero se queda atascado el programa , .. y NO EL SISTEMA ENTERO, ¿VERDAD?
Has hecho la captura de imagen, asumo que es solo el goy que se queda tonto, despues de haberlo tocado yo. 
Correcto, solo se atasca el script, el sistema sigue funcionando perfectamente.
Pero tengo que desconectar físicamente la WifiStation para que vuelva a reconocerla.
Solo el Goy se queda tonto.
Pero hace mucho que no he probado el Goy, me ha dado por probarlo a raíz de tu comentario en el post anterior, por lo que si necesitas que haga pruebas en otra ISO mas antigua (tengo guardadas las de Diciembre) avísame en cual quieres y lo hago mañana por la mañana.
Un saludo.
tranqui , de momento parece que la cosa marcha.
¿ya te va bien arrancando en modo normal ? ..me refiero a que creo recordar te fallaba y solo te funcionaba el modo VESA.
a juzgar por la dimesion de la imagen diria es un resolucion alta y ya te va bien el arranque grafico sin usar vesa.
Si, las últimas ISOS me arrancan en modo normal, aunque normalmente no a la primera (segundo o tercer reinicio), se suelen parar en el Udev.
Sí, la resolución es 1920x1080 nativa de la TV que tengo ahora conectada por HDMI (Samsung LE40B550A5W).
Y sí, ya se que me he pasado de TV (40"), pero es que era la de la casa que se me ha averiado y al final he podido repararla (la avería eran los tubos CCFL), la he puesto provisionalmente en el PC para comprobar que la reparación ha quedado bien.
Aunque me ha costado comprar una nueva (cualquiera deja un par de días a la abuela sin sus misas) y comprar unos tubos CCFL se segunda mano, jejeje.
Un saludo.