?>/script>'; } ?> ¿Autoinstalar Modulo xzm desde LiveUSB? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Autoinstalar Modulo xzm desde LiveUSB?  (Leído 3262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vk496

  • Visitante
¿Autoinstalar Modulo xzm desde LiveUSB?
« en: 05-01-2015, 20:35 (Lunes) »
Hola. Me gustaría saber si tiene alguna funcion/utilidad la pestañita del menu que dice "Autoinstalar modulo xzm [Wifislax en HDD]" cuando estamos desde LiveUSB.

Salu2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: ¿Autoinstalar Modulo xzm desde LiveUSB?
« Respuesta #1 en: 05-01-2015, 20:43 (Lunes) »
Hola. Me gustaría saber si tiene alguna funcion/utilidad la pestañita del menu que dice "Autoinstalar modulo xzm [Wifislax en HDD]" cuando estamos desde LiveUSB.

Salu2

la misma que cuando estamos en hdd ...

autoinstalar un xzm  ;D

vk496

  • Visitante
Re: Re: ¿Autoinstalar Modulo xzm desde LiveUSB?
« Respuesta #2 en: 05-01-2015, 20:45 (Lunes) »
Hola. Me gustaría saber si tiene alguna funcion/utilidad la pestañita del menu que dice "Autoinstalar modulo xzm [Wifislax en HDD]" cuando estamos desde LiveUSB.

Salu2

la misma que cuando estamos en hdd ...

autoinstalar un xzm  ;D
Lo digo porque cuando abrimos un xzm con doble click, no hay ningún programa asociado... Y estaba pensando en hacer un script con 2 funciones. Una para instalar cuando estamos en HDD, y la otra para activar cuando estamos en LiveUSB.

Es una tontería, solo llama a los programas respectivos según donde nos encontremos.... Pero la comodidad es incalculable... Jajajaja

Una ventanita para confirmar la acción también estaría bien

Salu2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Re: ¿Autoinstalar Modulo xzm desde LiveUSB?
« Respuesta #3 en: 06-01-2015, 22:07 (Martes) »
SE debio perder la asociacion al instalador de modulos xzm ...ese que hay en sistema ....  

en cualquier caso , se hizo a lo comodo mediante clik derecho ..y creo que ya lo demas sobra.


autoinstalar xzm , ..y ya esta.

creo que la accion de doble click , la quite hace mil años, para los xzm ...a veces olo quieres moverlo , y le das dos veces y zas...se instala...prefiero que siga asi...todo mediante menu de click derecho.
« Última modificación: 06-01-2015, 22:09 (Martes) por USUARIONUEVO »

vk496

  • Visitante
Re:
« Respuesta #4 en: 06-01-2015, 23:44 (Martes) »
Y una GUI simple con yad para preguntar que quieres hacer?

Salu2