?>/script>'; } ?> ayuda para poder entender-generar un diccionario tkip Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda para poder entender-generar un diccionario tkip  (Leído 4478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chupycarabuchy

  • Visitante
ayuda para poder entender-generar un diccionario tkip
« en: 25-07-2012, 19:11 (Miércoles) »

que tal amigos
quisiera generar un diccionario con un programa que tengo en mi poder en wwindows 7,mi clave de momento es wep y trae 13 caracteres(ACSII) de fabrica si pongo clave tkip cuantos caracteres serian?supongo que el router me la genera solo
porque si genero un diccionario para mi clave seria de longitud 13 ¿no?
es lo mismo el numero de caracteres que el numero de longitud?,lo digo porque me dicen los vecinos que la longitud de una clave tkip es de 8 ¿? y me quedo perdido,yo tenia entendido que wpa tenia 20 caracteres que supongo que al crear un diccionario seria de longitud 20.os pido comprension si me equivoco pero de tanto leer ya no se quien se equivoca y quien no.
mi vecino de abajo tiene orange y su clave por defecto viene en varios grupos de 4 cifras,y segun el, que tambien hace pruebas con su router dice que solo necesita generar un dicionario de longitud 8 y eso de la longitud me deja fuera de juego porque sumando los caracteres de su clave son mas de 20...
...o se puede genererar una clave wpa de 8 caracteres?
un saludo
« Última modificación: 25-07-2012, 19:34 (Miércoles) por sanson »