?>/script>'; } ?> Consulta sobre Airssl Widgets Magazine

Autor Tema: Consulta sobre Airssl  (Leído 7119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xexudj89

  • Visitante
Consulta sobre Airssl
« en: 14-07-2013, 21:20 (Domingo) »
Hola a todos, me gustaria saber,si algun experto me saca de la duda porque airssl cuando se conecta un cliente a los pocos segundos se desconecta y se vuelve a conectar... me pasa con varios dispositivos wifis de clientes, ya sea android, PCs o otros. y el que emite suelo usar atheros o una rtl 8187.... luego probare con una rt 3070 haber que resultados me da.

Un saludo y gracias.


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Consulta sobre Airssl
« Respuesta #1 en: 14-07-2013, 22:37 (Domingo) »
Hola

Para que vaya fino lo suyo es que uses uno para recibir y otro para emitir (apfake).  Así a mi no me suele dar prlblemas, pero cuando uso solo uno si

Saludos

xexudj89

  • Visitante
Re: Consulta sobre Airssl
« Respuesta #2 en: 14-07-2013, 23:51 (Domingo) »
yo uso la interna del portatil, como receptor o al ethernet y la alpha o la atheros para emitir. la atheros es una tp link esta que tiene la antena desmontable. probare con una sveon 1020 que tengo por hay haber que tal... es la que tiene dos antenas.

Saludos

PD: Sanson que equipo usas, es decir cual es el wifi emisor.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Consulta sobre Airssl
« Respuesta #3 en: 14-07-2013, 23:55 (Domingo) »
Hola

Cuando hice el vídeo lo prove reciviendo con una wifistation (ar9271) y emitiendo con una ar9285

Saludos

xexudj89

  • Visitante
Re: Consulta sobre Airssl
« Respuesta #4 en: 15-07-2013, 00:13 (Lunes) »
yo emito con esta Atheros ar9271 y recibo con una intel3945, y emito ha veces con una RTL 8187 una alpha de 1 w original.... lo que noto es que se desconecta y conecta los clientes automaticamente, y estando cerca del ap. pruebalo haber si te pasa a ti.

Un saludo

xexudj89

  • Visitante
Re: Consulta sobre Airssl
« Respuesta #5 en: 17-07-2013, 02:20 (Miércoles) »
Con una RT 3070 me lo hace menos lo desconectar y reconectar clientes pero a un lo hace, hay algun listado de los dispositivos compatibles??

saludos

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Consulta sobre Airssl
« Respuesta #6 en: 17-07-2013, 03:04 (Miércoles) »
Prueba a hacerlo todo con el mismo dispositivo.


yo no recuerdo exactamente ahora, pero se que había una configuración que rulaba mejor que otra ,pero no se si es la de usar solo una tarjeta para todo , o la de usar 2 tarjetas.

xexudj89

  • Visitante
Re: Consulta sobre Airssl
« Respuesta #7 en: 17-07-2013, 17:15 (Miércoles) »
 :(
Prueba a hacerlo todo con el mismo dispositivo.


yo no recuerdo exactamente ahora, pero se que había una configuración que rulaba mejor que otra ,pero no se si es la de usar solo una tarjeta para todo , o la de usar 2 tarjetas.

Va luego lo pruebo asi y te digo algo.. Usuarionuevo, un amigo ha hecho un script de Airssl.sh pero propio con nuevas funciones, no somos capaz de hacerlo en una GUI, si quieres te lo paso y lo incluyes en wifislax si te parece bien.

Un saludo

xexudj89

  • Visitante
Re: Consulta sobre Airssl
« Respuesta #8 en: 28-07-2013, 14:45 (Domingo) »
probare con la 4.6 haber si la cosa sigue igual o cambia ya os cuento en este hilo.

depuniet

  • Visitante
Re: Consulta sobre Airssl
« Respuesta #9 en: 23-09-2013, 10:28 (Lunes) »
Por la experiencia que he tenido en el 4.6.

He comprobado que el script funciona en live cd, porque ya tenía un dolor de cabeza muy grande y, en parte aún tengo. He conseguido tener acceso a una PC con los componentes:

- Tarjeta interna y conexión eth0 coaxial.
- Tarjeta usb rtrl 8187 L para emitir y auditar.

Todo fue bien a la primera. Pero como digo, he tenido que conseguir este equipo para probar, porque ya no sabía que me estaba ocurriendo. He intentado muchas veces y, activar el dhcp por mi cuenta, en modo live cd con los componentes siguientes e invirtiéndolos :

- Ralink 2870/3070
- Rtrl 8187 L (misma usb)

El resultado siempre ha sido negativo. Conexión a internet con Wicd, y emisión indistintamente con las dos, con ningúna me recoge tráfico, a reseñar, el dispositivo que intenta conectar lo consigue pero no obtiene tráfico, sin embargo, sí funciona el whatsapp.

Dada la experiencia, y leyendo mucho y ver que las experiencias que los compañeros compartían eran positivas con un adaptador interno, realicé pruebas de virtualización, pensé, si al hacer conexión puente con el usb del sistema anfitrión al virtual dispongo de conexión tunel y NAT e interfaz eth0, es una posivilidad y:

Indistintamente con los dos adaptadores intercambiando sus misiones, tampoco he obtenido un resultado satisfactorio.  Y en este último caso es más sangrante, el pid wpa_supplicant no se activa en el lanzamiento, y el whatsaap tampoco tiene tráfico, en definitiva no aparece conectado en la ventana pero el dispositivo si lo cree así.

Mi conclusión es que o no funciona con dos usbs, o tengo uno que no funciona, pero sinceramente aunque lo dudo en estos momentos sería el Ralink 2870/3070 y digo dudo, porque si lo pongo de conexión puente y obtengo tráfico en la virtual... También he realizado varias auditorías con ella, se pone en monitor, levanta interfaces etc. Y la alfa pues ya ha sido comprobada que sí funciona en otro escenario.

Sin embargo virtualizando cuando el usb anfitrión es el Alfa y el emisor la Ralink dispongo de whatsaap, al contrario no  :-\ Por ello me da que pensar que no funciona para esto la Ralink y haré una última prueba con el sistema que tenía cable coaxial y el resultado lo editaré en este post.

@USUARIONUEVO La Alfa sóla, en el live cd, no da ni servicio whatsapp  :'(

Definitivamente, el problema radica en que el router no te dé permiso, pienso que o tienen detección al ver que es una conexión dhcp no muy legítima, o en definitiva, no lo tienen activado. ¿Será el próximo avance el como acceder por LAN a una configuración DHCP que no es posible mediante todos los dispositivos por su portal de transferencia? Seguro.

Gracias a todos,  :D
« Última modificación: 23-09-2013, 22:38 (Lunes) por depuniet »