?>/script>'; } ?> decoracion de sistema (ventanas y aplicaciones) Widgets Magazine

Autor Tema: decoracion de sistema (ventanas y aplicaciones)  (Leído 5094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
decoracion de sistema (ventanas y aplicaciones)
« en: 07-01-2013, 04:39 (Lunes) »
No me acabo de acostumbrar aunque reconozco que el oxygen , queda muy bien en aplicaciones.

La decoracion solo es aplicada a programas de kde y no a los que usan get , por eso firefox sale de color normal.

Puedo dejar que todas las apps cambien al mismo sistema de colores...

Oxygen retocado [ solo kde ]


teik

  • Visitante
Re: decoracion de sistema (ventanas y aplicaciones)
« Respuesta #1 en: 07-01-2013, 13:10 (Lunes) »
Bueno se que la decoracion era un punto fuerte anteriormente.... aun me acuerdo de todo el lio de los iconos que se monto en los principios de esta distribucion jaaj!! Me alegra saber que se vuelve a retomar... en mi opinion creo que no puede faltar un grado de transparencia sobre todo en la terminal y mantener un constancia de 2 colores... el negro y naranja esta bien! Si esto se fuese añadiendo en toda distribucion sería un gran paso... se que no sirve de nada... pero es un atractivo para los usuarios que corremos este SO desde hace tiempo y luchamos por pasar desde la live en un cd a estar instalado como un sistema mas en nuestro pc!

Gracias y disculpar que me extendiese demasiado  >:D

Celebii

  • Visitante
Re: decoracion de sistema (ventanas y aplicaciones)
« Respuesta #2 en: 07-01-2013, 21:25 (Lunes) »
Ummm si no recuerdo mal en linux se podia cambiar el color del texto de la consola si el color fuera en naranja junto con ese tema o skin estaria muy chulo pero vamos para gusto los colores  >:D