¿x64 con un solo core? eso creo que no existe.
yo apuesto mas a que lo que falla es Virtual Box, que no Wifislax. Manda h.uevos tener que parchear un sistema para corregir las chapuzas de Virtual Box.
¿podrías poner el código del parche? siento curiosidad
men , NO
no se ha parcheado ningún sistema ¿sabes que en VMWare pasa lo mismo?
1 - crea una maquina con un solo core
2 - pasale una tarjeta con chip ralink
3 - abre una consola y comprueba que la tienes en la vm con iwconfig
4 - desmonta el driver rmmod rt2800usb
y tienes un cuelgue de sistema
es un tema viejo, es cosa del driver ,pasa en slackware , wifislax, xubuntu,archlinux ... creo que pasa en todas las distros.
hace tiempo , se colgaba también si estando en uso ..la desconectabas del puerto usb ,pero eso lo parchearon ..
el tema de que a alguien se le ocurra restear un driver , es mas dicifil ..estoy seguro que si se reportara a kernel.org , lo arreglarían.
* procesadores que soportan x64 de un nucleo hay ...y bastantes de hecho los primeros fueron los Athlon x64 de un nucleo , y creo que en Intel ,son los P4
----------------
lo de las maquinas virtuales es por mi , es la única forma que tengo de reproducir el error y testear soluciones ,por que mis maquinas son todas de 2 o mas nucleos , cuando hay mas de un nucleo no pasa, es curiosísimo.
por ultimo , los que reportan el error , lo sufren en maquinas reales ..
parches , no he parcheado mas que las 2 únicas herramientas que resetean el driver antes del modo monitor , el parche es sencillo ..
antes de resetear el driver ... bajar la interfaz
ifconfig wlanX down
rmmod rt2800usb
y ya no hay cuelgue.