?>/script>'; } ?> ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad Widgets Magazine

Autor Tema: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad  (Leído 25616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #40 en: 10-10-2013, 21:21 (Jueves) »
ya le he añadido lo de


"Pulse ENTER para continuar"

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


La idea de pausar hay , es que la gente lea...para eso lo escribi bien detallado , para que sepan como hacer los changes.


si bien ..el mensaje de pulse enter para continuar hay que ponerlo. >:D



Hacelo

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #41 en: 10-10-2013, 21:35 (Jueves) »
Hola sanson, el mió también tiene 1 Gb de RAM pero como ya hablamos en otro hilo, el tuyo del mió aparentemente sólo cambia la marca del disco duro.

Mi intención no es desviar más el tema, así que simplemente decir que he testeado esta última ISO como pedía USUARIONUEVO pero no me ha funcionado. :'(


Saludos.

warcry

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #42 en: 10-10-2013, 21:40 (Jueves) »
por cierto newuser si te aburres te puedes poner con los wallpapers opcionales, ya que con el ritmo de producción que llevas, me dura menos un wallpaper que un caramelo a la puerta de un colegio.  ;D

habia pensado que en esta version, se podian usar tonos morados y negros tipo:



esta imagen tiene copyright, ya que es de un sony xperia, pero es para que te hagas una idea de como podria quedar

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #43 en: 10-10-2013, 22:15 (Jueves) »
Hola sanson, el mió también tiene 1 Gb de RAM pero como ya hablamos en otro hilo, el tuyo del mió aparentemente sólo cambia la marca del disco duro.

Mi intención no es desviar más el tema, así que simplemente decir que he testeado esta última ISO como pedía USUARIONUEVO pero no me ha funcionado. :'(


Saludos.

Hostia ya me acuerdo de ti jejej. Ni idea tío no se que es lo que le pasa al cacharro ese

Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985