?>/script>'; } ?> Conky manager no funciona Widgets Magazine

Autor Tema: Conky manager no funciona  (Leído 7895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teik

  • Visitante
Conky manager no funciona
« en: 11-01-2015, 18:26 (Domingo) »
Al lanzarlo me sale que no esta en la lista de ordenes esta libreria  * rsync, perdonar mi torpeza pero en slackware no se como se intalan, me podeis ayudar?
gracias

joss

  • Visitante
Re: Conky manager no funciona
« Respuesta #1 en: 11-01-2015, 20:54 (Domingo) »
solo hay que instalar la libreria *rsync

Código: [Seleccionar]
http://www.mediafire.com/download/2axx62048dxk969/rsync-3.1.1-2-i686.pkg.xzm
Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Conky manager no funciona
« Respuesta #2 en: 11-01-2015, 21:43 (Domingo) »
pero si esa libreria esta en el repo oficial de slackware , es mas, juraria que va por defecto en la iso ...


teik

  • Visitante
Re: Conky manager no funciona
« Respuesta #3 en: 11-01-2015, 23:45 (Domingo) »
cierto sigue apareciendo el error no es so de la libreria, podeis mirar el conky manager que estaba para la version 4.9 si es que tiene un error con las competencias o si se puede hacer uno nuevo?

joss

  • Visitante
Re: Conky manager no funciona
« Respuesta #4 en: 12-01-2015, 00:59 (Lunes) »
cierto sigue apareciendo el error no es so de la libreria, podeis mirar el conky manager que estaba para la version 4.9 si es que tiene un error con las competencias o si se puede hacer uno nuevo?

A mi me funciona bien con las librerias tanto en xfce y en kde, lo hice sin ningun modulo extra, solo el conkymanager y la libreria antes mencionada, ¿pero talvez no hablas del conky manager que hice hace tiempo? (o sera que tengo la ultima version de prueba     WIFISLAX-TEST.iso    812.34 MB    08.01.15 09:19)

saludos

teik

  • Visitante
Re: Conky manager no funciona
« Respuesta #5 en: 12-01-2015, 09:48 (Lunes) »
tengo la wifislax 4.10 rc1 que salio para reyes. Te importaria hacer de nuevo un modulo? es que me sigue saliendo missing dependencias. por favor

joss

  • Visitante
Re: Conky manager no funciona
« Respuesta #6 en: 12-01-2015, 16:03 (Lunes) »
tengo la wifislax 4.10 rc1 que salio para reyes. Te importaria hacer de nuevo un modulo? es que me sigue saliendo missing dependencias. por favor

no puedo reproducir el error, descarge la version de dia de reyes y funciona con las librerias que postee anteriormente, esto lo hice sin ninguna otra .xzm en modules (es decir solo el sistema sin mas modulos que los que trae por default wifislax), por que no pruebas sin mas modulos que los que trae el sistema y los conky y rsync, te digo por que a mi dos modulos que tenia me daban errores (google y spacefm)

Saludos

teik

  • Visitante
Re: Conky manager no funciona
« Respuesta #7 en: 12-01-2015, 16:22 (Lunes) »
es que lo tengo instalado en el hdd por eso te lo digo. que seria tener que borrar todas las configuraciones y todo lo que descarggue despues, no habria otra forma de hacer otro modulo de conky mas nuevo?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Conky manager no funciona
« Respuesta #8 en: 12-01-2015, 17:43 (Lunes) »
TIO . ES QUE NI TAN SIQUIERA TE DIGNAS A PONER EL MENSAJE DE ERROR ...


si es por rsync te vuelvo a decir, en gslapt  ,..buscar rsyn ,y decirmele inatalamelo .-..
« Última modificación: 12-01-2015, 17:44 (Lunes) por USUARIONUEVO »

teik

  • Visitante
Re: Conky manager no funciona
« Respuesta #9 en: 12-01-2015, 18:14 (Lunes) »
Con la nueva version y la libreria que subiste va todo bien, reinstale con el instalador de gemenis que es comodisimo y a otra cosaque se le va a hacer, no se si es que toque algo o porque fue pero ya esta solucionado.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Conky manager no funciona
« Respuesta #10 en: 12-01-2015, 19:18 (Lunes) »
no necesitas rsync, QUE YA LO LLEVA LA ISO.  :-X