Bueno , dejando ya de lado el fstab , que creo que esta claro , paso a comentar una mejora , justo a raiz del tema del fstab...que mirando unas cosas vi otras y le hice pruebas y si se noto mejora.
Recordaba en el pasado , que en modo live SIEMPRE consume mas ram , ya que es logico , ademas del sistema en marcha se mantienen los loops con los xzm a los que se accede en live , y que una vez instalada , al no hacer uso de loops ni nada el cunsumo de ram era mas bajo.
Hasta hoy mas o menos como media el sistema tanto en live como instalado consumia 550mb de ram , he consegudi bajar el cunsumo de la ram a 350 cuando esta instalada en el HDD.
Me gustaria seguir indagando la configuracion del kernel , para intentar mejorar el consumo en el modo live , al usar la configuracion HUGE , de slackware ,hay soporte a muchas cosas con YES , cuando si cambiamos a M (modular) , se cargarian solo cuando fuesen necesarias.
El tamaño del kernel y el soporte en principio no cambiaria , ya que estarian como MODULAR , es decir el kernel las cargara si las necesita en lugar de tenerlas todo el tiempo cargadas por "si acaso" .
Hay muchas cosas que si deben seguir con Y , (yes) , para poder seguir con un initrd "sin mantenimientos" , ya que no se necesita ninguna parte modular al estar ya en el vmlinuz incrustadas , cosas como por ejemplo "loop" que es donde se montan los archivos xzm.
Un loop es como una unidad virtual , en la que montais las isos para inspeccionarlas o usaralas , para que lo entendais de forma facil.
Aun no subire iso , estoy esperando a la actualizacion de kde "applications" , que ya traera el tamaño inicial de la konsola reparada , no deben de tardar , no subo iso por que la verdad que solo se ha actualizado el kernel , y muy poca cosa mas.
Ya avisare.
++++++++++++++++++++++
Los que habeis probado hashcat ¿habeis notado mas rendimiento ?
Es que no estoy seguro , pero creo que algo ha mejorado , a mi en la gtx 1070 me da 340.000 por segundo y creo que antes eran menos, pero no estoy seguro.