?>/script>'; } ?> Arrancar wifislax con easybcd Widgets Magazine

Autor Tema: Arrancar wifislax con easybcd  (Leído 6847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teik

  • Visitante
Arrancar wifislax con easybcd
« en: 16-03-2015, 21:58 (Lunes) »
Hola buenas me he comprado una nueva tablet y aunque tiene el modo legacy para usb no arranca el pendrive por mas que le toco a la bios. Me han hablado de easybcd y ya lo tengo instaldo y funcionando en el arranque pero no se como puedo configurarlo para que funcione. Me podeis echar una mano? creo que hay que instalar el sistema operativo en una particion y desde el programa llamarla pero no se como es y encuentro poca informacion.
saludos

pastilla

  • Visitante
Re: Arrancar wifislax con easybcd
« Respuesta #1 en: 21-03-2015, 23:45 (Sábado) »
como lei algo de eso lo he buscado, mira este enlace y sigue el enlace del final es otro programa pero por intentar que no quede,

https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/arrancar-desde-usb-si-la-bios-no-da-opcion/

un saludo

teik

  • Visitante
Re: Arrancar wifislax con easybcd
« Respuesta #2 en: 22-03-2015, 00:40 (Domingo) »
lo descargue tambien pero al lanzarlo en cmd me sale error y no llega a instalarse y al no poder arrancarlo por cd ni usb, pues sigo igual  :'(

pastilla

  • Visitante
Re: Arrancar wifislax con easybcd
« Respuesta #3 en: 22-03-2015, 10:14 (Domingo) »
No te puedo decir nada si trabajas con una tablet aunque pienso que tendrias que dar todos los datos de su arquitectura porque a lo mejor no esta contemplado, empieza siempre por ahi es mas facil que alguien te ayude porque ya lo haya echo.

un saludo

teik

  • Visitante
Re: Arrancar wifislax con easybcd
« Respuesta #4 en: 22-03-2015, 10:20 (Domingo) »
es una tablet 3go geotab windows 10 con un procesador intel. La bios deja cambiar pero siempre aparece uefi: y el nombre del pendrive que tengo con wifislax, por lo que nunca me deja arrancarlo siempre se pasa a windows. Sin embargo si en el usb instalo windows si me inicia el instalador de windows.
saludos.

pastilla

  • Visitante
Re: Arrancar wifislax con easybcd
« Respuesta #5 en: 22-03-2015, 10:53 (Domingo) »
me he equivocado con lo del cd ya que no tendras esa unidad pues nada a ver si alguien te echa una mano.

un saludo

« Última modificación: 22-03-2015, 10:59 (Domingo) por pastilla »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404