?>/script>'; } ?> Openbox para wifislax 4.3 Widgets Magazine

Autor Tema: Openbox para wifislax 4.3  (Leído 4071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Openbox para wifislax 4.3
« en: 01-11-2012, 17:59 (Jueves) »
no esta configurado , ...pero es funcional.

fijaros que no lleva ni wallpaper  ;D

cuando tenga mas tiempo igual le dedico tiempo , a dejar en los menus de opciones, solo lo necesario e intentar implementar el menu de kde en openbox, es decir..que al hacer click derecho , nos saliesen las opciones como si fuese el menu de kde.

pero de momento es lo que hay...me resulta increible, que un file de solo 250 kas sea un entorno de escritorio  >:( , aunque utiliza en realidad partes de kde o xfce , segun donde lo pongamos , pero lo mas increible es que el consumo de ram baja hata vcasi la mitad, gasta un 40% menos de memoria que el kde puro.

incluso anoche me planteaba la opcion de integrarlo a la iso , para equipos realmente bajos en hardware.

http://www.downloadwireless.net/modulos/wifislax-4.3/openbox-3.4.11.2-i486-1sw.xzm









Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Openbox para wifislax 4.3
« Respuesta #1 en: 01-11-2012, 21:38 (Jueves) »
Esto está muy bién  >:( >:( >:(

Muchas veces tengo que usar Wifislax 4.1 en algunos equipos, porque me es imposible trabajar con el pesado kde4 que usamos en las ultimas versiones, con esto ya no será necesario >:(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Openbox para wifislax 4.3
« Respuesta #2 en: 01-11-2012, 22:08 (Jueves) »
molaria dejarlo un pelin mejor configurado ....pero estoy hiper-mega , desbordado.


a ver si me responde warcry , ...que si la opcion de NOLOGO , sobra del menu podria aprovechar el hueco y meter el openbox de serie como opcion de arranque.....al menos en el kernel normal.

por que quien use el kernel PAE , significa que tiene 4 o mas gigas de ram y por ende un procesador moderno , en ese caso openbox no es necesario.