?>/script>'; } ?> tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto tele2 Widgets Magazine

Autor Tema: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto tele2  (Leído 59430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

niroz

  • Visitante
Re: tele2dic_v0.2
« Respuesta #20 en: 12-03-2010, 00:17 (Viernes) »
Muchas gracias, por explicarme como podria unirlos, pero lo que yo quiero es generar todos los posibles dicionarios de una red tele2, para despues unirlos y dejar solamente uno, en el que se contengan todas las posibles combinaciones de para  tele2

Puede ser que tenga que generar varios dicionarios, pero es que como no se de cuantas formas posibles puede comenzar un router tele2. ¿Me podrias ayudar?

Muchas gracias

Como muestra la ayuda y primer post de este tema las claves de Tele2 por defecto tienen la forma:

IX1VXxxxxxx  o  IX1VPVXxxxxxx

Creo que deberías también pasarte y leer por los temas siguientes:

https://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/hablemos-de-la-wpa-de-tele2-y-su-diccionario/

https://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/diccionarios-wpapskcowpatty/

https://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/charlemos-sobre-wpa/

ironjon

  • Visitante
Re: tele2dic_v0.2
« Respuesta #21 en: 12-03-2010, 09:11 (Viernes) »
Muchas gracias, por explicarme como podria unirlos, pero lo que yo quiero es generar todos los posibles dicionarios de una red tele2, para despues unirlos y dejar solamente uno, en el que se contengan todas las posibles combinaciones de para  tele2

Puede ser que tenga que generar varios dicionarios, pero es que como no se de cuantas formas posibles puede comenzar un router tele2. ¿Me podrias ayudar?

Muchas gracias




Creo que esto lo explicaron en este post:
https://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/claves-wpa-de-vodafone/


Cito al autor:

Buenas noches.

Como pide el camarada anterior, en referencia a las redes Tele2 les diré lo siguiente:
Las claves WPA por defecto de las redes de Tele2 son el código de referencia interno de Tele2 de la línea del cliente. Existen dos tipos de líneas según haya sido su alta: las que ya tenían par de cobre instalado y las que no (par vacante).

Por lo tanto existirán dos tipos de referencias en Tele2, y por lo tanto dos tipos de claves WPA estandares:

Tipo 1=  IX1Vnnnnnnn (por ejemplo IX1V1234567)
Tipo 2=  IX1VPVnnnnnnn (por ejemplo IX1VPV1234567)

donde n=número de 0 a 9

Cabde destcara que la inmensa mayoría son del tipo 1.

Por lo tanto se pueden generar dos diccionarios relativamente pequeños, de unos 80 MB mediante estos dos ridículos scritps:

Para el Tipo 2:

for ((  i = 1000000 ;  i <=9999999 ;  i++  ))
do
  echo IX1VPV$i >> tipo2.dic
done

Para el tipo 1

for ((  i = 1000000 ;  i <=9999999 ;  i++  ))
do
  echo IX1V$i >> tipo1.dic
done

Bueno, con esto deberían estar calmadas vuestras ansias de conocimiento..... porque será por puro interés científico, no?

Cualquier duda, de manera privada, a no ser que sea de interés general.

Saludos a todos


De todas maneras creo que ese diccionario es excesivamente grande ya que contiene todas las posibles combinacinoes.
Creo que lo suyo seria juntar los diccionarios del 2008-2009-2010

Un saludo

kranbork

  • Visitante
Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto tele2
« Respuesta #22 en: 20-06-2010, 03:08 (Domingo) »
buenas sumerce pero yo descarge para windows pero al abrilo me aparece una ventana y vuelve y se me cierra

esta mal el programita
y mas q soy novatico

motoman

  • Visitante
Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto tele2
« Respuesta #23 en: 20-09-2010, 22:08 (Lunes) »
Eso me pasa ami tambien,alguien nos ayuda??

niroz

  • Visitante
Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto tele2
« Respuesta #24 en: 20-09-2010, 23:57 (Lunes) »
buenas sumerce pero yo descarge para windows pero al abrilo me aparece una ventana y vuelve y se me cierra

esta mal el programita
y mas q soy novatico

¿sumerce?

El programa en windows funciona BIEN, pero no es un software con interfaz gráfica (no se abre la típica ventana de windows), se ejecuta en modo comando y en un terminal, consola, ventana de msdos como se quiera llamar. Por eso aparece la ventana de msdos y se vuelve a cerrar.

Vas a inicio->ejecutar, escribes cmd y haces clic en botón aceptar. Con esto se abre un terminal o ventana msdos. Allí hay que ir a la carpeta (directorio) donde se encuentre el fichero tele2dic.exe para ejecutar el programa con las opciones necesarias como se explica en el primer post de este tema.

Ni idea (como parecéis demostrar) de msdos y moverse por el disco duro y sus carpetas sin un ratón en la mano, pues a leer y aprender un par de cositas (no más).

cd nombre_carpeta    -> Entra en la carpeta
cd..                         -> Sale de la carpeta
dir                          ->Lista los ficheros y carpetas que haya donde nos encontremos

http://es.wikipedia.org/wiki/MS-DOS y google.
« Última modificación: 21-09-2010, 00:00 (Martes) por Niroz&Me|on »

niroz

  • Visitante
Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto tele2
« Respuesta #25 en: 20-12-2010, 09:46 (Lunes) »
Enlaces actualizados.

willy_zgz

  • Visitante
Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto tele2
« Respuesta #26 en: 20-12-2010, 09:51 (Lunes) »
En casa tengo un speedtouch de tele2, cuando pueda lo pruebo.

Un saludo!


murtrum

  • Visitante
Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto tele2
« Respuesta #28 en: 27-05-2011, 23:31 (Viernes) »
Hola a todos,

me prestaron un modem-router de los que entrega tele2 para hacer pruebas y acabo de obtener el handshake WPA con airodump-ng y he notado que es igual a la dirección mac del router tele2 ¿?¿?¿?

bueno, que diccionario me recomiendan? son validos los que aparecen en este post?
me descargue el cowpatty pero me sale error al darle al "make"

cowpatty-4.3 # make
cc -pipe -Wall -DOPENSSL  -O2 -g3 -ggdb   -c -o utils.o utils.c
utils.c:33:18: error: pcap.h: No existe el fichero o el directorio
In file included from utils.c:35:
utils.h:29: error: expected ‘)’ before ‘*’ token
utils.c:142: error: expected ‘)’ before ‘*’ token
make: *** [utils.o] Error 1

Gracias y saludos.