Hola.
Vale, entonces eres de los míos, refrigeración por aire y con disipadores enormes que casi no quepan en la caja,

Pero esta vez un familiar me ha estado dando la tabarra para que pruebe la liquida, y yo como tonto le he hecho caso, ya veremos si no me arrepiento a la larga,

Buen bicho, espero que el aro del disipador sea rojo que pega bien con el negro,

Lo dicho, bicho grande ande o no ande, buena mejora de disipador, pero cuidado, a ver si no te va a coger en la caja como me ha pasado a mí con la gráfica, pega en el radiador de la líquida, un milímetro más de tamaña en la gráfica y no coge, obligándome a mecanizar la caja o buscar otra.
Lo sé, ya tenía puesta una Corsair HX1000W que compré hace muchos años, la he reparado un par de veces, pero aparte de eso me ha salido cojonuda, lo único que no me gustaba es que era de doble carril y había que balancear la carga en ambas, en realidad son dos fuentes de 500W unidas.
Esta "nueva" HX1000 es de solo un carril y con tecnología más moderna, ya veremos cómo me sale, el tiempo lo dirá.
Yo uso discos mecánicos para almacenaje por su precio, sobre todo para la codificación de vídeo que se traga muuuucho espacio.
Para el sistema SSD sin dudarlo y puede que algún día me pille uno de esos que parecen una RAM,

Bueno, creo que los componentes están medio equilibrados a falta de una gráfica más potente, pero como es lógico, tengo pensado cambiarla en un futuro no muy lejano,

No es mala idea, pero eso de gastarme 900 eurazos en la 3070 me da dolor de estómago,

Pepino de gráfica la del vídeo, pero para mi gusto se podrían ahorrar los leds de colorines, los odio,

Un saludo campeón.