Bueno , sigo en ello , la iso aun la tengo en arrededor de un giga , comparado con 2,4 , es una rebaja sustancial.
Con respecto a modernizarla , me refiero al hecho de pasar de una vez al uso de airmon-ng "NUEVO" , el que pasa interfaces de wlan0 a wlan0mon , sin crear ninguna virtual ,si no que destruye wlan0 y crea wlan0mon.
Esto tiene ventajas y desventajas, ... una ventaja sera el hecho de no tener que preocuparse por detener networkmanager ni nada de eso , ya que al pasarla a monitor, networkmanager ignorara esa interface wlan0mon ,y podremos seguir usandolo , con otra interface.
Lo malo es que el 90% de scripts , trabajan con la version vieja de airmon-ng , la que creaba interfaces mon ...
Otro punto de mira esta puesto sobre reaver y wash ... que al ejecutarlos salgan los nuevos y descartar viejas versiones.
Los "script mandoline" , diran del tiron que es una ))))) ... por que no hay scripts , habra que esperar que alguien los adapte , yo he tocado alguno ,pero no me convence , otros si funcionan como airgeddon ...
script mandoline = los que necesitan un script hasta para hacerse una paja
Publicare una iso , no se cuando ... estoy metiendo las apps de red , escaneo y demas que no dependen de ningun script ...