?>/script>'; } ?> Conky-net Widgets Magazine

Autor Tema: Conky-net  (Leído 7592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teik

  • Visitante
Conky-net
« en: 11-05-2013, 11:14 (Sábado) »
Bueno no había visto esta implementación del conky desde hacía tiempo que se corto esto del conky. Bueno me alegra volver a verlo ya que es una de las cosas que nunca falta en Ubuntu.
Ahora al grano... donde esta guardada la configuración de conky? yo siempre lo tengo guardado en ./conky en mi carpeta de usuario... pero aqui no tengo ni idea... y mi portatil es de 10" por lo que me temo que me queda algunas partes de conky sin ver!! Ademas de que me gusta ponerlo por anillos.. ya que se recoge todo a una concéntrica y deja el resto de espacio para el escritorio... quedaria muy bien en anillos naranjas y blancos... siguiendo el esquema del tema de wifislax no crees? Pero bueno sobre gustos colores... solo quiero saber donde anda para modificar la configuracion a traves de texto y si se podría incluir conky controller... que es una gran herramienta para esto del conky y monotorizar temperaturas y demas historias....

Gracias y disculpa por las molestias

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Conky-net
« Respuesta #1 en: 11-05-2013, 21:27 (Sábado) »
/etc/conky/conky.conf



me gustaria ver lo que comentas ...  ya que yo de configurar conky NI IDEA.

teik

  • Visitante
Re: Conky-net
« Respuesta #2 en: 11-05-2013, 21:55 (Sábado) »
perfecto.. encontrado por fin jeje!! otra pregunta... como añado un .sh al principio del arranque... que en ubuntu se pero aqui no se como se ponen para lanzarlos al principio.. ya que son 4 conkys a la vez.

PD: las configuraciones yo las bajo de devianArt. se llaman rings... y quedan de lujo.. miralas y veras...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Conky-net
« Respuesta #3 en: 11-05-2013, 22:05 (Sábado) »
/usr/share/autostart

teik

  • Visitante
Re: Conky-net
« Respuesta #4 en: 11-05-2013, 22:19 (Sábado) »
He metido el autosrtat.sh.... pero no hace nada al iniciar. ¿a que se puede deber?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Conky-net
« Respuesta #5 en: 11-05-2013, 23:12 (Sábado) »
si estas en kde..mete tu script en

Código: [Seleccionar]
/root/.kde/Autostart/

no se como se instala el tema ese de rings para conky.

dentro veo un fichero ocn extension  .lua  y un txt , pero no pone nada de como se instala.

teik

  • Visitante
Re: Conky-net
« Respuesta #6 en: 11-05-2013, 23:29 (Sábado) »
pues por mas que intento no lo consigo.... los ring.. son en lua y se colocan en la carpeta local.. en la carpeta .lua pero el problema es que no consigo lanzarlos... aunque creo la carpeta y lo llamo en el conky... no lo lanza me da error.... creo que es porque no se ha instalado o algo.... ç
Mira el links de donde los bajo.. y en los readme pone como hacerlo pero no consigo que lua funcione..
http://browse.deviantart.com/?q=conky+rings

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Conky-net
« Respuesta #7 en: 11-05-2013, 23:53 (Sábado) »
pues por mas que intento no lo consigo.... los ring.. son en lua y se colocan en la carpeta local.. en la carpeta .lua pero el problema es que no consigo lanzarlos... aunque creo la carpeta y lo llamo en el conky... no lo lanza me da error.... creo que es porque no se ha instalado o algo.... ç
Mira el links de donde los bajo.. y en los readme pone como hacerlo pero no consigo que lua funcione..
http://browse.deviantart.com/?q=conky+rings

el sistema no tiene lua ...asi que olvidate.


lo quite por que en root da problemas.

puedes buscarlo en el package manager que seguro que esta.

lo bajas , y en

/var/slapt-get

estara el fichero .txz , click derecho y lo conviertes a xzm.

teik

  • Visitante
Re: Conky-net
« Respuesta #8 en: 12-05-2013, 00:12 (Domingo) »
instale lua... pero nada no va...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Conky-net
« Respuesta #9 en: 12-05-2013, 00:15 (Domingo) »
instale lua... pero nada no va...

esque lua en root da problemas...

teik

  • Visitante
Re: Conky-net
« Respuesta #10 en: 12-05-2013, 00:40 (Domingo) »
que lastima... bueno sino se puede nada.. con lo bien que quedaban los rings.. jeje
Bueno pues a seguir con el desarrollo de la live y a ver que pasa con lua mas adelante.
Gracias newuser