?>/script>'; } ?> Nueva iso testeo 28-07-2018 Widgets Magazine

Autor Tema: Nueva iso testeo 28-07-2018  (Leído 15288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re:Nueva iso testeo 28-07-2018
« Respuesta #20 en: 12-08-2018, 19:59 (Domingo) »
lo de los equipos con tarjeta doble , es un poco royo.

Creo que ya se por que es, es por que mi portatil no lleva una nVidia de portatil, si no, una de PC, por eso debe detectarla como la principal.

skanskan

  • Visitante
Re:Nueva iso testeo 28-07-2018
« Respuesta #21 en: 13-08-2018, 13:38 (Lunes) »
Buenas.

¿Con esta iso ya funcionan directamente las tarjetas RTL8812AU?
¿O sigue siendo necesario bajarse, compilar y configurar los drivers?
Es decir, los han incluído como módulo o en el propio kernel?


Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Nueva iso testeo 28-07-2018
« Respuesta #22 en: 13-08-2018, 22:01 (Lunes) »
Buenas.

¿Con esta iso ya funcionan directamente las tarjetas RTL8812AU?
¿O sigue siendo necesario bajarse, compilar y configurar los drivers?
Es decir, los han incluído como módulo o en el propio kernel?


Saludos

deberia funcionar, ... desconectala y conectala si ves que no ... aunque aun sigues necesitando pasarla a modo monitor a mano ... los de aircrack , metieron algo de code en airmon-ng para ese chip , pero aun esta en desarrollo , seguramente la siguiente version de aircrack pueda ponerla en modnitor con airmon-ng.

Desconectado murallas

  • **
  • Mensajes: 2
Re:Nueva iso testeo 28-07-2018
« Respuesta #23 en: 14-08-2018, 22:22 (Martes) »
Probada en Lenovo Ideapad 320, he instalado manualmente los drivers para una RTL8821CE, aunque no permite el modo monitor sí me permite conectar a internet, para auditorías uso una vieja Alfa usb. He conseguido que me funcione la Nvidia MX150, también instalando los controladores.

De todas las aplicaciones utilizadas no he tenido fallos o problemas de funcionamiento con respecto a la versión 64-1.1.

Muchas gracias por un gran trabajo y el esfuerzo y tiempo dedicado al mismo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Nueva iso testeo 28-07-2018
« Respuesta #24 en: 22-08-2018, 20:10 (Miércoles) »
Excelente trabajo el que te has currado, va como un misil. Gracias por traer el conky de vuelta :D.
Respecto a que faltan muchas herramientas, pues si y algunas de las que yo al menos usaba con bastante frecuencia y si las habeis sacado es porque tendreis vuestras razones, ademas no es ningun drama, en mi caso guardo ciertas distros que tienen ciertas herramientas y solo es tirar de pendrive y listo.
Enhorabuena, estoy deseando ver la version estable^^

PERO PODIAS COMENTAR CUALES SON ..ALGUNAS SIMPLEMENTE SE ME HAN PODIDO OLVIDAR.

r3sh0ck

  • Visitante
Re:Nueva iso testeo 28-07-2018
« Respuesta #25 en: 22-08-2018, 22:26 (Miércoles) »
pues hombre a ver, de lo que me acuerdo asi a botepronto por ejemplo es del WPS-Connect, el que permite conectarse a traves del pin de una forma muy sencilla,el minidwep por ejemplo que no va mal ni falla al menos conmigo y era de mucha utilidad para las pocas wep que quedan, el multiattack por ejemplo que a mi me ha dado resultados sorprendentes, no se, creo que son herramientas tal vez desfasadas pero funcionan bien a dia de hoy. Mas tarde hecho un ojo y te hablo mas claro. saludos y gracias

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Nueva iso testeo 28-07-2018
« Respuesta #26 en: 22-08-2018, 22:31 (Miércoles) »
pues hombre a ver, de lo que me acuerdo asi a botepronto por ejemplo es del WPS-Connect, el que permite conectarse a traves del pin de una forma muy sencilla,el minidwep por ejemplo que no va mal ni falla al menos conmigo y era de mucha utilidad para las pocas wep que quedan, el multiattack por ejemplo que a mi me ha dado resultados sorprendentes, no se, creo que son herramientas tal vez desfasadas pero funcionan bien a dia de hoy. Mas tarde hecho un ojo y te hablo mas claro. saludos y gracias

wps-connect es de 32 bits y no hay codigo fuente para compilarlo
multiattack y minidwep , usan el modo antiguo de airmon-ng y habria que modificarlos, y yo no voy a hacerlo.

