?>/script>'; } ?> Exprimir naranjas en wifislax64-1.1 Widgets Magazine

Autor Tema: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1  (Leído 29140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xexudj89

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #20 en: 03-10-2017, 16:35 (Martes) »
hay modulo sobre eso? para las versiones live...

calzedonia

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #21 en: 13-11-2017, 02:27 (Lunes) »
Hola, me podeis explicar como  añadir esos cambios a las lineas, no lo  he hecho nunca y no tengo ni idea. Gracias y saludos.

cubo5000

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #22 en: 13-11-2017, 20:10 (Lunes) »
hay modulo sobre eso? para las versiones live...

Ojala

dynyly

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #23 en: 14-11-2017, 00:43 (Martes) »
salu2

creo que se corregigieron fallas y da pin pero no son vulnerables no pasan del m2 al atacar con reaver
« Última modificación: 23-11-2017, 00:50 (Jueves) por dynyly »

byzzarul

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #24 en: 08-05-2018, 17:18 (Martes) »
yo lo intente pero no entiendo nada.usuario inexperto a no poder mas.no puedes crear un modulo xzm porfa para los que no entendemos na de na?

Zunek

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #25 en: 09-05-2018, 01:41 (Miércoles) »
Yo la verdad es que soy novato en esto tengo un router orange me podéis decir paso a paso o por imágenes como puedo instalarlo o meter el script tengo el wifislax 1.2

guest178389

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #26 en: 09-05-2018, 05:11 (Miércoles) »
el nmk.sh del amigo KCDTV ya va incorporado en crack-keys. osea que cuando usuario nuevo lo empaquete en la próxima iso ya ira de serie. sino aquí en el foro tenéis el paquete de prueba para la versión de desarrollo de wifislax ultima https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/adaptar-crack-keys-a-wifislax/msg362541/#msg362541

y tambien lo teneis en mis repositorios de github

dynyly

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #27 en: 09-05-2018, 21:52 (Miércoles) »
salu2
no es por quitar animo pero digo verdad en lo poco que conocco
orange no son vulnerables a ataque wps
desde que se publico nmk a los 2 meses actualizaron firnware a routers y no pasan del m2
nunca vi cosa igual por parte de una compania de servicios de telefonia
cuando se enteraron de nmk se pusieron las pilas rapidito orange
 lo mismo con el pin nulo de jazztel actualizaron y corrigieron falla los de orange ya que jazztel a sido absorbida por orange

byzzarul

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #28 en: 19-05-2018, 17:17 (Sábado) »
por las almas de tus difuntos dios te de salud  y mucho dinero ,hermanico me vuelvo loco az algo pa que los ******s como yo lo tenga mas facil .un modulo xzm o algo siempre me sale eso : 
No es posible generar el PIN con el algoritmo Arcadyan. Para poder hacerlo actualice "wash" (incluido en el paquete reaver) a una versión superior que tenga la necesaria opción "-j" (v1.6.2)
Pulsa la tecla [Enter] para continuar...

baje el reaver eese con 6 y no se que lo meti en carpeta modulos de wifislax pero que mas???
no es pereza es no tener conocimiento...un video un tutorial algo paso a paso...lo hay pero no se ve lo que se escribe con detalles
gracias de antemano

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #29 en: 19-05-2018, 18:45 (Sábado) »
por las almas de tus difuntos dios te de salud  y mucho dinero ,hermanico me vuelvo loco az algo pa que los ******s como yo lo tenga mas facil .un modulo xzm o algo siempre me sale eso : 
No es posible generar el PIN con el algoritmo Arcadyan. Para poder hacerlo actualice "wash" (incluido en el paquete reaver) a una versión superior que tenga la necesaria opción "-j" (v1.6.2)
Pulsa la tecla [Enter] para continuar...

baje el reaver eese con 6 y no se que lo meti en carpeta modulos de wifislax pero que mas???
no es pereza es no tener conocimiento...un video un tutorial algo paso a paso...lo hay pero no se ve lo que se escribe con detalles
gracias de antemano

Parece que sabes lee, ..no se si has leído el primer post , justo hay tienes lo que pides. .. un xzm.

