Hola a todos
He echo una pequeña herramienta en python para limpiar diccionarios para su uso en cifrados WPA y WPA2.
Me explico, muchas veces descargamos diccionarios por internet que no van destinados especialmente al cifrado WPA/WPA2.
Algunos de estos son muy útiles, pero suelen contener miles de palabras con menos de 8 dígitos, y todos sabemos que la longitud mínima de contraseña de WPA/WPA2 son 8 dígitos.
El script, escrito en python, coge un archivo de entrada en formato .txt, .lst, .dic (son los que he probado sin problemas) y devuelve otro de salida "limiándolo", es decir, eliminando todas las keys con menos de 8 dígitos.
Con esta pequeña utilidad os podéis ahorrar bastante tiempo y espacio.
Instrucciones: El uso del script es muy simple. para abrirlo, vamos a la consola y tipeamos:
python WWCleaner_V0.1.py
No es necesario darle permisos de administrador, a menos que el archivo de entrada los requiera para su lectura, en ese caso tan solo añadiríamos "sudo" delante.
El script nos preguntarà el nombre del archivo de entrada, que debemos tenerlo en la misma carpeta donde tenemos el script. Indicamos el nombre y extensión, y lo mismo cuando nos pida nombre para el archivo de salida.
Nota: No nombrar igual al archivo de salida, pues puede causar problemas.
Aquí una captura del script con un diccionario limpiado:

Y sin más, aquí les dejo la descarga:
WWCleaner_V0.1