?>/script>'; } ?> ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad Widgets Magazine

Autor Tema: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad  (Leído 25602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« en: 08-10-2013, 01:55 (Martes) »
Pues ya me canse de actualizar ...

Me voy a intentar plantar aquí ... el sistema esta muy próximo a un slackware 14.1 ( que esta en estado de beta1 )


Pero creo que es lo suficientemente estable.


Y a he reparado los últimos imprevistos con sslstrip y ettercap  ... ettercap siempre que se actualizad da guerra al menos 2 o 3 veces  ;)


______________________________________________________________________________________

Por favor intentad testearla sin meterle modulos extras .. o al menos poniéndole solo de los que hay en la categoría de modulos para wifislax-4.7  

El driver ati y nvidia han sido reajustados ... necesitais si o si  ( los que useis estos modulos extras para hashcat ) , bajarlos de nuevo.


aquí podeis buscar los extras:  -->>  http://www.downloadwireless.net/?dir=modulos/wifislax-4-7
iso de wifislax-4.7-rc1  -->> http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.7-rc1.iso
md5:  d5ec11103cc23079e1a2664451d08f4a


_____________
PARCHES

1 - Al usar el cheatcode "noauto" , luego dolphin no puede remontar unidades ntfs
parche -->> http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-current/rc1-patches/udisks-1.0.4-i486-2.xzm

_____________________

UPDATES

No es necesario si no quereis , pero los meteré en rc2 o en la final

1 - Frimwares actualizados -->> http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-current/rc1-updates/Firmwares-09-10-2013.xzm
2 - gslap actualizado -->> http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-current/rc1-updates/gslapt-0.5.3i-i486-1sw.xzm
3 - Slapt-get actualizado -->> http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-current/rc1-updates/slapt-get-0.10.2p-i486-1sw.xzm


___________________________

NOVEDADES

1 - Script para actualizar los firmwares cuando nos de la gana , crea un xzm y además instala en sistema para actualizar.

http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-current/rc1-novedades/firmware-updater-1.0-noarch-1sw.xzm
« Última modificación: 09-10-2013, 04:28 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

SpanishGroove

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #1 en: 08-10-2013, 01:58 (Martes) »
Gracias NewUser, encuanto tenga un momento, la pruebo.  ;)

lobomemento

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #2 en: 08-10-2013, 10:44 (Martes) »
 :P probamos probamos y volvemos a probar, distros recien echos y con azucar, apesar de ello no agradecemos. Gracias por todo lo que te esfuerzas por sacarnos juguetes nuevos, intentare no romperlos.


 >:( >:( USUARIONUEVO FOR PRESIDENT!!!!!!!!

cond-e

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #3 en: 08-10-2013, 11:27 (Martes) »
Instalada en hd y funcioando ok  >:(  es genialll me encanta wifislaxxx

Gracias USUARIONUEVO  eres un crackk  ;por cierto que les den por el o... a las malas lenguas que hay por hay ..

hadrianweb

  • Visitante
« Última modificación: 08-10-2013, 13:22 (Martes) por hadrianweb »

pissmen

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #5 en: 08-10-2013, 15:08 (Martes) »
Tengo problemas con el sonido.  No reproduce nada

Un saludo.

pissmen

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #6 en: 08-10-2013, 15:14 (Martes) »
También he notado una pérdida apreciable de cobertura wifi. El adaptador con el que he probado es un Intel 3945 integrado.

Gracias por el esfuerzo.

Un saludo.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #7 en: 08-10-2013, 15:56 (Martes) »
Creo que deberias postear tus dudas o problemas en un tema nuevo e independiente. Asi otros usuarios podran encontrar tu problema y saber solventarlo. Este tema es para agradecimientos y demas.

Un Saludo!

pissmen

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #8 en: 08-10-2013, 16:16 (Martes) »
Ok ManuMoore. Lo he puesto en este ya que otras veces se ha hecho así. De todas formas creo que no es un problema mío solo. Creo que al cambiar el kernel ha empeorado la sensibilidad de los adaptadores en general y en cuanto a lo del audio la tarjeta de audio es bastante común por lo que imagino que habrá más afectados.

Abriré un nuevo tema sobre fallos en la rc-1 con permiso de USUARIONUEVO para incluir estos puntos.

Chumpy

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #9 en: 08-10-2013, 17:34 (Martes) »
ManuMoore, en los hilos de versiones definitivas no están permitidas dudas ni problemas bajo ningun concepto, este hilo, sin embargo, es de una versión RC, no se admiten dudas, por ser un beta, pero los reportes de errores son bienvenidos, que me corrija USUARIONUEVO si prefiere otra forma de organización.

