?>/script>'; } ?> Atención MAESE KAMARA - M.K. Widgets Magazine

Autor Tema: Atención MAESE KAMARA - M.K.  (Leído 25095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alist3r

  • Visitante
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #20 en: 24-01-2012, 16:53 (Martes) »
si :)

Chumpy

  • Visitante
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #21 en: 24-01-2012, 21:15 (Martes) »
Lo de las redes abiertas lo decía por que multiatack es un programa que ofrece un resultado muy representativo de "Redes Inseguras a tu alrededor" y en esto se suelen incluir las redes abiertas, si bien es verdad que no todas y que siempre puedes sumarlas con los deditos.

Respecto a lo de las interfaces a mi me parece una buena idea.

Así que ya está todo dicho  ;)


m.k.

  • Visitante
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #22 en: 26-01-2012, 15:34 (Jueves) »
Vamos a ver.
Al final he pensado que las redes abiertas las voy a mostrar de la siguiente manera:

 Se han encontrado X redes abiertas.

sin más. ni nombre de las redes ni nada.

Os parece bien ?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #23 en: 26-01-2012, 16:00 (Jueves) »
Vamos a ver.
Al final he pensado que las redes abiertas las voy a mostrar de la siguiente manera:

 Se han encontrado X redes abiertas.

sin más. ni nombre de las redes ni nada.

Os parece bien ?

COMO QUIERAS :=)

Chumpy

  • Visitante
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #24 en: 26-01-2012, 16:07 (Jueves) »
A mi me parece chapeau  :D

(aún no entiendo que pinto yo opinando en esta conversación  :-\ )

m.k.

  • Visitante
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #25 en: 02-02-2012, 15:32 (Jueves) »
actualización 2-FEBRERO-2012
Multiattack.mk V.1.0.7 beta



- Corregidos algunos Bugs de la anterior version.
- Se ha cambiado la forma en que se guardan los resultados. Ahora se guarda cada Key   
  obtenida con el NOMBRE y MAC de cada RED
- En la Autodeteccion de las tarjetas nos muestra las tarjetas en modo managed y modo 
  monitor, para elegir si queremos montar una nueva tarjeta o trabajar con una que ya
  tenemos montada.
- Se han cambiado las ventanas de capturas (de konsole a xterm) y se ha añadido
  autoresolucion (aprovechando parte de airoscript) de forma que ahora tenemos mas amplitud
  de vision si hay muchas redes.
- Ahora se puede estar capturando datos y lanzar el ataque sin cerrar la captura cuantas
  veces queramos.
- En la ventana de resultados se han separado las Redes con ecriptacion WEP de las WPA y se
  no se muestran las redes abiertas (solos se informa de cuantas hay)
- Se ha añadido PIN_WPS para por defecto de los routers 00:19:15 de Telefonica(movistar)


https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/multiattack-mk-v-1-0-6-beta-(actualizacion-13-octubre-2011)/

El modulo que he subido está en formato --lzm--
No dispongo de la version 3.x de WifiWay para convertirlo.

Que algún alma caritativa lo haga y me pase el enlace para colocarlo en el post de descarga.

Gracias

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #26 en: 02-02-2012, 16:00 (Jueves) »
¡¡¡¡ muchas gracias !!!!!

hasta la noche no podre probarlo.

alist3r

  • Visitante
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #27 en: 02-02-2012, 17:27 (Jueves) »
maese, sooss un grande, sabéeeelooo pibeeee!!!

muchisimas gracias por seguir manteniendo con vida este script tan majo, ole ole y ole :D

m.k.

  • Visitante
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #28 en: 02-02-2012, 20:55 (Jueves) »
Gracias a Uds. por darme ideas y herramientas para mantenerlo vivo.

No hay nada mejor que te digan... podrias hacer esto o esta otra cosa, para que te pongas a alcanzar las metas propuestas. (soy muuu cabezón y si se puede pensar... seguro que se puede hacer).

Saludos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #29 en: 02-02-2012, 20:58 (Jueves) »
hola


Citar
No hay nada mejor que te digan... podrias hacer esto o esta otra cosa, para que te pongas a alcanzar las metas propuestas. (soy muuu cabezón y si se puede pensar... seguro que se puede hacer).

todo un ejemplo,,,,,,,si señor  >:( >:( >:( >:(

salduos

skan

  • Visitante
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #30 en: 28-02-2012, 20:47 (Martes) »
el problema es que airodump solo permte elegir un cifrado. es decir:

- todas
- open
- wep
- wpa
- wpa y wpa2

Hola

Leí en los docs de aircrack, y acabo de comprobar, que se pueden especificar simultaneamente varios cifrados, por ejemplo:
airodump-ng -t WEP -t WPA1 mon0

Pueden ser estos:
OPN WEP WPA WPA1 WPA2
donde WPA es lo mismo que decir  WPA1 y WPA2 juntos


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #31 en: 04-05-2012, 20:49 (Viernes) »
a ver si se pasa m.k

necesito solventar un problema con los kerneles mas grandes al 3.1.10

------------------
se trata de que a veces se pierden als interfaces y al llegar al paso de scaneo , se abre y se cierra la ventana.


la solucion temporal es montar la tarjeta a monitor antes de entrar a multiattack ...y una vez abierto este, seleccionar la interfaz en monitor.