Desconectado 234364

  • **
  • Mensajes: 5
Re:Nueva iso testeo 28-07-2018
« Respuesta #27 en: 23-08-2018, 00:21 (Jueves) »
Hola y saludos.

Quiero comentar o recordar algunas APPs que aun sirven y funcionan de alguna manera y fuese bueno estuviesen aun en la nueva distribucion por salir.
- Geminis Auditor
- WPSPinGenerator
- GOYscriptWPS
-Bully (ataque a protocolo WPS)

Bueno espero todo vaya bien y agradecer el trabajo que desarrollan.

Atte,

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Nueva iso testeo 28-07-2018
« Respuesta #28 en: 23-08-2018, 01:16 (Jueves) »
Hola y saludos.

Quiero comentar o recordar algunas APPs que aun sirven y funcionan de alguna manera y fuese bueno estuviesen aun en la nueva distribucion por salir.
- Geminis Auditor
- WPSPinGenerator
- GOYscriptWPS
-Bully (ataque a protocolo WPS)

Bueno espero todo vaya bien y agradecer el trabajo que desarrollan.

Atte,

- Geminis Auditor  --> habria que adaptarlo
- WPSPinGenerator --> este ya esta
- GOYscriptWPS --> usa ejecutbales de 32 bits , ni de coña.
-Bully (ataque a protocolo WPS) esta ya esta

Desconectado blade21net

  • **
  • Mensajes: 6
Re:Nueva iso testeo 28-07-2018
« Respuesta #29 en: 26-08-2018, 21:32 (Domingo) »

Hola y saludos.

Quiero comentar o recordar algunas APPs que aun sirven y funcionan de alguna manera y fuese bueno estuviesen aun en la nueva distribucion por salir.
- Geminis Auditor
- WPSPinGenerator
- GOYscriptWPS
-Bully (ataque a protocolo WPS)

Bueno espero todo vaya bien y agradecer el trabajo que desarrollan.

Atte,

Hola, soy bastante novato en este tema, entonces no sé por que en esta iso no vienen todas las herramientas que vienen por ejemplo en wifislax64 4.9.98. Y si es posible descargalas e instalarlas en esta iso de testeo.

Al intentar instalar las vmware tools en esta iso de testeo, tambien no me deja instalarlas porque no encuentra los directorios /etc/rc0.d -/etc/rc6.d

Un saludo y muchas gracias

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Nueva iso testeo 28-07-2018
« Respuesta #30 en: 26-08-2018, 22:33 (Domingo) »

Hola y saludos.

Quiero comentar o recordar algunas APPs que aun sirven y funcionan de alguna manera y fuese bueno estuviesen aun en la nueva distribucion por salir.
- Geminis Auditor
- WPSPinGenerator
- GOYscriptWPS
-Bully (ataque a protocolo WPS)

Bueno espero todo vaya bien y agradecer el trabajo que desarrollan.

Atte,

Hola, soy bastante novato en este tema, entonces no sé por que en esta iso no vienen todas las herramientas que vienen por ejemplo en wifislax64 4.9.98. Y si es posible descargalas e instalarlas en esta iso de testeo.

Al intentar instalar las vmware tools en esta iso de testeo, tambien no me deja instalarlas porque no encuentra los directorios /etc/rc0.d -/etc/rc6.d

Un saludo y muchas gracias

pues lee el hilo y sabras por que no vienen esas apps , si pudieran estar ¿no crees que lo logico es que estubieran de serie ? , si no estan de seri es por algo.

juli8

  • Visitante
Re:Nueva iso testeo 28-07-2018
« Respuesta #31 en: 27-08-2018, 19:12 (Lunes) »
Se puede incluir WfiBroot  en la nueva distro...???
https://github.com/hash3liZer/WiFiBroot
Seria muy interesante probarlo ...!!! Gracias

nextlvl

  • Visitante
Re:Nueva iso testeo 28-07-2018
« Respuesta #32 en: 28-08-2018, 19:11 (Martes) »
Buenas a todos, he estado probando la beta en mi portatíl, y no hay forma de que inicie el modo gráfico. En concreto tiene una intel HD Graphics 630 y una GTX1050 (gráficos duales)
En mi anterior portátil (con una HD7670m) inicia el modo gráfico a la primera.

Ha hecho el proceso de arranque completo, sale el mensaje de iniciando el modo 5 en verde. Al poco aparece el pront para iniciar sesión, pero el entorno gráfico no inicia. Inicié sesion como root y al poner el comando de shutdown, tampoco lo hizo (se quedó desmontando el medio externo).