Bueno , llevo desde ayer , mirando como darle un aire mas personal al xfce.
Ademas de ir mirando lo que no va e intentar reparar o mejoraralo.
De momento le meti mano al tema de configuracion de energia para que no entre en suspension , ...esta todo desactivado excepto al bajar la tapa del portatil que se apage ...
He solventado algo que me venia molestando de siempre en xfce que es el estado de la bateria..siempre se mostraba incluso en el sobremesa...que no lleva bateria ...eso ya lo solvente.
Cambie los iconos de beteria, por unos que he "tuneado"..del tema oxygen de kde ,,, en kse son todo de color verde y solo van bajando las lineas de bateria restante..a mitad las pinte de naranja..y cuando que da menos del 20% y solo queda una barra de bateria, cambiara a rojo ...esta chorrada me tubo atrapado ayer mas de 2 horas

Ahora estoy con el grosso ,es decir ..wallpaper menus , y estetica de ventanas...
He encontrado algo que me gusta desde el que empezar a tunear ...
ES un tema unpoco complejo lo de configurar como se ven las gtk ,,, mas alla de solo seleccionar un theme,,yo quiero customizarlo ...
por ejemplo en la imagne se ven las letras grisaceas..y yo las quiero blancas
luego el naranja de seleccion ...se ve como con un efecto cristal ...que no deja b¡ver bien del todo por donde vamos navegando en los menus ...
en el menu principal se ven los separadores un como bastos..asi que quitare donde hayan 2 , dejare 1 separador ..
la barra de tareas ... pfff ... otra hota enfrascado , para sacarle al kde la barra o***one ..y llevarmela a xfce ...fijaros que es la misma barra que en kde ...
los ojos del gato iran a juego , segun digais ,,,
a elegir entre naranja como kde o azulado ...como ahora
esta es una imagen

"promocional" ...jajaj , a medias aun...