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #32 en: 08-05-2012, 16:51 (Martes) »
m.k esta en ello ..ya ha detectado el problema y ha encontrado solucion ...

asi que yo creo que pronto tendremos multiattack 1.0.8    >:D >:(

Chumpy

  • Visitante
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #33 en: 09-05-2012, 02:50 (Miércoles) »
Hoy he estado trasteando con MultiAtack y me he llevado agradables sorpresas, está todo más ordenado, y la función de WPS es magnifica.

Ya que se prepara nueva versión, puede ser que yo me haya liado un poco, que hoy estoy expesito, pero antes MultiAtack creaba un unico archivo .txt con todos los resultado, y en la última versión, la que viene con WifiSlax 4.1 lo hace en archivos independientes.
-En primer lugar hecho en falta en los nuevos archivos la extensión .txt, para no tener que andar eligiendo abrilos con el notepad si estamos en windows, etc.
-En segundo lugar no se a que responde esta nueva organización, la verdad es que los resultados de cada red se ven francamente bien ordenados, pero echo de menos la manejabilidad de un único archivo, quizás la solución y ideal sea la híbrida, archivos independientes más archivo resumen con todos.

No se lo que opinais de esto, pero como la última vez pareció que Maese Kamara se aburría un poco y quería nuevas ideas...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #34 en: 09-05-2012, 08:26 (Miércoles) »
Hoy he estado trasteando con MultiAtack y me he llevado agradables sorpresas, está todo más ordenado, y la función de WPS es magnifica.

Ya que se prepara nueva versión, puede ser que yo me haya liado un poco, que hoy estoy expesito, pero antes MultiAtack creaba un unico archivo .txt con todos los resultado, y en la última versión, la que viene con WifiSlax 4.1 lo hace en archivos independientes.
-En primer lugar hecho en falta en los nuevos archivos la extensión .txt, para no tener que andar eligiendo abrilos con el notepad si estamos en windows, etc.
-En segundo lugar no se a que responde esta nueva organización, la verdad es que los resultados de cada red se ven francamente bien ordenados, pero echo de menos la manejabilidad de un único archivo, quizás la solución y ideal sea la híbrida, archivos independientes más archivo resumen con todos.

No se lo que opinais de esto, pero como la última vez pareció que Maese Kamara se aburría un poco y quería nuevas ideas...

cumpy , piensa en esto.

hoy haces un escaneo ..u se genera un txt como dices tu ,con todos los resultados ...si mañana haces otro escaneo ..el archivo se llamara igual..y sobreesribira el anterior.

al teneros individuales  , es mas dificil que eso pase , de no ser que te cruces con un vecino el cual su ssid sea igual al tuyo.

lo de la extension txt --- no0 me habia fijado.

habra que esperar a ver que dice el autor.

lo de la extension .txt , lo veo buena idea..del resto , pa gustos colores como se suele decir.

-------------------------------------------------
woooooooooooooooo

tal cual,escribia ....¿ y si multiattack guardara los resultados en un .txt , y al nombre del fichero añadiese la fecha ?? ..... ;D

hablare con m.k a ver si se puede.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #35 en: 09-05-2012, 10:45 (Miércoles) »

-------------------------------------------------
woooooooooooooooo

tal cual,escribia ....¿ y si multiattack guardara los resultados en un .txt , y al nombre del fichero añadiese la fecha ?? ..... ;D

hablare con m.k a ver si se puede.

bueno creo que eso ultimo al final lo descarto ..lo de la extension txt si.

lo descarto por que aunque añada la fecha..luego hay que estar abriendolos todos, para encontrar si buscamos algo concreto , mienttras que si , las guarda por ssid ..las encuentras enseguida por estar los txt con el mismo nombre.

Chumpy

  • Visitante
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #36 en: 09-05-2012, 13:32 (Miércoles) »
Y la opción de que lo guarde por separado y añada un resumen?? Un txt no pesa tanto

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #37 en: 09-05-2012, 13:56 (Miércoles) »
Y la opción de que lo guarde por separado y añada un resumen?? Un txt no pesa tanto

cumpy , si no es lo que pese.

es que si hoy escaneas ...y te guarda un multiattack.txt  y mañana escaneas..lo sobreescribe...

mientras que si estan todos por separado ...

m.k.

  • Visitante
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #38 en: 12-05-2012, 21:50 (Sábado) »
Chicos, si no pasa nada mañana me pongo un ratito con el Multiattack y miro de hacer  todas las modificaciones que me sugeris.

Saludos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Atención MAESE KAMARA - M.K.
« Respuesta #39 en: 12-05-2012, 21:54 (Sábado) »
Chicos, si no pasa nada mañana me pongo un ratito con el Multiattack y miro de hacer  todas las modificaciones que me sugeris.

Saludos.

te envie unos privados, miralo a ver.