Bueno , estoy casi acabando con nueva iso , todo recompilado ... y algunos cambios en los extras , me voy a esperar por que en la cola de slackbuilds hay version nueva del driver nvidia , asi subire todo actualizado , avisare y abrire hilo nuevo.
NOTAS PREVIASkERNEL 5.12.4 , hay uno de los drivers extra que aun no tiene soporte para kernel 5.12 , creo que es el 8814au ...no abra mucho afectado
EN LOS EXTRAS , va a desaparecer la figura del modulo multimedia-common ... basicamente tenia ffmpeg y sus dependencias, pero como en current de serie lleva uno , es tonteria ... el de serie lleva bastantes plugins habilitados pero no todos , creo que no tiene soporte m4a y algunas cosas mas , el que necesite un ffmpeg FULL de codecs , que use el updater de la seccion actualizadores , compilara el mismo pero con todo habilitado.
HASHCAT , ayer salio version 6.2.0 y esta tarde 6.2.1 , tenemos hashcat nuevo en la oficina
NVIDIA , ... esperando la actualizacion del slackbuild para -current , viene el driver mas nuevo
Extras , he reconstruido algunos pero no todos ...subire los que tengo por que ha habido cambios fuertes y he preferido reconstirlos ...
POCL , es la libreria que puede poner CPU a tirar de OPENCL , la he desinstalado temporalmente , no compila con llvm-12 , la version 1.7 de pocl lleva casi un mes en pruebas ...cuando salga la 1.7 final lo volvere a poner.
VLC --> subire el nuevo 3.0.14
actualizaciones extras firefox , juegos kde y poco mas , lo demas es recompilado de la misma version que habia.