byzzarul

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #30 en: 19-05-2018, 18:50 (Sábado) »
si .lo meto en carpeta de modulos de wifislax usb live y despues cuando uso el crack keys o airgedon me sale eso  No es posible generar el PIN con el algoritmo Arcadyan. Para poder hacerlo actualice "wash" (incluido en el paquete reaver) a una versión superior que tenga la necesaria opción "-j" (v1.6.2)
Pulsa la tecla [Enter] para continuar...

y espero que no te molesto lo de los almas...solo intentaba sacar una sonrisa

Zunek

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #31 en: 21-05-2018, 23:31 (Lunes) »
Este método sigue funcionando o ha quedado neutralizado a día de hoy

bzbs

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #32 en: 22-05-2018, 18:32 (Martes) »
Este método sigue funcionando o ha quedado neutralizado a día de hoy
creo que nunca había visto a una compañía arreglando un fallo de seguridad tan rápido... pocos routers quedan vulnerables si es que alguno, da hasta pena que lo arreglasen por todo el curro que se dieron los amigos del foro censurado ;D

guest178389

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #33 en: 23-05-2018, 05:52 (Miércoles) »
no se que tiene de gracioso, que un foro este censurado... es perdida de conocimientos el censurar un foro que se dedica a lo mismo, a compartir fallos de seguridad en protocolos de red, en fin creo que llevas mucho tiempo sin darte cuenta que no esta censurado.
y yo lo se de buena tinta, fui intermediario involuntario entre los dos foros para que arreglaran las diferencias.

https://www.wifi-libre.com/topic-871-naranjamekanika-nmk-generador-pin-por-defecto-livebox-21-y-next.html

Asi que si tu pones esta cara por ser censurado...  ;D
yo te pongo esta otra por no estarlo, jajajajaja  >:D  >:( >:( >:(

bzbs

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #34 en: 23-05-2018, 11:16 (Miércoles) »
@crack-keys la carita sonriendo la pongo por lo de la frase completa:

"da hasta pena que lo arreglasen por todo el curro que se dieron"

porque se supone que es "políticamente incorrecto"... asique no saques sólo la última parte..

si ya se ha solucionado me alegro enormemente y también me alegro de que sea tuyo el mérito de tal azaña, obviamente no lo sabía, la última vez que escribí el nombre de kcdtv por no recuerdo que cita me borraron el comentario.
saludos.

guest178389

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #35 en: 23-05-2018, 13:26 (Miércoles) »
ya ves, pero las compañías funcionan así... hasta que no ven que es posible obtener credenciales no se ponen las pilas. y respecto al merito, no es mio, es de los sheriffs en ponerse de acuerdo, a mi solo me toco de mensajero, y exponer mi opinión como libre usuario de la red.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #36 en: 23-05-2018, 23:04 (Miércoles) »
Hola

Citar
la última vez que escribí el nombre de kcdtv.  por no recuerdo que cita me borraron el comentario.    

eso no es cierto.    

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bzbs

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #37 en: 24-05-2018, 17:35 (Jueves) »
Hola

Citar
la última vez que escribí el nombre de kcdtv.  por no recuerdo que cita me borraron el comentario.    

eso no es cierto.    

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Perdona, pero eso SÍ es cierto, y fue en la primera página de este mismo hilo.

Y en otros hilos en la época de la awus036ach donde puse algún link a su web (ya que era el único sitio en español donde había información) también me borraron los comentarios, aun conservo la conversación que tuve con Hwagm por si te interesa ;)

guest178389

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #38 en: 24-05-2018, 18:23 (Jueves) »
yo no se de cuando sera eso, lo que si sé es que desde el día 1 de marzo de este año dejó de estar censurado



Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #39 en: 25-05-2018, 19:30 (Viernes) »
Hola

Citar
la última vez que escribí el nombre de kcdtv.  por no recuerdo que cita me borraron el comentario.    

eso no es cierto.    

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Perdona, pero eso SÍ es cierto, y fue en la primera página de este mismo hilo.

Y en otros hilos en la época de la awus036ach donde puse algún link a su web (ya que era el único sitio en español donde había información) también me borraron los comentarios, aun conservo la conversación que tuve con Hwagm por si te interesa ;)
no estarías hablando de orange?????   pues el motivo no fue kctv

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk