?>/script>'; } ?> error al crear xzm con paquetes descargados en wifislax 4.4.5 Widgets Magazine

Autor Tema: error al crear xzm con paquetes descargados en wifislax 4.4.5  (Leído 5004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sol666

  • Visitante
pues e descargado e instalado unas aplicaciones mediante slapt-get como BRASERO:aplicacion parecida al nero de windows,ACETONEISO:aplicacion parecida al ultraiso,CLEMENTINE:reproductor de audio,PEAZIP:aplicacion parecida a 7zip,EMESENE:messenger y por ultimo y mi preferido,ARDOUR:editor de audio,con este puedo tocar la guitarra y grabar con la tarjeta integrada del portatil sin apenas latencia,todos funcionan bien pero al intentar crear un xzm con todos los paquetes descargados me crea un xzm de 4kb,por el mensaje parece que es algo de memoria pero no se,os dejo este video a ver si tiene arreglo y puedo hacer el modulo para quien le interese
« Última modificación: 15-06-2013, 12:48 (Sábado) por sol666 »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: error al crear xzm con paquetes descargados en wifislax 4.4.5
« Respuesta #1 en: 15-06-2013, 13:13 (Sábado) »
Prueba esto, ejecuta "rm -rf /var/tmp/kdecache-root/*", después intenta crear el módulo de nuevo.

Cada vez que ejecutas ese script de crear módulo, se eliminan todos los paquetes descargados, así que tendrás que descargarlos otra vez o si no se creará un módulo vacío.

sol666

  • Visitante
Re: error al crear xzm con paquetes descargados en wifislax 4.4.5
« Respuesta #2 en: 15-06-2013, 13:22 (Sábado) »
gracias geminis ahora mismo lo pruebo y si funciona lo subire con permiso de usuarionuevo como pack multimedia 3 para quien lo quiera.
PD:AHORA CON ARDOUR YA PUEDO TOCAR Y GRABAR CON WIFISLAX.

sol666

  • Visitante
Re: error al crear xzm con paquetes descargados en wifislax 4.4.5
« Respuesta #3 en: 15-06-2013, 13:33 (Sábado) »
Prueba esto, ejecuta "rm -rf /var/tmp/kdecache-root/*", después intenta crear el módulo de nuevo.

Cada vez que ejecutas ese script de crear módulo, se eliminan todos los paquetes descargados, así que tendrás que descargarlos otra vez o si no se creará un módulo vacío.
NADA,NO FUNCIONA, EJECUTO EN CONSOLA rm -rf /var/tmp/kdecache-root/* INTENTO CREAR EL MODULO Y ME CREA UNA CARPETA VACIA.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: error al crear xzm con paquetes descargados en wifislax 4.4.5
« Respuesta #4 en: 15-06-2013, 14:14 (Sábado) »
Prueba esto, ejecuta "rm -rf /var/tmp/kdecache-root/*", después intenta crear el módulo de nuevo.

Cada vez que ejecutas ese script de crear módulo, se eliminan todos los paquetes descargados, así que tendrás que descargarlos otra vez o si no se creará un módulo vacío.
NADA,NO FUNCIONA, EJECUTO EN CONSOLA rm -rf /var/tmp/kdecache-root/* INTENTO CREAR EL MODULO Y ME CREA UNA CARPETA VACIA.

Pero te sigue dando el mismo error al crear el módulo, o ya no te lo da?

Lo de que te crea una carpeta vacía ya te he dicho porque es.

Citar
Cada vez que ejecutas ese script de crear módulo, se eliminan todos los paquetes descargados, así que tendrás que descargarlos otra vez o si no se creará un módulo vacío.
« Última modificación: 15-06-2013, 14:17 (Sábado) por geminis_demon »

sol666

  • Visitante
Re: error al crear xzm con paquetes descargados en wifislax 4.4.5
« Respuesta #5 en: 15-06-2013, 15:56 (Sábado) »
e empezado de 0 en el sobremesa,descargo e instalo con slapt-get -i "nombre aplicacion",ejecuto rm -rf /var/tmp/kdecache-root/*,voy a ADMINISTRACION DE PAQUETES CREAR MODULO XZM CON LOS PAQUETES DESCARGADOS y me da una carpeta vacia,pero ahora no me sale el error que me salia.Tambien e probado a hacerlo de uno en uno,e descargao brasero con slapt-get -i brasero e ejecutado rm -rf /var/tmp/kdecache-root/* y al crear el modulo si que me a creado la carpeta con el modulo dentro de 1.5 megas.No se al poner muchos paquetes se ve que el pc se satura o algo,las 4 cpus iban al 100%.

sol666

  • Visitante
Re: error al crear xzm con paquetes descargados en wifislax 4.4.5
« Respuesta #6 en: 16-06-2013, 00:59 (Domingo) »
pues al final he creado el modulo con exito,se ve que puse mal el comando y lo volvi a intentar con exito.
Esto es lo que incluye:
BRASERO:grabador de cd y dvd estilo al nero de windows
ACETONEISO:editor y grabador de imagenes
CLEMENTINE:reproductor de audio
EMESENE:cliente messenger
ARDOUR:editor de audio
PEAZIP:compresor y descompresor de archivos
KAFFEINE:reproductor de video
EKIGA:void y videoconferencia

pongo aqui el enlace para quien lo quiera y si USUARIONUEVO lo cree conveniente ponerlo en el servidor de modulos.

http://www.putlocker.com/file/9E9BC5C7187CC6AA