?>/script>'; } ?> Opiniones para commview y aircrack WPA Widgets Magazine

Autor Tema: Opiniones para commview y aircrack WPA  (Leído 13396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yosandra

  • Visitante
Opiniones para commview y aircrack WPA
« en: 13-09-2011, 13:27 (Martes) »
Utilizo Windows Vista. CommView y Aircrack. En commview tengo 1 millón de paquetes y una encriptación de 23.000. Tengo un .cap para utilizar esos datos de commview con Aircrack, pero a la hora de hacerlo, aircrack me devuelve lo siguiente: tested 163.000 keys Got 49000 IVs. Failed, next try with 50000 IVs.

La red es Wpa-CCMP,WPA-TKIP
Como es una Wpa lo que veo es que el aircrack a la hora de trabajar se centra en las WEP, para acceder a las Wpa me pide WordList. Estas wordlist, me podéis aconsejar donde bajarlas para Ono? Estoy siguiendo bien los procedimientos? ¿Algún otro consejo?
« Última modificación: 13-09-2011, 13:39 (Martes) por yosandra »

alist3r

  • Visitante
Re: Opiniones para commview y aircrack WPA
« Respuesta #1 en: 13-09-2011, 14:09 (Martes) »
los paquetes no sirven para nada cuando se habla de seguridad WPA. en WPA no se puede dedudcir la clave analizando su tráfico de paquetes, como pasa en WEP.

tienes un muy deficiente en fundamentos de las seguridad wireless. a seguir estudiando.

yosandra

  • Visitante
Re: Opiniones para commview y aircrack WPA
« Respuesta #2 en: 13-09-2011, 16:41 (Martes) »
los paquetes no sirven para nada cuando se habla de seguridad WPA. en WPA no se puede dedudcir la clave analizando su tráfico de paquetes, como pasa en WEP.

tienes un muy deficiente en fundamentos de las seguridad wireless. a seguir estudiando.

Jaajaaja!!! Pero desde luego me has dejado con la cara pálida!
Bueno, esque estuve siguiendo los manuales que encontraba por la red de commview y aircrack, commview me va genial, pero aircrack claro, me pide el diccionario y ahí me pierdo
Tengo entendido que para Wpa se necesita algo así como un estrechón de manos...¿me seguirá sirviendo el programa que uso?

Ando más perdida que un indio piel amarilla... :D

alist3r

  • Visitante
Re: Opiniones para commview y aircrack WPA
« Respuesta #3 en: 13-09-2011, 16:56 (Martes) »
aircrack puede auditar una red wpa, pero tal como dices necesita un handshake.
aircrack puede auditar el 100% de las redes wifi existentes tengan la seguridad que tengan, pero hay que conocer cada caso para usar la suite correctamente.

tu siguiente paso es conseguir el handshake.

ni idea de como se usa commview ni ningun otro programa de windows, no se si son capacaces de hacer lo que hace aircrack...

yosandra

  • Visitante
Re: Opiniones para commview y aircrack WPA
« Respuesta #4 en: 13-09-2011, 23:21 (Martes) »
¿Puedo conseguir el handshake con aircrack?
Cualquier .exe de aircrack aparte del Aircrack ng GUI no me deja ejecutarlo.¿A qué puede deberse esto?
¿Quieres decir que los paquetes que tengo,no sirven de nada para wpa?

alist3r

  • Visitante
Re: Opiniones para commview y aircrack WPA
« Respuesta #5 en: 13-09-2011, 23:41 (Martes) »
¿Puedo conseguir el handshake con aircrack?
Cualquier .exe de aircrack aparte del Aircrack ng GUI no me deja ejecutarlo.¿A qué puede deberse esto?
¿Quieres decir que los paquetes que tengo,no sirven de nada para wpa?

aircrack en windows casi no tiene potencia. no tiene ni soporte. muchas cosas no te iran.
no entiendo por qué usar windows cuando es inferior para estas cosas.

usa wifiway

Garcad

  • Visitante
Re: Opiniones para commview y aircrack WPA
« Respuesta #6 en: 18-09-2011, 10:08 (Domingo) »
¿Puedo conseguir el handshake con aircrack?
Cualquier .exe de aircrack aparte del Aircrack ng GUI no me deja ejecutarlo.¿A qué puede deberse esto?
¿Quieres decir que los paquetes que tengo,no sirven de nada para wpa?

Mira mi firma.

Necesitas un handshake  y un diccionario donde este la contraseña del router.

Sin handshake y/o un diccionario donde este la contraseña del router no podras auditar positivamente un router con cifrado wpa.

Salu2
« Última modificación: 18-09-2011, 10:10 (Domingo) por Garcad »