Entiendo que el comentario de pissmen es un aporte de errores, así que no veo por que no deba estar aquí.

Si echo en falta un poco más de información por parte de pissmen para que el reporte sea verdaderamente util ¿Con que versiones lo estás comparando? ¿Cuales son las diferencias exactas que encuentras? etc.
« Última modificación: 08-10-2013, 17:36 (Martes) por Chumpy »

pissmen

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #10 en: 08-10-2013, 18:16 (Martes) »
Perdonad por la poca información pero lo he enviado desde el móvil y es bastante complicado extenderse.

En cuanto a la sensibilidad de la red inalámbrica he comparado con wifislax 4.6 en idénticas condiciones ya que he instalado la 4.7 rc-1 sobre esta misma. En este caso he pasado de detectar 8 redes a detectar 5 con el adaptador integrado Intel 3945, que en este caso pertenece a un portátil Toshiba tecra a6 y que tiene bastante alcance. He probado con otros dos adaptadores (dos alfa de 500mw y 1000mw) y la reducción es similar.

En cuanto al sonido, la comparación es exactamente la misma: he pasado de la 4.6 en la que todo ok a la 4.7 rc-1 en la que no tengo audio en ninguna de las circunstancias.

En cuando pueda pego un dmesg en lo referente al audio. En la foto que he colgado en el anterior post aparece el chip de la misma (realtek al alc861).

Además sigo arrastrando el mismo problema con la tarjeta de red integrada Intel e1000 que tengo desde las versiones iniciales 4.x.

Gracias y un saludo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #11 en: 08-10-2013, 18:30 (Martes) »
@pissmen

1 - lo de la cobertura ya note una leve perdida , pero no podemos anclarnos en kernels viejos solo por eso.

2 - Respecto a lo del sonido .a mi me pasa a veces..y es por que el sistema toma el hdmi de la tarjeta grafica.

Si quieres evitar eso...


multimedia --->> seleccionar tarjeta de sonido por defecto -->>

fíjate bien abajo en el recuadro ...puedes abrir y seleccionar cual quieres que sea la de por defecto del sistema

si estas en una usb libe al darle a crear..te enviara un xzm a tu pendrive llamado configuración-sonido ..y la próxima vez que reinicies..el sistema usara la que configuraste.


si ya estas en hdd , el modulo xzm va a parar a /tmp

click derecho autoinstalar y reiniciar.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #12 en: 08-10-2013, 18:31 (Martes) »
PD: Aunque la sensibilidad del wifi es un poco menor , la verdad es que el rendimiento es mejor que antes ...

Ya lo notareis cuando useis bully o reaver..y veais que teneis menos fallos en la prueba de pines.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #13 en: 08-10-2013, 18:37 (Martes) »
Lo siento Chumpy, pero creia recordar que en otras versiones, fallaba tambien el audio. (Creo que la 4.6 sin ir mas lejos) y se necesitó un hilo para ello solo (por la longevidad de este, mas que nada). Por eso he creido conveniente esto.

Si quereis lo modifico o podeis hacerlo vosotros e inlcusive borrarlo.


ChimoC

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #14 en: 08-10-2013, 18:56 (Martes) »
Buenassss:

La acabo de descargar.. a ver si tengo un ratejo y la pruebo (seguro que cuando la jefa esté durmiendo  ;D)

Saludosss

ChimoC

pissmen

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #15 en: 08-10-2013, 19:52 (Martes) »
Bueno, después de hacer pruebas el audio ya funciona pero no tengo control sobre el volumen a través del administrador de kde


Por el resto parece que va bien.  He comprobado que tvenlinux no conecta a ningún canal pero es algo menor. Pide una actualización pero no se sí tiene que ver.

La tarjeta de red da el mismo fallo que en versiones anteriores.


Para este me he buscado en la red y no he sacado solución alguna.

Un saludo y gracias por la ayuda.


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #17 en: 08-10-2013, 20:21 (Martes) »
Lo del audio , en kmix, prueba con , preferencias..configurar canales.


puede que el master no , pero el front si maneje el audio.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #18 en: 08-10-2013, 21:05 (Martes) »
No creo que actualizar firmwares resuelva el problema ,pero por si acaso.

http://www.multiupload.nl/7T96G26QN7

warcry

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc1 Hora de la verdad
« Respuesta #19 en: 08-10-2013, 22:31 (Martes) »
bueno, descargada esta...

con la mala suerte que tengo cuando tenga algo de tiempo para probarla, habrá salido otra  >:D

por cierto cada año se adelanta mas la navidad, ya te pareces a un centro comercial  ;D ;D ;D