claro si mi programa solo te pide seleccionar el .bin de 32 o 64 bits, y la ruta del .cap
el problema esta en cuando lo lanzas te la crackea pero no te muestra la contraseña real, te muestra la primera del rango de busqueda
y eso no pasa con ninguna otra version anterior a esta ultima. y si lo hago a mano pasa lo mismo, y también con un txt de diccionario
si te he entendido , pero creo que tu a mi no ... es poco habitual que un usuario de "wifislax" , vaya a mano , y ademas con pipes , desgraciadamente no hay mucho usuario avanzado.
Suelen usar las gui , y estas no meten pipes ... por eso el problema no lo veo tan grave, aunque en la practica si lo es , yo lo he estado testeando y me da bien la key , pero claro , no hago uso de pipes ni nada , el comando basico , tipo de hash , , ruta cap , ruta diccionario y workload a 4.
De todas formas ya me has picado la curiosidad y mañana hare algunas pruebas , ... no me gustaria tener que fijar la version a una mas vieja tipo 3.6 ... y de las 4.x , la 4.0.1 pierde rendimiento frente a la 4.1.0 ... por eso comento que mire a donde mire tengo bug por algun lado , desde las versiones 4 de hashcat la cosa a peor